HARDU rebuznó:En Bilbao no había canis ni quies estandar, es decir, como los que pueden habitar por el sur. Lo que si hay de toda la vida son bakalutis de pintas similares pero con toque norteño, es decir, la misma puta mierda con distinto alerón.
De un tiempo a esta parte y salidos de lás últimas hornadas de quinceañeros destinados a la marginalidad y el limpiado y engrasado de persianas, si se atisba un giro en las pintas y los gustos musicales que tiende preocupantemente al calorrismo sureño. Ver un coche tuneado escupiendo "musica" agitanada por sus ventanillas era un fenómeno impensable hace unos años. El imparable crecimiento de los casos de SIDA, una guerra nuclear a nivel mundial y el cambio climatico y los desastres naturales de colosales magnitudes son las pocas soluciones posibles que acaben con el problema.
Pues mal vamos,tendria que ser al revés,que antaño bakalutis incivilizados gozaran de tu paciencia pero que la civilización,a estas alturas,les limpiara su estúpido cerebro