Que va, que va, que va, yo leo a Kierkegard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
been-on-a-boat.gif

Podria desarrollar mas esta imagen, no entiendo que hace la otra mano apretando el ombligo...
 
Me comentan que el ya mencionado esta muy triste por quedar como un patético y esta refugiado en su cuarto comiendo risketos mientras se ve solaris.:lol:

No te preocupes tontorron, el perder los papeles a tu edad y acabar montando un numerito reflejo de lo mal que te has sentido no es razon para acongojarte y no postear, el foro no se lo merece, no ahora que estas tan picado que no puedes ni reaccionar.:lol:
 
Siento verdadera lastima por todos los que no entienden el chiste y vienen a decirme que falta una "A", por cierto, el chiste no consiste en que este mal escrito, lo aclaro por que vamos.:lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
:lol: Kierkegard

Fantasmón, intelestuá de palo que ha quedado en ridículo yendo de exquisito lector cuando se ha demostrado que no sabes ni escribir su nombre.

Perdedor

img nelson riendo de ti /img

De intelectual nada, de lo que ha quedado es de seguidor de F&C y como tal se ha ganado mi respeto.
 
El trozo de comic, es brutal. Eso es torturar y los demás son mariconadas. Me he reído mucho, gracias.
 
Becario de ILG rebuznó:
El trozo de comic, es brutal. Eso es torturar y los demás son mariconadas. Me he reído mucho, gracias.
Pronto lo verás hecho serie de tv de la mano del director de cadena perpetua.
Por cierto que el pavo al que tortura le quita con unos alicates los dientes a su hijta zombie de 6 años para poder meterle la lengua en la boca como buen pederasta sin temor a que lo muerda :lol::lol::lol:.
 
¿Desde cuanto The Walking Dead se ha convertido en Kill Bill meets Rob Zombie? :lol:

Moooola. Voy a tener que retomarlo.
 
Rarito rebuznó:
¿Desde cuanto The Walking Dead se ha convertido en Kill Bill meets Rob Zombie? :lol:

Moooola. Voy a tener que retomarlo.
Claro little weird si ahora están en la etapa más brutal de la serie, se topan con caníbales y la de dios
Y a la zorra de la mujer de Rick la revientan de un trabucazo mientras lleva a su bebé en brazos...al bebé también lo revientan, claro.
 
Grissom rebuznó:
Cual es el resto del comic, o al menos ¿porqué le hace todo eso, cual es su culpa?

Gracias.
Digamos que se pasó un poco con la negra antes...pero no se preocupe que está a punto de convertirse en serie de culto catódico gracias a la magia de la tele...no, no recibo comisión por hablar del tebeo es que me mola trolear en hilos de Costra.
 
Pai-mei me podrías comunicar ya sea por medio de hilo/tag o mensaje privado cuando se emita la serie, que al menos tenga subtitulos si no es mucho pedir, si es mucho, da igual.
 
Explicación del título del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Visionenlo hasta al final.
 
Deje de leer el cómic justo cuando aparecía esa negra en escena, sin duda, hay que retomarlo.
 
Arriba Pie