¿Qué tribu urbana es más ridicula?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FilomenoNoEsPaMenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

es mi nick una mierda ?

• esta muy bien

Votos: 0 0,0%
  • a mi me gusta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Alguien que lleva el avatar de ese sosainas no puede ser considerado en serio. Pero es que despues de mirar el avatar he leido el nick, y aun mi teoria se ha cubierto de fuerza por todos los lados.

Ya te habran dicho que falta la opcion HIJO DE PUTA.

En cuanto a las tribus. Los pijos me dan asco con su ropa de mierda y sus peinados de mierda y sus miradas por encima de los hombos. Muelte a todos.

Los nazis son tontos del culo y la mayoria usan el culo para algo mas que de tubo de desagüe.

Los okupas perroflauteros huelen mal y estan todo el dia tontos fumando drogainas, ademas las mujeres tienen pelo en el sobaco.

Los bakalas son kinkis hijo putas pastilleros cocainomanos que dan asco por sus pintas, su musica, su peloapagacigarrosoporros, sus jennys y su vida en general que es tontica.

Me estoy cansando ya, los latins gueins van de guays ouuu yeaah estamos en el bronx manito, no pinches wey y demas macacadas.

Ala ya he terminado. Ya sabeis chicos, no generalizeis ni hagais juicios de valor.

la peor tribu urbana es esa formada por unos hijos de puta de azul, que llevan un dildo en el cinturon con una chapa en el pecho, carecen de ideologia, unicamente es la indumetataria y el retraso inherente a la tribu lo que los une,eso y querer vivir de no hacer nada.

Dj Enigma es el puto amo de foro.

Los que le criticais es porque le teneis envidia.

SKINCCCP rebuznó:
Dj Enigma es el puto amo de foro.

Los que le criticais es porque le teneis envidia.

tu ábrete de culo y tira de flash, que eso es lo tuyo, puto nazi de palo

Enigma es bastante amo, vamos, más amo que el 95% de los que campamos por aquí.

los pijos no son ninguna tribu urbana de esas, son una clase social

Sin duda alguna los canis ( o burracos ): aqui en andalucia donde la presencia de estos subseres es mas que notable uno llega a entender que son algo mas que una simple tribu urbana; quieras o no de cualquier tribu urbana se sale, ya sea por madurez, pasotismo o lo que sea...
Pero esta gente no, ser un cani implica que tu numero de neuronas baje considerablemente, que te comportes como un mico, que cualquier gusto por algo parecido al arte ( ya sea musica de los 90 patras o cualquier peli que no sea a todo gas ) sea una ofensa al culto y que tu capacidad de habla se reduzca a simples gruñidos, los necesarios para sobrevivir; es algo que afecta a la capacidad motriz general, algo de lo que jamas se puede salir y que sin duda alguna deja huella, aun desconozco el motivo de ponerse las gorras al reves de noche.
Ah, me olvidaba de los gafapastas.. Pero eso es otra historia

No se ven las fotos, te van a quitar los puntos por no subirlas bien.

os putos EMOS de mierda me ponen enfermo. Una mezcla entre goticas y poperos con un toque de punk americano y afeminamiento con tintes siniestros.
Su sensibilidad y sus aires de resabiados , grandes-conocedores-de-todas-las-peliculas-y -libros subersivos, no esconden su profundo retraso mental y su infinito sentimiento de inferioridad. voto por ellos, y por cualquier tribu urbana hedonista y egologuera.

Feverish rebuznó:
Sin duda alguna los canis ( o burracos ): aqui en andalucia donde la presencia de estos subseres es mas que notable uno llega a entender que son algo mas que una simple tribu urbana; quieras o no de cualquier tribu urbana se sale, ya sea por madurez, pasotismo o lo que sea...
Pero esta gente no, ser un cani implica que tu numero de neuronas baje considerablemente, que te comportes como un mico, que cualquier gusto por algo parecido al arte ( ya sea musica de los 90 patras o cualquier peli que no sea a todo gas ) sea una ofensa al culto y que tu capacidad de habla se reduzca a simples gruñidos, los necesarios para sobrevivir; es algo que afecta a la capacidad motriz general, algo de lo que jamas se puede salir y que sin duda alguna deja huella, aun desconozco el motivo de ponerse las gorras al reves de noche.
Ah, me olvidaba de los gafapastas.. Pero eso es otra historia

Me parece una definicion perfecta del buen Cani, es mas deberian ponerla en el Espasa junto a esta foto:
4gqlu6r.jpg

P.D.-Buscando la foto de Er_teta y Er_negro me encontre con esto:
SEVILLANO CABREADO:
Yo vivo en Sevilla también, y tengo que aguantar a esos monos sin cerebro como todo el mundo, pero cada vez que vuelvo a mi tierra (Almendralejo) veo cómo aumentan más y más los kinkis (canis) y cómo van invadiendo plazas, bares y calles... que assssco por dios, que desperdicio de gente.

