¿Qué tribu urbana es más ridicula?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FilomenoNoEsPaMenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

es mi nick una mierda ?

• esta muy bien

Votos: 0 0,0%
  • a mi me gusta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Pese a que todas las opciones son dignas de ser votadas, la gran duda que se me ha planteado ha sido entre "Bakalas kanis maleantes" o "Sudacas Latin".

Tras una corta consideracion, he llegado a la conclusion de que los "sudacas latin" llegan a convertirse en esa escoria, a parte de por su estupidez, por culpa de su genetica, con lo que los considero menos culpables que los "Bakalas kanis maleantes" que se convierten en eso por su propia decision, aunque ayudados por su entorno y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su escasez de inteligencia. Por tanto voto para los canis, aunque el exterminio deseado no se limitaria solo a ellos.

drugo rebuznó:
y a ti quien cojones te ha dado vela en este entierro?
esta noche ya no duermo.....

Nos importa una mierda que vayas a pasar la noche masturbándote con Charles Bronson en la mente.

micropene II rebuznó:
drugo rebuznó:
micropene II rebuznó:
drugo rebuznó:
te faltan los testigos de jehova,o mejor dicho"los testiculos de jehova"
esos si que son una tribu chunga y son mazo....
mira mira cuantos son,cuando se enteren que has abierto este tipo de post,te van hacer la lapidacion esa con biblias

yo soy testigo de jeova desde hace 10 años, algun problema?

yo no tengo ninguno,quizas tu si.

me has insultado, a mis amigos y sobre todo a mi Señor Dios, creador de todas las cosas, el perdona, yo no, tengo tu ip, se donde vives

pues cojes mi ip,y te la metes por donde te quepa,haber si ahora vas a sentirte ofendido cuando llevas miles de post metiendote con todo bicho viviente,venga colegui.aqui parece que solo duele cuando le cagan a uno en su tejado

drugo rebuznó:
Charles Bronson rebuznó:
drugo rebuznó:
¿Buscas problemas?
¿Tu no sabes leer? Lee mi ubicacion, me dedico a poner las cosas claras y alguien con tu ubicacion, que haga un chiste en el que compara la palabra testigos con testiculos pretendiendo hacer gracia y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que utiliza la palabra "mazo" no deberia tener los cojones de meterse con nadie en este foro y eso que por aqui hay mucho retrasado.

drugo rebuznó:
pues cojes mi ip,y te la metes por donde te quepa,haber si ahora vas a sentirte ofendido cuando llevas miles de post metiendote con todo bicho viviente,venga colegui.aqui parece que solo duele cuando le cagan a uno en su tejado

yo nunca me he metido con la gente, soy mas liberal que tu, y con la ip no te preocupes que hare algo mejor que eso, solo pido a Dios Redentor que me de fuerzas para llevar a cabo esta venganza contra su nombre, descalificar y llamarlo tribu urbana...te arrepentiras

Drugo, me acaba de mandar un MP Micropene, esta bastante afectado, pues en su religion no consienten estas faltas de respeto, me parece que le debes una disculpa.
Una cosa es meterse con los latin kings o con los niños muertos de kazahistain pero aqui no apoyamos estas salvajadas que estas diciendo, ¿no tienes corazon o que?
Saludos cordiales.

Charles Bronson rebuznó:
drugo rebuznó:
Charles Bronson rebuznó:
drugo rebuznó:
¿Buscas problemas?
¿Tu no sabes leer? Lee mi ubicacion, me dedico a poner las cosas claras y alguien con tu ubicacion, que haga un chiste en el que compara la palabra testigos con testiculos pretendiendo hacer gracia y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que utiliza la palabra "mazo" no deberia tener los cojones de meterse con nadie en este foro y eso que por aqui hay mucho retrasado.

yo de ti dejaria de ver tantas peliculas.de todas formas utilizo el vocabulario que me salga de la punta del mienbro,haber si ahora tu me has de decir como tengo que escribir,y por cierto me da igual lo que ponga tu ubicacion,de todas formas no te veo tan inteligente cuando utlizas la foto del charles bronson de avatar
y no voy a entrar en un broncochat,pues el hilo no va de eso,asi que buenas noches y que su dios lo bendiga

Padrino rebuznó:
Drugo, me acaba de mandar un MP Micropene, esta bastante afectado, pues en su religion no consienten estas faltas de respeto, me parece que le debes una disculpa.
Una cosa es meterse con los latin kings o con los niños muertos de kazahistain pero aqui no apoyamos estas salvajadas que estas diciendo, ¿no tienes corazon o que?
Saludos cordiales.

no puedo pedir perdon,no creo en dios.

buenas noches y saludos caballero.

