¿Qué tribu urbana es más ridicula?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FilomenoNoEsPaMenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

es mi nick una mierda ?

• esta muy bien

Votos: 0 0,0%
  • a mi me gusta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Wireless rebuznó:
las dos, que coño! :lol:

Pero la tercera tiene pinta de saber manejar el coño y la boca cual Ronaldinho maneja el balón.

Aunque no sea un bellezón

Wireless rebuznó:
xtxt rebuznó:
Wireless rebuznó:
las dos, que coño! :lol:

Pero la tercera tiene pinta de saber manejar el coño y la boca cual Ronaldinho maneja el balón.

Aunque no sea un bellezón
pero la tercera por donde? por su tercera? por tu tercera? por la mia?

La tercera empezando por su izquierda.La que va toda de blanco

La segunda no,la fea no.

Arisgo rebuznó:
Yo he votado por los cani: son incultos, feos, chungos, se gastan la poca pasta que tienen en horteradas, no saben hablar zin zezea, y dan ascuzo a raudales.

Votaria a los Latin por los mismos motivos, pero esos son guanchopeds que no mancillan mi metidoconcalzador Documento de Identidad.

Por Bilbo circulan canis?

xtxt rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Yo he votado por los cani: son incultos, feos, chungos, se gastan la poca pasta que tienen en horteradas, no saben hablar zin zezea, y dan ascuzo a raudales.

Votaria a los Latin por los mismos motivos, pero esos son guanchopeds que no mancillan mi metidoconcalzador Documento de Identidad.

Ni puta idea, soy de Donosti, y no, por Donosti no se ven. Se empiezan a ver Latins, hasta que se nos inflen los webos, y los matemos a todos.

en bilbao de siempre hubo y hay , chunderos o chunteros. medio makineros, con zapatos con pedazo de suelas estratosfericas, rapaos, ropa super chunga. las tias con la nuca rapada . una autentica pena. gente de la nonstop, de la coliseum...autentica gandalla

Arisgo rebuznó:
xtxt rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Ni puta idea, soy de Donosti, y no, por Donosti no se ven. Se empiezan a ver Latins, hasta que se nos inflen los webos, y los matemos a todos.

Lo sabia,sabia que en Euskadi no habian kanis.

Es buena vuestra bravura,la que impidió a los moros en su momento siquiera pisar esa gran tierra.

yo me he encontrado a muchos sudacas que se pensaron pisar Euskadi por el tema gudari,es muy en serio,me lo han comentado varios,al desconocer el tema creen que ETA no admite extrangeros y los persigue y se achantan de ir.

Es en serio eh?

xtxt rebuznó:
...yo me he encontrado a muchos sudacas que se pensaron pisar Euskadi por el tema gudari,es muy en serio,me lo han comentado varios,al desconocer el tema creen que ETA no admite extrangeros y los persigue y se achantan de ir.

Es en serio eh?

Dios te oiga. A partir de ahora se te encomienda la muy noble misión de propagar entre todos los extranjeros con los que te cruces, del altísimo grado de racismo y xenofobia que impregna las mentes de los habitantes del Pais Vasco.
Si tu misión triunfa te alabaré como nuevo mesias.

xtxt rebuznó:
Arisgo rebuznó:
xtxt rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Lo sabia,sabia que en Euskadi no habian kanis.

Es buena vuestra bravura,la que impidió a los moros en su momento siquiera pisar esa gran tierra.
yo me he encontrado a muchos sudacas que se pensaron pisar Euskadi por el tema gudari,es muy en serio,me lo han comentado varios,al desconocer el tema creen que ETA no admite extrangeros y los persigue y se achantan de ir.

Es en serio eh?

Que hablas, de Pelayoak y la batalla de Covadongorri?

un momento....
q no hay canis como tal, pero gilipollas con camisetas de pescatero, pendientes como pa llevar un loro y riñoneras atravesadas al pecho, los hay a patadas.
y como dice un amigo de mi hermana q es de renteria.
"yo llevo estas pintas porque me ha tocado crecer donde he crecido, que si lo hubiera hecho en madrid o seria un pijo o un quinqui"

el medio nos moldea, a unos mas y a otros menos. y en el pais vasco (digamos bilbao) estoy mas q harto de ver a payasos de pintas q no saben donde estan pinaos. q son unos pobres diablos.

Pues no es malo que piensen asi, porque lo de exterminarlos va totalmente en serio.

A una chica donostiarra le violaron dos de esos putos panchitos. El cabreo in crescendo.

Anyway, me siguen pareciendo peor los canis, puta white trash di merda.

HARDU rebuznó:
xtxt rebuznó:
...yo me he encontrado a muchos sudacas que se pensaron pisar Euskadi por el tema gudari,es muy en serio,me lo han comentado varios,al desconocer el tema creen que ETA no admite extrangeros y los persigue y se achantan de ir.

