¿Qué tribu urbana es más ridicula?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FilomenoNoEsPaMenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

es mi nick una mierda ?

• esta muy bien

Votos: 0 0,0%
  • a mi me gusta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
HARDU rebuznó:
En Bilbao no había canis ni quies estandar, es decir, como los que pueden habitar por el sur. Lo que si hay de toda la vida son bakalutis de pintas similares pero con toque norteño, es decir, la misma puta mierda con distinto alerón.
De un tiempo a esta parte y salidos de lás últimas hornadas de quinceañeros destinados a la marginalidad y el limpiado y engrasado de persianas, si se atisba un giro en las pintas y los gustos musicales que tiende preocupantemente al calorrismo sureño. Ver un coche tuneado escupiendo "musica" agitanada por sus ventanillas era un fenómeno impensable hace unos años. El imparable crecimiento de los casos de SIDA, una guerra nuclear a nivel mundial y el cambio climatico y los desastres naturales de colosales magnitudes son las pocas soluciones posibles que acaben con el problema.

Pues mal vamos,tendria que ser al revés,que antaño bakalutis incivilizados gozaran de tu paciencia pero que la civilización,a estas alturas,les limpiara su estúpido cerebro

Wireless rebuznó:
... hay una zona de putas por aki, cerca de Leioa, q hay una gasolinera ...

¿Te refieres al Gobelas?, yo es que soy de la otra margen.
Gitanada siempre ha habido, pero mucho menos que en el resto de España. Lo que pasa es que aquí se les ha tenido recluidos en guettos inmundos tipo la zona baja de Sestao al lado de Altos Hornos y la zona de Erandio. Despues de ver los problemas que el residual número de miembros de esta etnia a generado, he llegado a la conclusión que no merecen un sitio mejor.
Es curioso mirar una orilla de la ria y ver los bonitos chalets de Neguri y Las Arenas donde viven todos los que alardean del áltisimo nivel de vida del que gozamos los vascos con respecto a las demas comunidades y nos inundan cada dia con la bondades de Bizkaia, y echar un ojo a escasos cientos de metros y ver un paisaje más propio del tercer mundo. Esto se va al garete, que no os engañen, en el Pais Vasco industrial existe nivel de vida, que no calidad.

HARDU rebuznó:
Wireless rebuznó:
... hay una zona de putas por aki, cerca de Leioa, q hay una gasolinera ...

¿Te refieres al Gobelas?, yo es que soy de la otra margen.
Gitanada siempre ha habido, pero mucho menos que en el resto de España. Lo que pasa es que aquí se les ha tenido recluidos en guettos inmundos tipo la zona baja de Sestao al lado de Altos Hornos y la zona de Erandio. Despues de ver los problemas que el residual número de miembros de esta etnia a generado, he llegado a la conclusión que no merecen un sitio mejor.
Es curioso mirar una orilla de la ria y ver los bonitos chalets de Neguri y Las Arenas donde viven todos los que alardean del áltisimo nivel de vida del que gozamos los vascos con respecto a las demas comunidades y nos inundan cada dia con la bondades de Bizkaia, y echar un ojo a escasos cientos de metros y ver un paisaje más propio del tercer mundo. Esto se va al garete, que no os engañen, el el Pais Vasco industrial existe nivel de vida que no calidad.

ho, si si, os engañan os engañan asi.

Llena de llena de mierda, desde santurze a bilbao...

A la mierda a la mierda a la mierda el...

Es lo que tiene la margen izquierda.

pero pisos de 80 kilos q en santander no costarian mas de 38 millones

Los hermanitos somos RIALES

Nomas aca hasen burla escondidos con la compu, en la calle se les sale el taco por el orto pinchis maricas

Nosotros somos GANS con nuestros colores, flasheando los gestos y trinchando enemigos, rockeamos con nuestros carnales y nuestro licor en la street, y llebamos siempre el yerro en los pants

Y SI TU QUIERES BEEF POS BEEF

otegi--180x160.jpg

otegi tb es carnal :lol:

Arisgo rebuznó:
Latin King rebuznó:

Necesito que me digais que este sujeto no existe.

Existir existe,obviamente.

Si te refieres a si es un troll,obvio también,parodia a los sudacas pero tiene un gran gran defecto: cree resultar gracioso!.

xtxt rebuznó:
Si te refieres a si es un troll,obvio también,parodia a los sudacas pero tiene un gran gran defecto: cree resultar gracioso!.

claro que es un clon trolleando, pero no es facil hablar asi.
tiene su gracia. en realidad yo me descojono cada vez que lo leo. :lol:

el chaval tiene problemas en casa.
me parece que me dijo que tenia una hermana dislexica o tartamuda o no se que. carne de cañon, que nos va a costar una fortuna en impuestos. abogados de oficio, fiscales, jueces, talego 20 años, etc....
respeto brodel.

recuerdo que hace años pille a uno de estos micos en el barrio de noche, solos, y al tio se le cayeron los dos huevos al suelo del acojone. tuvimos un cambio de impresiones.
mucho rollo cuando estan con toda la tribu, gestos, posturitas, palabros extraños pero na de na. :?

Bueno, los latin kings de los cojones al menos tienen una buena pelicula que versa sobre ellos. En la peli se ve que aunque son unos marginales, en el fondo tienen palabra y honor, al menos los mexicanos. La peli en cuestion es Bound by Honor, oSangre por Sangre, y va de los Vatos Locos. La echaron hace unos 8 años la echaban en la 2 de madrugada, a eso de las 3 o asi.

Arisgo rebuznó:
Que paz interior....

Realmente creia que existia tal cual :shock:

A ver si te vas a pensar que los verdaderos Latin Kings son mucho mejores. De hecho los imita bastante bien...

Me lo imaginaba que esa cara no iba pasar despercibida...como no está el horno pa' bollos en cuanto menores se refiere pues pensaba que... :oops:

Entonces lo de las chatis del PP tmabién está visto?

Comandante Cobra rebuznó:
Me lo imaginaba que esa cara no iba pasar despercibida...como no está el horno pa' bollos en cuanto menores se refiere pues pensaba que... :oops:

Luego se quejan las mujeres de que las violan. Si es que parece que va a ir a un concurso de Miss camiseta mojada.

Si quieres se corta las tetas y se pone un burka para que tu no te pongas cachondo.

jjpgracia rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:

Luego se quejan las mujeres de que las violan. Si es que parece que va a ir a un concurso de Miss camiseta mojada.

Amigo no sé en que monasterio se encuentra pero esas pintas son lo más normalito del mundo.

Ademas tiene mirada vacuna feliz y cara de gilipollas.

Esas fotos las hace un militante del PP en Galicia descontento con la linea de su partido allí sin consentimiento ni aprobación del PP Gallego para joder y la gente colabora mandando más..Las modelos no sé de donde las sacará pero varias tienen nombre del Este o de Sudamerica :roll:

https://www.aidamodels.com/gallery/ es el enlace de su pagina hacia el concurso,hay alguna mona.Pensé un dia de abrir un post pero como suponí que ya lo conociais y por no hacer PPropaganda pues lo deje pasar.

Mi favorita

gotah rebuznó:
Si quieres se corta las tetas y se pone un burka para que tu no te pongas cachondo.
Si, por favor. Que el proceso quede inmortalizado en un interesantisimo documento de video.

metadona_user rebuznó:
Ademas tiene mirada vacuna feliz y cara de gilipollas.
De gilipollas si... de gorda inmensa, tambien, la cara de tocineta no concuerda con un cuerpo tan bonito.

Me he leido el hilo de pe a pa.

Para mi hace años los canis bakalas eran la gran mierda del universo, hoy en dia con esto de los latin esas mierdas de bakalas en comparación alcanzan el estatus de pedo, para que el ranking de mierda se lo lleven los simios estos, y los rumanos serian la diarrea siguiendo el simil coprófilo.

Bah!HaY canis con abalorios de ese tamaño....De la que abrí alguna foto creía que eran parodias de la serie esa de Little Britain.

posdata:al final va a ser verdad que Inglaterra también tienen gitanos como en "Cerdos y Diamantes"

Clark Gable rebuznó:
pantalones metidos en los calcetines

Esa grandiosa puta mierda ya se ve por aquí, no se como esta gente carece del sentido del ridículo.

Atrás
Arriba Pie