A mi los que más asco me dan son los pijos que tienen el pelo que les tapa media cara y parecen maricones.
Los que llevan un jersey rosa y la banderita.
Jajajja que SUBNORMALES.

Aunque todos me caen mal he votado por los okupas perroflauteros, aunque reconozco que los rapers y los Latin tambien se merecerian una votación. La misma mierda con diferente nombre.

A picar piedra los enviaria !!

drugo rebuznó:

Piense en la conclusión a la que llegó un hombre culto hace unos dos mil años. Él escribió: “Toda casa es construida por alguien, pero el que ha construido todas las cosas es Dios” (Hebreos 3: 4). De hecho, el mismísimo primer versículo de la Biblia declara: “En el principio Dios creó los cielos y la tierra” (Génesis 1: 1).

Los mataría a todos e instauraría la república gafapasta, en la que nuestro Dios sería uno y trino, representado por Gasset, J y Lars Von Trier.

Y el mundo conocería una era de prosperidad que duraría eones.

micropene II rebuznó:
drugo rebuznó:

Piense en la conclusión a la que llegó un hombre culto hace unos dos mil años. Él escribió: “Toda casa es construida por alguien, pero el que ha construido todas las cosas es Dios” (Hebreos 3: 4). De hecho, el mismísimo primer versículo de la Biblia declara: “En el principio Dios creó los cielos y la tierra” (Génesis 1: 1).

coño micropene,si al final me vas a convertir y todo!!!!

por cierto el dios ese debia ser un albañil oficial de primera de la ostia.
pues para construir el solo todo eso menudo curro se pego no
no tenias peones que le ayudaran?
cuantas carretillas de hormigon necesito?
existian las radiales?como cortaba los bloques?

en fin cada uno con sus ideas

buenas noches y saludos caballero

Mejor que Skins nazis habría que decir skins en general porque los SHARPS y Red Skins son igual o mas tristes que los anteriores descerebrados(y más Hijo Putas también)...
Ante tan buenos candidatos me es imposible decantarme por uno

Todo el mundo tiene una epoca loca en su vida. Todos tenemos un fogonazo de tiempo en el que nos comportamos como animales con respecto a todos los ámbitos de la vida, sin preocuparnos nada.
Cuando nos estabilizamos y maduramos, decimos "Oh, que inmaduro, que chiquilladas, que cosas hacia, que..." pero en realidad pensamos: "Dios, ahora mismo metia la cabeza entre esos dos tetones y me ponia a gritar "EEEEEEEECOOOOOOOOO"", solo que no lo reconocemos para engañarnos y no darnos cuenta de que nos hemos convertido en unos cagados convencionales que no se atreven ni a pederse en la seccion de maternidad.

Bueno, no todo el mundo, existe un pequeño reducto que resiste a la invasion del tedio... la madurez... el asentamiento. Un lugar en el que los bakalas lo son casi hasta los 30, aun tienen su calibra o su 320 tuneao, y se la gozan haciendo trompos. Un lugar en el que se cataloga a la gente segun las gafas de sol que lleve y las playeras aunque este tenga 60 años... Un lugar llamado "San Blas".

Existen varias teorias con respecto a este pintoresco sitio, barrio, o lo que coño sea, y el nivel de snobismo-cutrerio que se puede llegar a ver aqui.

En mi barrio, he llegado a ver un hyunday coupe, pintado completamente a mano por fuera con una serigrafia preciosa de las sailor moon sobre fondo rosa, conducido por una tia con bata y alpargatas para ira a la compra al ahorramas.

Se pueden observar a tios con playeras de 25 mil pesetas, sellos de oro del mismo precio, gafas de sol de 30 mil, y asi toda prenda que lleven, que ni saben como se escribe "pragmático" eso si, si se lo preguntas te dira "ni puta idea" pero como estamos en españa y hablamos sin saber (y ni falta que hace) pronto te citara el equipo de futbol de la liga griega en el que juega ese señor, terminando la frase con "o algo..."

En esta especie de nunca jamas, en el que los tipos que dejaron el instituto para ser albañiles, pintores, e instaladores de aire acondicionado, han recibido el beneplacito de kronos que los ha apartado de la linea temporal normal, para incluirlos (junto con sus novias cajeras) en la linea temporal denominada "Subidon"(subida rapida)

Pero no creais o amigos, que estos son los unicos que no crecen y hacen el mongo incluso teniendo la testiculada poblada de vello rizado y renegrido, no. Yo mismo no hace mucho practicaba sexo "outdoors" en una parada de autobus en la que habia un tipo colocado (mas que nosotros) que solamente decia "Flipo con lo bien que bailais".

seres como usted hacen que las tribus urbanas sean menos repulsivas. Y este tema es muy repetitivo.

Pues yo he votado la última opción "Tuuuuuu eres el ridiculo,só cabrón" aunque bien mirado exterminaba del mapa de entrada a góticos, sudakas, a death metaleros y black metaleros.

micropene II rebuznó:
drugo rebuznó:
micropene II rebuznó:
drugo rebuznó:
te faltan los testigos de jehova,o mejor dicho"los testiculos de jehova"
esos si que son una tribu chunga y son mazo....
mira mira cuantos son,cuando se enteren que has abierto este tipo de post,te van hacer la lapidacion esa con biblias

yo soy testigo de jeova desde hace 10 años, algun problema?

me has insultado, a mis amigos y sobre todo a mi Señor Dios, creador de todas las cosas, el perdona, yo no, tengo tu ip, se donde vives

Joder, menuda mierda de Testigo de Yoyoba... Maricón, Vengativo....

He votado por tí. Pero ahora me arrepiento, no te conozco e igual eres un buen tipo.

Gran hilo, si señor.

Ranas, poco texto y desorientación.Son los ingredientes para que cada lector se forme su propio hilo en la cabeza.Excelente.

Hasta donde entendi dire que los nazis skins son los mas divertidos sin duda.
Siempre me recordaron a aquellos simpáticos payasos que visitaban mi ciudad en septiembre.

Analizando con frialdad subjetiva su encuesta ( y con dos carajillos de ponche entre pecho y espalda) he de reconocer que los que más asco medan , pero MÁS, con diferencia abismal son los canis, creo sinceramente que forman un sub.mundo totalmente diferente del resto de la sociedad, teniendo en cuenta el resto de los expuestos, los pijos , son eso pijos, niños de papa que se quieren diferenciar gastandose pelas en ropita, los sudacas buscan a traves de la violencia ser admitidos en un grupo que refuerze su personalidad, los bakalas son autodestructivos, los de la ropa ancha y zapatillas sin atar son unos mierdecillas con complejo de inferioridad, pero los canis merecen mi más y profundo desprecio, son macarras, y su futuro es muy malo , embarazaran a cualquier Jenny con 15 años,la pondran a currar en el prica de turno y ellos cambiaran ruedas en cualquier Feu Vert que les pille cerca, lastima de juventud, que les den por culo.

El_Consul rebuznó:
Analizando con frialdad subjetiva su encuesta ( y con dos carajillos de ponche entre pecho y espalda) he de reconocer que los que más asco medan , pero MÁS, con diferencia abismal son los canis, creo sinceramente que forman un sub.mundo totalmente diferente del resto de la sociedad, teniendo en cuenta el resto de los expuestos, los pijos , son eso pijos, niños de papa que se quieren diferenciar gastandose pelas en ropita, los sudacas buscan a traves de la violencia ser admitidos en un grupo que refuerze su personalidad, los bakalas son autodestructivos, los de la ropa ancha y zapatillas sin atar son unos mierdecillas con complejo de inferioridad, pero los canis merecen mi más y profundo desprecio, son macarras, y su futuro es muy malo , embarazaran a cualquier Jenny con 15 años,la pondran a currar en el prica de turno y ellos cambiaran ruedas en cualquier Feu Vert que les pille cerca, lastima de juventud, que les den por culo.

Que se puede esperar de personas incultas a las que los padres les dan todo. A la unica conclusion que he llegado en mi vida es que todo degerena, y para muestra los canis

Atrás
Arriba Pie