Es en serio eh?

Dios te oiga. A partir de ahora se te encomienda la muy noble misión de propagar entre todos los extranjeros con los que te cruces, del altísimo grado de racismo y xenofobia que impregna las mentes de los habitantes del Pais Vasco.
Si tu misión triunfa te alabaré como nuevo mesias.

De momento teneis muchos menos que Barcelona.

De lo que te hablo cuesta de creer,pero al menos me encontré a cinco sudacas que me comentaron esto.

Recuerdo una brasileña que bajo ningún concepto la encontrarás en Euskadi,preguntaba mucho,llevaba poco tiempo en España,y creia que los etarras eran como skins nazis pero metiendo bombas.

Le expliqué que es una organización cuya único objetivo es la independencia,y que su ideologia era de extrema izquierda,que bajo ningún concepto atacan a nadie que no pertenezca al contexto politico ( jueces,concejales,fuerzas armadas).

No acabé creyendoselo.

De hecho el fin de semana posterior a la famosa tregua,Euskadi recibió 300.000 turistas más!!

No tienes idea de lo desconocido que es ese tema fuera de España y lo que a muchos les asusta pisar Euskadi,es asombrosa la incultura...

xtxt rebuznó:
[Le expliqué que es una organización cuya único objetivo es la independencia,y que su ideologia era de extrema izquierda,que bajo ningún concepto atacan a nadie que no pertenezca al contexto politico ( jueces,concejales,fuerzas armadas).

...
es normal q no se lo creyera, eso no se lo cree nadie!

Wireless rebuznó:
xtxt rebuznó:
[Le expliqué que es una organización cuya único objetivo es la independencia,y que su ideologia era de extrema izquierda,que bajo ningún concepto atacan a nadie que no pertenezca al contexto politico ( jueces,concejales,fuerzas armadas).

...
es normal q no se lo creyera, eso no se lo cree nadie!

Dejemoslo en que ETA jamás le pegaria un tiro a un sudaca.

Te sirve?

a mi me sacaron una navaja unos moros roba bolsos en la fiesta de bilbo despues de un concierto de rosendo. :lol: putos tostaos.

por el simple hecho de ser sudaca no, ya joderia. pero me vas a decir q las victimas civiles q ha habido "han sido siempre colaterales y q no se podia contar con ellas"?
por favor!

tanto asco me dan unos como me dan los otros, pero querer maquillar a la ETA q hoy conocemos como una organizacion revolucionaria independentista es de jodidos ciegos.
y dejemos esto porque es la puta pescadilla q se lame la cola.

NOS VEMOS EN LA MANIFA DE SEGI DEL DIA 12 EN BILBO

xtxt rebuznó:
Dejemoslo en que ETA jamás le pegaria un tiro a un sudaca.

Te sirve?

y si pasa un coche de un capitán del ejército por un barrio de sudacas, y explota la lapa adosada a los bajos?

Dejémoslo en que ETA jamás se fija si es sudaca o de suñugal

En Bilbao no había canis ni quies estandar, es decir, como los que pueden habitar por el sur. Lo que si hay de toda la vida son bakalutis de pintas similares pero con toque norteño, es decir, la misma puta mierda con distinto alerón.
De un tiempo a esta parte y salidos de lás últimas hornadas de quinceañeros destinados a la marginalidad y el limpiado y engrasado de persianas, si se atisba un giro en las pintas y los gustos musicales que tiende preocupantemente al calorrismo sureño. Ver un coche tuneado escupiendo "musica" agitanada por sus ventanillas era un fenómeno impensable hace unos años. El imparable crecimiento de los casos de SIDA, una guerra nuclear a nivel mundial y el cambio climatico y los desastres naturales de colosales magnitudes son las pocas soluciones posibles que acaben con el problema.

Arisgo rebuznó:
Pues no es malo que piensen asi, porque lo de exterminarlos va totalmente en serio.

A una chica donostiarra le violaron dos de esos putos panchitos. El cabreo in crescendo.

Anyway, me siguen pareciendo peor los canis, puta white trash di merda.

los canis pueden ser muy payasos pero no van violando por ahí, se follan a las jennis

el gitaneo siempre ha estado presente, hay una zona de putas por aki, cerca de Leioa, q hay una gasolinera joder no me acuerdo del nombre, q plagadita de gitaneo desde hace años.
siempre ha habido movida por aqui con los chachos.
el rollo makinero aqui es muy fuerte y se ha fusionado como dice hardu con el rollo cañi, peña q siendo vasca cagan pa los rollos autodeterministas y acogen la musica flamenca como suya propia. es lo q tiene formar parte del Gran Bilbao, q es como en botika, hay de todo!

Atrás
Arriba Pie