Básicamente lo único que quieren es juntar algo de "billetes" para comprar algo con motor ("máquina") y tunearlo al máximo, y dar bien por culo poniendo la mierda de música kinki que escuchan (andy y lucas, los caños, camela, House o Makina del bestia) mientras se meten lonchas y lonchas de coca o ralladura de tapacubos sin parar.
Paro aquí porque podría estar como una semana desgranando sus costumbres mierdosas, su aspecto repulsivo y su compañía desagradable y problemática.

Por mí, que se pudran todos. No aportan una puta mierda a esta sociedad excepto problemas. El hueco laboral que dejarían lo podrían ocupar perfectamente otras personas más decentes o inmigrantes con ganas de mantener una familia.

Que se jodan, que se jodan!!! y que les de por culo una cabra hasta las cejas de crack!!! dadles de beber algo de líquido de engrase de motores, digo yo!!!

CONTESTACION DE Er_negro:
Vuestros Muertos
SeLuH. 10/04/2005 - 21:32.
Ave me cago en vuestros muertos.. xk fijo k sereis pijos k asko.. la verdad k ami me gusta k aiga kada ves + pijos ;D.. xk asin le dais curro a mi contable ;D.
Me mola meter la mano en los bolsillos de los pijos.. hay un tesoro.ñ.

Weno desir k me cago en vuestros comentarios ave o no?.. me la xupais tos ;D.
Si kereis kedamos en Los Pajaritos City ;d , ( Sevilla CiTy ), k es de onde soy ave o no? Ea preguntar x er Rubio ;D , ave k os disen ;D . me la xupais tos con vuetros muertos ah y ar payaso k dise........ dar bien por culo poniendo la mierda de música kinki que escuchan (andy y lucas, los caños, camela, House o Makina del bestia)....

Ave xava a nojotros nos molan er hip-hop , break y flamenco ok?¿ , ;D enga no me hagas repetirtelo ;D

Po eso k me la komais ;D

De este no resalto nada porque lloro, literalmente, de fijar tanto los ojos.

https://www.undiadefuria.org/node/view/1641

Vivo en Sevilla tambien y digo que esto es una raza de la cual esta en extension por desgracia.
Tristemente pero con dolor les deseo su muerte montados en un ford scort tuning escuchando reggeton ( ayyyyyy cawaqueeeee el gato voladoooooor el gato voladoooooooor ) y en su camino que se les cruze un gran muro de hormigon y vuelen "los oros", les sangen esas cabezas con peinados de "mongols", se les rompan esos "chandals cortez" llenos de sangre contaminada de porros y droga...etc.

PD: ultimas palabras, ILLOOO NO VEAAA QUE WAPO, dijo antes de morirse el que conducia.

Soy el que hizo la encuesta bajo otro nick,me expulsaron porque este hilo no les pareció adecuado.

Al mierdecilla que me acusa de ser un gordo con gafas vejado en el instituto se equivoca.

No prejuzgueis a la gente,yo viendo la fauna asistente a los bukkakes de Torbe sospecho eso,lo entiendo,me lleva a pensar que aqui hay mucho mongol que lee comics japos y usa gafas,pero seguro que habrá gente como yo: normal.

Y por ahi va mi hilo señores: canis,bakalas,rapers,hiphoperos,nazis,frikis,y toda esta mierda no tiene porqué ser una realidad,ni una preocupación.

De hecho,a los 30 a todos estos pájaros se les pasa la tonteria,vestiran su camisa,su jersey,y no llamaran la atención yendo por la calle.

Excepto canis,los cuales dentro de 10 años estaran en la cárcel,o seran el paleta vulgar que se encuentra en la "Taberna Manolo" y que dice:"Si er fubó e politica,no tengañes".

xtxt rebuznó:
"Si er fubó e politica,no tengañes".

y sabes que es lo peor de todo?
que el cani tiene razon.

decirme 12 jugadores del barça o del madrid, facil no?
a ver, decirme los ministros del gobierno.
Ni Puta Idea de quienes son los ministros.

estas afirmaciones, son la sabiduria popular.
a veces los tontos, con toda su simplicidad, dicen verdades como puños. :lol:

zipi rebuznó:
.

y para qué coño quieres saber quienes son los ministros?
vale de algo?
si, para odiar más aún

Culquiera con pinta de escuchar a los planetas

KoSTraDaMuS rebuznó:
zipi rebuznó:
.

y para qué coño quieres saber quienes son los ministros?
vale de algo?
si, para odiar más aún

Para criticar con criterio. Digo yo. No hablar sin tener ni puta idea y saber un poco más de la media. Exempli gratia: almodovar es una mierda. Lo se poruqe me he visto sus pelis. Si no, decir que es una mierda, sibn ver ni una, invalidaría mi postura. Digo yo.
Y si no te vale, por lo menos sabes que si identificas una cara, sabes exactamente a quien partírsela jaja. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie