Que tontos son los que leían El Jueves hace 25 años y que listos los que lo leen ahora.

A mi me gustaría ver a un Ivá en estos tiempos...

Al final todo se resumen en que los neo victorianos actuales no sólo son incapaces de ver las cosas en su contexto, sino que se creen superiores al resto.

El Jueves era la polla hasta poco después de la muerte de Ivá en agosto del 93. Cuatro o cinco años después bajó en calidad, para subir un poco hasta la decadencia actual.

Este tipo se polémicas sólo busca hacer relevante a alto que hace años dejó de serlo.
 
La izquierda tiene inherente un mecanismo de autodestrucción, evidenciado nítidamente en el derrotero cultural.
Se empeña en seguir una pretendida línea progresiva ascendente que inevitablemente desemboca en un nuevo pozo de fracaso y ruina, para desgracia de las gentes del lugar.
Siempre se le ve la demagogia a kilometros, pero sus huestes desarrollan una miopía imposible con el tiempo, y ya pueden estar sus amos meándoles en la cara que no van a protestar.
Y la trayectoria del jueves ilustra esto perfectamente.
 
El Jueves, al lado del TMEO, una puta mierda.

poridentidad
 
Última edición:
Claro. No puedes hacer mofa de podemos y los independentistas.
Ver el archivos adjunto 162209Ver el archivos adjunto 162210
Ver el archivos adjunto 162218

El sectarismo que gastais no tiene limites
Poco has leído tú el TMEO si crees que no se han mofado de Podemos e independentistas. Bueno, poco no, NADA.

Paleto, que eres un puto paleto. Dedícate a las tapas, que igual sobre eso sabes algo.

Y si, Orue había optado por una línea abiertamente facha, derechista y además sin puta gracia, limitándose a repetir las cuñadeces que se tragan los palurdos como tú. Por eso sus viñetas actuales son patéticas, porque no puedes hacer humor de arriba a abajo.

Pero que va a entender un derechista rancio como tú, que lo único que ha aportado en este hilo, como en otros, es mierda?

PD

Encima pones un recorte de El Correo, que como todos los vascos sabemos es un medio progresista, nada parcial ni conchavado con las grandes empresas.

Imbécil.
 
Última edición:
porque no puedes hacer humor de arriba a abajo.
De eso va el hilo, queréis poner líneas de donde empieza y dónde termina lo que es el humor y por eso hace 20 años que el Jueves es un auténtico coñazo.

Cuándo Wyoming se rie de los obreros de derechas también es humor de arriba a abajo pero como el es de tu cuerda si que lo puede hacer.
 
Última edición:
Poco has leído tú el TMEO si crees que no se han mofado de Podemos e independentistas. Bueno, poco no, NADA.

Paleto, que eres un puto paleto. Dedícate a las tapas, que igual sobre eso sabes algo.

Y si, Orue había optado por una línea abiertamente facha, derechista y además sin puta gracia, limitándose a repetir las cuñadeces que se tragan los palurdos como tú. Por eso sus viñetas actuales son patéticas, porque no puedes hacer humor de arriba a abajo.

Pero que va a entender un derechista rancio como tú, que lo único que ha aportado en este hilo, como en otros, es mierda?

PD

Encima pones un recorte de El Correo, que como todos los vascos sabemos es un medio progresista, nada parcial ni conchavado con las grandes empresas.

Imbécil.
Y aquí el vivo ejemplo de lo que acabo de escribir. Sectarismo puro y duro.
O te metes con los de derechas o vas a la calle. O escribes lo que a mí me gusta o no aportas nada al hilo.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Gracias por darme la razón, subnormal
 
De eso va el hilo, queréis poner líneas de donde empieza y dónde termina lo que es el humor y por eso hace 20 años que el Jueves es un auténtico coñazo.

Cuándo Wyoming se rie de los obreros de derechas también es humor de arriba a abajo pero como el es de tu cuerda el si que lo puede hacer.
Se llama sectarismo
 
Poco has leído tú el TMEO si crees que no se han mofado de Podemos e independentistas. Bueno, poco no, NADA.

Paleto, que eres un puto paleto. Dedícate a las tapas, que igual sobre eso sabes algo.

Y si, Orue había optado por una línea abiertamente facha, derechista y además sin puta gracia, limitándose a repetir las cuñadeces que se tragan los palurdos como tú. Por eso sus viñetas actuales son patéticas, porque no puedes hacer humor de arriba a abajo.

Pero que va a entender un derechista rancio como tú, que lo único que ha aportado en este hilo, como en otros, es mierda?

PD

Encima pones un recorte de El Correo, que como todos los vascos sabemos es un medio progresista, nada parcial ni conchavado con las grandes empresas.

Imbécil.

Traductor.

No lo echaron por meterse con los indepes y podemos si no por haber tomado una línea facha, consistente en meterse con indepes y podemos.

