¿Qué tribu urbana es más ridicula?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FilomenoNoEsPaMenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

es mi nick una mierda ?

• esta muy bien

Votos: 0 0,0%
  • a mi me gusta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
14256858_l.jpg

salvados-por-la-campana.jpg

El de blanco es skreech powers?? que duro se ha vuelto :lol:

Tampoco nos preocupemos muchos por este hilo, a casi nadie de este foro nos admitirían en un grupo. Yo me incluyo.

Pepillo32 rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
holaaa jemo tontooooooo

skinheads.jpg

Tan tonto como llevaR EL NOMBRE DEL FILÓSOFO FUNDADOR DEL NIHILISMO que inspiró a los Nazis y SER DE IZQUIERDAS

coño, mira que la mayoría de la doctrina y especialístas en historia de la filosofía y filósofos actuales no se ponen de acuerdo en la "tendencia" de Nietzsche y me vienes tú ahora con ésto.

Gracias tio, has disipado muchas dudas

Cátedra para éste tio YA

Los Skins Nazis, definitivamente, un Nazi no tiene perdón, como se puede ser tan tonto e ignorante viviendo en un pais rico?
No han estudiado o son todos retrasados mentales?
No recibimos todos la misma educación?
Son como putos dobermans adiestrados, deberian sacrificarlos en una perrera.

Yo he votado por los cani: son incultos, feos, chungos, se gastan la poca pasta que tienen en horteradas, no saben hablar zin zezea, y dan ascuzo a raudales.

Votaria a los Latin por los mismos motivos, pero esos son guanchopeds que no mancillan mi metidoconcalzador Documento de Identidad.

Votaría a todas o a la inexistente opción de "hijo de puta". Pero visto que el creador del hilo es un poco mermo en cuestiones que traten el plano intelectual y no sabe crear encuestas decentes, pues elegiré a los nazis.

Cuatro payasos que me van de White Power y raza aria cuando posiblemente ellos sean descendientes de moros, judíos o vaya usted a saber qué y tienen el cabello más negro que el pelo de mi sagrada entrepierna y los ojos del color de la mierda mañanera.

Además, si no recuerdo mal, la raza mediterránea (usease, la que la mayor parte de personas de este país compartimos) era una de las razas a exterminar por parte de Hitler.

Hacer una encuesta sobre tribus y no meter en ella a los góticos no está bien.

Dejadme adivinar cual es la foto que mas va a gustar

Goticas Bollo

Esta es una foto de góticas y no la mierda que ha posteado el comandante lagarto

arfarf.jpg

Los pijos los tolero, los bakalas tambien siempre que no sean makineros asquerosos. Pero no paso por los Skins y demas morralla a pesar de yo venir de una familia de muy derechones.
Los andares de los tipicos raperos y sus ropajes coloridos los detecto. A los heavis acerrimos que piensan que si no te gusta el heavi eres subnormal tan bien los odio.. asi como a los latin reguetoneros. Tambien a los dieciochoañeros de gimnasio y rollos tuning.

ROGELIONTE rebuznó:
Los pijos los tolero, los bakalas tambien siempre que no sean makineros asquerosos. Pero no paso por los Skins y demas morralla a pesar de yo venir de una familia de muy derechones.
Los andares de los tipicos raperos y sus ropajes coloridos los detecto. A los heavis acerrimos que piensan que si no te gusta el heavi eres subnormal tan bien los odio.. asi como a los latin reguetoneros. Tambien a los dieciochoañeros de gimnasio y rollos tuning.

Se me olvidó decir que también odio a los ignorantes analfabetos que no han abierto un libro en su vida y que su padre el paralítico violaba cuando apenas habían empezado a balbucear. Aunque no formen parte de tribu urbana alguna, deberían revindicarse por integrarse en nuestra sociedad y formar una de ellas.

Voy fumado que quieres que te diga. Debes aprender a que estas pequeñas cosas no te desestabilizen mentalmente.

Comandante Cobra rebuznó:
es realmente patetico.
cuantas familias dios mio tienen q dar gracias a franco aun hoy en dia, q asco.

cuando arisgo se pasa por santander se le tiene q caer el alma al suelo.
aqui hay bastante de esas familias con niñas pijas con pulseras de la bandera de españa (no me vengais con q son del club nautico) y demas polleces fumarel.

GRACIAS FRANCO TE DAMOS POR LOS FAVORES PRESTADOS! :evil:

Atrás
Arriba Pie