Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
los pijos cool y derivados, son la verguenza ajena de nuestra sociedad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xtxt rebuznó:Tankian rebuznó:Joder, cómo se nota que ha aprovechado para documentarse.xtxt rebuznó:los de EEUU son superpeligrosos,los Angeles del Infierno creo que se llaman,forman bandas,de estos que van con Harleys,son hiperviolentos y chunguisimos.
No lo entiendo.
Que va tio,eso lo sabe todo el mundo,no seas berzas
Suso_VK rebuznó:xtxt rebuznó:los de EEUU son superpeligrosos,los Angeles del Infierno creo que se llaman,forman bandas,de estos que van con Harleys,son hiperviolentos y chunguisimos.
![]()
xtxt rebuznó:Suso_VK rebuznó:xtxt rebuznó:los de EEUU son superpeligrosos,los Angeles del Infierno creo que se llaman,forman bandas,de estos que van con Harleys,son hiperviolentos y chunguisimos.
![]()
Si,si está claro,siempre me he preguntado porqué aqui son tolis y en EEUU chungos.
Junto a porqué los personajes de Disney llevan siempre guantes blancos y como las tias son capaces de ponerse al salir de la ducha esa toalla-turbante en el pelo sin que se les caiga son las grandes preguntas de mi vida
Benito rebuznó:xtxt rebuznó:Suso_VK rebuznó:xtxt rebuznó:los de EEUU son superpeligrosos,los Angeles del Infierno creo que se llaman,forman bandas,de estos que van con Harleys,son hiperviolentos y chunguisimos.
![]()
Si,si está claro,siempre me he preguntado porqué aqui son tolis y en EEUU chungos.
Junto a porqué los personajes de Disney llevan siempre guantes blancos y como las tias son capaces de ponerse al salir de la ducha esa toalla-turbante en el pelo sin que se les caiga son las grandes preguntas de mi vida
eso es porque los jevis de aqui que has conocido son unas mariconas, pero amigo, le invito a pasarse por un sitio llamado "lemmy" en el cual le pueden hacer unas caricias sin dudarlo como lleve el pelo de la manera equivocada![]()
Benito rebuznó:xtxt rebuznó:Suso_VK rebuznó:xtxt rebuznó:los de EEUU son superpeligrosos,los Angeles del Infierno creo que se llaman,forman bandas,de estos que van con Harleys,son hiperviolentos y chunguisimos.
![]()
eso es porque los jevis de aqui que has conocido son unas mariconas, pero amigo, le invito a pasarse por un sitio llamado "lemmy" en el cual le pueden hacer unas caricias sin dudarlo como lleve el pelo de la manera equivocada![]()
deftony rebuznó:Benito rebuznó:xtxt rebuznó:Suso_VK rebuznó:xtxt rebuznó:los de EEUU son superpeligrosos,los Angeles del Infierno creo que se llaman,forman bandas,de estos que van con Harleys,son hiperviolentos y chunguisimos.
![]()
¿Lemmy? ¿Me equivoco o ese antro queda en los bajos de Argüelles?
xtxt rebuznó:R A C I S T A S !
drugo rebuznó:te faltan los testigos de jehova,o mejor dicho"los testiculos de jehova"
esos si que son una tribu chunga y son mazo....
mira mira cuantos son,cuando se enteren que has abierto este tipo de post,te van hacer la lapidacion esa con biblias
micropene II rebuznó:drugo rebuznó:te faltan los testigos de jehova,o mejor dicho"los testiculos de jehova"
mira mira cuantos son,cuando se enteren que has abierto este tipo de post,te van hacer la lapidacion esa con biblias
yo soy testigo de jeova desde hace 10 años, algun problema?
¿Buscas problemas?drugo rebuznó:yo no tengo ninguno,quizas tu si.
drugo rebuznó:micropene II rebuznó:drugo rebuznó:te faltan los testigos de jehova,o mejor dicho"los testiculos de jehova"
yo soy testigo de jeova desde hace 10 años, algun problema?
yo no tengo ninguno,quizas tu si.
y a ti quien cojones te ha dado vela en este entierro?Charles Bronson rebuznó:¿Buscas problemas?drugo rebuznó:yo no tengo ninguno,quizas tu si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.