Es un humor carente de gracia puesto que el humor ha de seguir unos parámetros en los que no cabe meterse con podemos.

Se hace necesario enseñar a la gente con que "humoristas" se pueden reir
 
El Jueves si mal no recuerdo tenía un foro, en el cual yo troleaba de lo lindo. Fue un despiporre.
 
Traductor.

No lo echaron por meterse con los indepes y podemos si no por haber tomado una línea facha, consistente en meterse con indepes y podemos.

Es un humor carente de gracia puesto que el humor ha de seguir unos parámetros en los que no cabe meterse con podemos.

Se hace necesario enseñar a la gente con que "humoristas" se pueden reir
Díselo al humorista que hizo chistes sobre los gitanos. Los cientos de amenazas que recibió por parte del -otro más- "pueblo elegido por dios". Debe de haber pedido consejo a Roldán para esconderse en Laos.
 
Y si, Orue había optado por una línea abiertamente facha, derechista y además sin puta gracia,
No has estado fino mi estimado.
En tu post te has pasado un poco de frenada y se te ha visto el cartón.

Dios me libre de limitarrte. Eso es lo que me aterra de la situación actual, de.este retroceso claro en las libertades que nos está trayendo la dictadura de la piruleta.

A principios de los 80 en Bruguera se publicaban historietas de La Familia Churumbel , una familia de gitanos chorizos (gitanos gitaneando), Siniestro Total cantaba "Ayatolá no me toques la pirola",
Por otro lado El Jueve tenía al sargento Arensivia, al Dios en zapatillas, a Martínez el facha con el Sr. Morales, etc. Iñaqui Fdez. cambiaba el casi sagrado de la Legión ¶soy el novio de la Muerte¶ por ¶soy un socio del Atleti¶ , etc.

El humor es una medida de la sociedad
K#rmalos tiempos mis panas.
 
No has estado fino mi estimado.
En tu post te has pasado un poco de frenada y se te ha visto el cartón.

Dios me libre de limitarrte. Eso es lo que me aterra de la situación actual, de.este retroceso claro en las libertades que nos está trayendo la dictadura de la piruleta.

A principios de los 80 en Bruguera se publicaban historietas de La Familia Churumbel , una familia de gitanos chorizos (gitanos gitaneando), Siniestro Total cantaba "Ayatolá no me toques la pirola",
Por otro lado El Jueve tenía al sargento Arensivia, al Dios en zapatillas, a Martínez el facha con el Sr. Morales, etc. Iñaqui Fdez. cambiaba el casi sagrado de la Legión ¶soy el novio de la Muerte¶ por ¶soy un socio del Atleti¶ , etc.

El humor es una medida de la sociedad
K#rmalos tiempos mis panas.
Totalmente de acuerdo con el pana, no sé hacia dónde nos conduce este revisionismo parcial, sesgado y sectario de lo políticamente correcto que, como es evidente, provoca la pulsión en sentido contrario para equilibrar el sagrado krma. Ustedes valoren.
 
Última edición:
No has estado fino mi estimado.
En tu post te has pasado un poco de frenada y se te ha visto el cartón.

Dios me libre de limitarrte. Eso es lo que me aterra de la situación actual, de.este retroceso claro en las libertades que nos está trayendo la dictadura de la piruleta.

A principios de los 80 en Bruguera se publicaban historietas de La Familia Churumbel , una familia de gitanos chorizos (gitanos gitaneando), Siniestro Total cantaba "Ayatolá no me toques la pirola",
Por otro lado El Jueve tenía al sargento Arensivia, al Dios en zapatillas, a Martínez el facha con el Sr. Morales, etc. Iñaqui Fdez. cambiaba el casi sagrado de la Legión ¶soy el novio de la Muerte¶ por ¶soy un socio del Atleti¶ , etc.

El humor es una medida de la sociedad
K#rmalos tiempos mis panas.
Obviamente el humor es señal de los tiempos y evoluciona, los propios Martes y 13 reconocen que el sketch de la mujer maltratada se pasaba de frenada incluso para su época. No se trata de juzgar el pasado con los ojos de hoy, eso es injusto y en el caso de la última viñeta de El Jueves, abiertamente imbécil, sino de pretender que el mundo es el mismo que hace 40 años. O creéis que en el adorado cine ochentero de muchos nostálgicos de mierdas de "ahora esto no se podría hacer" no eran conscientes de que había cosas que no se podían representar como en los años 50? Por eso yo no fui duro cuando murió Arévalo, porque era un producto de su época, que si. era casposo, pero es que la España en la que prosperó lo era, no se pueden cambiar las cosas de la noche a la mañana. Pero si era alguien que no se había querido dar cuenta que el periodo de transición (que no la Transición) ya había pasado y que él se había quedado por detrás de los avances de la sociedad, y eso lo descolocaba. Y al contrario que Bertín, él no podía ejercer de dandy para maduras y jóvenes sudacas y/pijas.

Y no, no me he pasado de frenada : Curro es imbécil. En todo el hilo mis únicos exabruptos han sido porque Liachu mintió sobre la razón del éxodo de dibujantes de la revista, que no tuvo nada que ver con lo "políticamente incorrecto". Término que, precisamente, proliferó en los años del conservadurismo rampante de Reagan.
 
Última edición:
Orue había optado por una línea abiertamente facha, derechista y además sin puta gracia, limitándose a repetir las cuñadeces que se tragan los palurdos como tú.

Hacer una viñeta satirica con el chalet de los jerifaltes de Pudimos es facha. De verdad, que carcomida tienes la sesera.
 
No has estado fino mi estimado.
En tu post te has pasado un poco de frenada y se te ha visto el cartón.

Dios me libre de limitarrte. Eso es lo que me aterra de la situación actual, de.este retroceso claro en las libertades que nos está trayendo la dictadura de la piruleta.

A principios de los 80 en Bruguera se publicaban historietas de La Familia Churumbel , una familia de gitanos chorizos (gitanos gitaneando), Siniestro Total cantaba "Ayatolá no me toques la pirola",
Por otro lado El Jueve tenía al sargento Arensivia, al Dios en zapatillas, a Martínez el facha con el Sr. Morales, etc. Iñaqui Fdez. cambiaba el casi sagrado de la Legión ¶soy el novio de la Muerte¶ por ¶soy un socio del Atleti¶ , etc.

El humor es una medida de la sociedad
K#rmalos tiempos mis panas.
La Familia Churumbel... Vázquez era UN PUTO GENIO.
 
Hacer una viñeta satirica con el chalet de los jerifaltes de Pudimos es facha. De verdad, que carcomida tienes la sesera.
En serio crees que la expulsión de Orue fue por esa viñeta en concreto? No por una trayectoria que venía de meses y que era ya abiertamente derechista, neoliberal y xenófoba?

Mira, facha acomplejado, deja hablar a los mayores que estos temas te vienen grandes.

Dile a tu hermano que te preste el piso, que necesitas descanso.
 
La Familia Churumbel... Vázquez era UN PUTO GENIO.
Vázquez si era políticamente incorrecto. Y no por hacer una familia de gitanos en un tiempo en que había vía libre para esas parodias, sino para mucho material que publicó después y que no me puedo creer que pudiera colar en revistas supuestamente infantiles. Los cuentos del tito Vázquez eran canela fina.
 
Última edición:
En serio crees que la expulsión de Orue fue por esa viñeta en concreto? No por una trayectoria que venía de meses y que era ya abiertamente derechista, neoliberal y xenófoba?

Mira, facha acomplejado, deja hablar a los mayores que estos temas te vienen grandes.

Dile a tu hermano que te preste el piso, que necesitas descanso.
De meses no, de años. Y se te ha olvidado que también le acusaron de machista. Pero curiosamente todo empezó a raiz de satirizar al Líder Supremo y su mansión. Berzotas, que te crees que aqui no leemos y nos enteramos de las noticias por el Granma.
 
De eso va el hilo, queréis poner líneas de donde empieza y dónde termina lo que es el humor y por eso hace 20 años que el Jueves es un auténtico coñazo.

Cuándo Wyoming se rie de los obreros de derechas también es humor de arriba a abajo pero como el es de tu cuerda si que lo puede hacer.
Reírse de los obreros de derechas es una obligación. Por imbéciles y traidores. Seguís sin pillar los que es el humor, que de arriba a abajo no funciona. Y reírse de obreros de derechas no es eso, porque son unos subnormales que defienden a los privilegiados.

Por cierto, Wyoming si conoció la censura, a manos del PSOE de González que ahora muchos idolatráis por ser más de derechas que vosotros mismos.
 
De meses no, de años. Y se te ha olvidado que también le acusaron de machista. Pero curiosamente todo empezó a raiz de satirizar al Líder Supremo y su mansión. Berzotas, que te crees que aqui no leemos y nos enteramos de las noticias por el Granma.
Claro, porque el TMEO es conocido por ser una revista muy vinculada con Podemos. Es un medio de izquierdas, vasco, NACIDO EN 1987, y tiene una linea editorial que el llorón de Orue sobrepasó mucho y mucho tiempo, por eso se le ha acogido tan bien en medios fachas de baja estofa. Pregúntate, imbécil, porque no han prosperado revístas satíricas con linea editorial de derechas.

Respóndeme, socialdemócrata del PACMA.

No será porque no hay grupos mediáticos "conservadores" que puedan publicarlas.

Deja de hacer el ridículo, paleto, anda y vete por ahí a jugar a ser clase media.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie