¿Qué tribu urbana es más ridicula?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FilomenoNoEsPaMenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

es mi nick una mierda ?

• esta muy bien

Votos: 0 0,0%
  • a mi me gusta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
F

FilomenoNoEsPaMenos

Guest
Son todos medio monguis,no os explicaré lo que son cada uno extensamente,ya lo sabeis.

Pijos

haha_i_love_u_jen.sized.jpg

El 80 por ciento son de palo,cuanto más fuercen su "acento" pijo,más mataillos seran.Eso si,ellas te la comen de capullo a cojones.Perfectas.

Okupas

perroflauta9hj.jpg

Eres blanco? Eres occidental? Eres hombre? Eres heterosexual? Si? Pues eres enemigo del amigo de la foto.

Bakalas kanis

2247_a.jpg

"Tss tss,oye su primo,ven paca,ke te iba a desi,no te voi a ase ná,no tasuste,tienes 20 centimo pa yamar su primo?".

Skins

3396_2336_Haupt.jpg

"Heil Hitler!,gñéee".

Esto...a cuantos has metido en la cámara de gas? Korki,que eres Korki!

Reperos

2053.jpg

Mira que es mala esa música,pero mala de cojones.Consiste en quejarte de todo,y mover las manos mientras te quejas.

Eso en la versión española,que es mala.La versión yankee es diferente,has de ser negro y decir que tu eres el más malo,que todas son unas putas,y que comen de tu mano,nada que ver.Eso si,también moviendo las manos.

Latin

14256858_l.jpg

No me explayaré: pero...conseguiran estos hijos de puta hacerme del PP algún dia? ( Jamás pensé que me plantearia esto ).

Yo

Yo soy un tio supermajo,me voy mucho de putas,demasiao,es lo único que me falla.No me votes anda.

Le doy uno :oops:

En fin, le he dicho que lo trabaje, y esto es lo que ha hecho. Algo es algo.

Ciérrenlo :oops:

no se cual elegir, me siento como un niño en una tienda de chuches, ME LOS PIDO TODOS

Soy Filomeno: porque sale una rana en lugar de la foto que puse? Y en la de las pija también sale otra cosa,bueno,echarle imaginación.

La respuesta va en función de lo que más moleste donde vives.

La de tu madre y sus amigas cuando bajan a la calle

1146742274_0.jpg

Lo peor sin duda son los Sudacas que se creen ( o son) latin kings o ñetas o SPM. Asz0, por lo menos todos los demas estan en su pais.

haha_i_love_u_jen.sized.jpg

Si buscas "cara de poner pollas" en google, tiene que aparecer esta imagen la primera. Si no, google es un timo.

La de foreros racistas que no salen de casa (Lo digo parecer cool pero en realidad soy uno de ellos)

Te faltan heavys y/o góticos, que de ser así hubiese votado por ellos. Por otra parte he votado a los skins por causas mas que obvias.

los pijos progres con un mocho por peluca y toda su estirpe

deftony rebuznó:
Te faltan heavys y/o góticos, que de ser así hubiese votado por ellos. Por otra parte he votado a los skins por causas mas que obvias.

Tienes razón,aparte,los hevyatas españoles son rollo perroflauta,pacifista,movidas asi,en cambio,los de EEUU son superpeligrosos,los Angeles del Infierno creo que se llaman,forman bandas,de estos que van con Harleys,son hiperviolentos y chunguisimos.

No lo entiendo.

en españa tambien tienes angeles del infierno

xtxt rebuznó:
los de EEUU son superpeligrosos,los Angeles del Infierno creo que se llaman,forman bandas,de estos que van con Harleys,son hiperviolentos y chunguisimos.

No lo entiendo.
Joder, cómo se nota que ha aprovechado para documentarse.

Tankian rebuznó:
xtxt rebuznó:
los de EEUU son superpeligrosos,los Angeles del Infierno creo que se llaman,forman bandas,de estos que van con Harleys,son hiperviolentos y chunguisimos.

No lo entiendo.
Joder, cómo se nota que ha aprovechado para documentarse.

Que va tio,eso lo sabe todo el mundo,no seas berzas

Lo pones díficil entre perroflautas y canis. Los skins también son muy patéticos, pero no merecen ni ser nombrados en este selecto foro.

xtxt rebuznó:

babf05_11_real_hells_satans.jpg

Atrás
Arriba Pie