Que tomen buena nota los linieres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
Multan en Italia a un club de la Serie C2 por orinar sobre un árbitro asistente
El juez deportivo de la Serie C2 italiana, categoría equivalente a la Tercera división española, ha impuesto una multa de 3.500 euros al Taranto por orinar sus aficionados en la cabeza de un árbitro asistente en el transcurso de un partido de Liga.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,542975,00.html

:22
En La Romareda porque con el foso no llegamos, que si no al Rafa Guerrero lo habríamos ahogado entre todos.

Siempre te recordaremos Mufasa.

pumba.jpg

Venga

91813646241612c8eab37d.jpg

:shock:

Gumer tiene cuadraditos en el Abdomen :shock:

No me extraña que Argentinita le enseñase las tetas ladrón.

Buenas Tardes.

L.Hawk rebuznó:
Quien es Mufasa? :?: :?:

El nuevo referente de este foro. El punto de luz que nos guia hacia la verdad.

Mufasa es un ejemplo de templanza, abnegación y sacrificio.

1 minuto de silencio por Mufasa.

mufasa-char.jpg

Buenas Tardes

Mufasa es eso y mucho más, tito Verche. Mufasa es el salvador, murió por su hijo y por todos nosotros sin esperar nada a cambio, algo así como tito Gumer el omnipotente, que busca el bien del foro y nos ve por webcam porque tiene nuestras ips...

Rafiki también fue grande eh.

rafiki.jpg

Qué gran pelicula la Máscara.

reju22 rebuznó:
Multan en Italia a un club de la Serie C2 por orinar sobre un árbitro asistente
El juez deportivo de la Serie C2 italiana, categoría equivalente a la Tercera división española, ha impuesto una multa de 3.500 euros al Taranto por orinar sus aficionados en la cabeza de un árbitro asistente en el transcurso de un partido de Liga.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,542975,00.html

:22
En La Romareda porque con el foso no llegamos, que si no al Rafa Guerrero lo habríamos ahogado entre todos.

No llegarás tu...

reju22 rebuznó:

Orinar? La Romareda? Mapunto! k tengo gran potencia de chorro xDDD

El hijo del Rey Lechón, que no me acuerdo como se llama, en el juego para PC cuando arañaba parecia gein, no aprendió nada de su padre y eso es la hostia de feo, que uno de los mandamientos, tampoco me acuerdo de cual, dice que honrarás a tu padres.

Mear está bien, es necesario y hay gente que le gusta que les meen encima, sólo deben coincidir uno que le guste mear y otro al que le gusta que le meen, hay contactos de esos en el internet.

SoLNeGrO rebuznó:
El hijo del Rey Lechón, que no me acuerdo como se llama, en el juego para PC cuando arañaba parecia gein, no aprendió nada de su padre y eso es la hostia de feo, que uno de los mandamientos, tampoco me acuerdo de cual, dice que honrarás a tu padres.

Mear está bien, es necesario y hay gente que le gusta que les meen encima, sólo deben coincidir uno que le guste mear y otro al que le gusta que le meen, hay contactos de esos en el internet.

Mira que mascota más simpática xDDD
ico.gif

PaTriZia rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Mira que mascota más simpática xDDD
ico.gif

Simpática és, pero que tipo de mascota es una X en un cuadrito blanco? Ande se compran?

Atrás
Arriba Pie