Que viva España (Hilo de posibles emigrantes)

Wílliam_Warrace rebuznó:
Luego está el problema de la hipotética inseguridad que reina en esos países, aunque de nuevo sus defensores dicen que es otro mito más, y que en las zonas donde viviríamos, las destinadas a los blancos, apenas hay delincuencia..

Ya, ¿a que no sabías que le acaban de pegar un tiro a un jugador del club América de Méjico?

No, no me refiero al paraguayo Cabañas, a quien disparó un personaje de fortuna en un "pub" bien de una zona bien. Sino a este otro:
https://futboldeprimeramexico.blogspot.com/2010/02/silva-confirma-balazo-en-su-gluteo.html

En fin, si los ricos no salen de sus "zonas" ¿entonces como coño los roban?

Wílliam_Warrace rebuznó:
Después, claro está, hay muchas opciones como la Europa del Este, Japón....

Sí, tu vete a Japón, que allí como son muy tontos te recibirán con los brazos abiertos, ¿no ves que te necesitan para que les pagues las pensiones?

Aunque yo casi te recomendaría que fueses a Nueva Zelanda de Pastor, ambiente bohemio, bucólico, clima de tu agrado, y las ovejas son políglotas, además de sexualmente deshinibidas.


En el caso hipotetico de que tuviese que irme seria a alguno europeo o a EEUU. Quizas a Australia... Es decir, paises en la misma linea, jamas me iria a uno donde tuviese que preocuparme demasiado por mi seguridad.
.

Si fueras a EEUU te recomendaría ir a Boston, por aquello de la misma línea...
lo que no sé es qué te hace suponer que en EEUU estarías más seguro, ¿no te han contado que en EEUU tambien hay negros? busca una lista de ciudades americanas por índice de inseguridad, luego busca una lista por % de negros, y luego me dices si encuentras alguna diferencia.

narf rebuznó:
yo optaría por irme a EEUU.Me iría a Seattle que es una ciudad que me gusta y me integraría totalmente; me iría a un barrio blanco y a los pocos años sería uno más.

Otro hijo de Kurt Cobain...


Becerro de oro rebuznó:
De hecho parece ser que la gente es mucho más educada y correcta que en España..

Define educación.


Becerro de oro rebuznó:
Y recordemos que es un hecho que los peores delincuentes de esos países han venido a España para quedarse, pues esto es jauja para ellos..

No.
Los peores delincuentes no necesitan emigrar.
Además, los peores delincuentes es un colectivo tan amplio que da para repoblar Europa.


Becerro de oro rebuznó:
la zona del Rio de la Plata me tira más..

Mucha picaresca, inusitada corrupción, que no se corresponde con el superior nivel que tienen con respecto a sus vecinos, ¿sabías que la colonia andaluza es la segunda en importancia dentro de la colonia española?

Becerro de oro rebuznó:
paso de irme con una mano delante y otra detrás "gallego" style.

Mejor vete como los andaluces, a vivir de sus rentas.
 
Las zonas "blancas" de Mejico estan compuestas por narcos o asociados de estos, hijos de terratenientes y gente en general que vive a costa de chanchullos protegidos por gorilas armados hasta los dientes, y por mucho que lo parezca no llegan al nivel de relativa seguridad de nuestras calles. Y aun os sorprendereis que muchos de esos mexicanos blancos vestidos de Lacoste despierten con una cabeza de caballo en la almohada o un tiro en la nuca. :lol:

No se vosotros, pero yo quiero que mis hijos crezcan en una pais del que poder estar orgulloso, no en una comunidad aislada y rodeada de panchitos resentidos y sedientos de sangre, que en cualquier momento pueden saltar la verja y cobrarse su venganza.

El Norte-nordeste de USA está de puta madre. Pero repito, si consigues que te dejen pasar, que para ellos solo necesitas un trabajo asegurado, un permiso de residencia y luego encontrar un trabajo fijo en menos de dos meses o contraer matrimonio con una americana para poder establecerte legalmente. ¿Os creeis que os van a dejar entrar tan fácilmente...? Que eso no es el coño de la Bernarda, como Expaña, y más aún después del 11-S, cuando todo extranjero es sospechoso de algo y más aun lo pareceremos nosotros, los compatriotas de Llamazares Laden. :lol:

Canadá is the answer: gente tranquila, sin paranoias ni rifles en casa, culta en general, puede que pelin amariconada por su influencia francesa pero al mismo tiempo y por ello mismo tolerante. La inmigración de morlocks y niggers, que yo sepa alli todavia no son un problema serio, o lo ocultan muy bien. Y por supuesto tampoco es tan fácil que te dejen quedarte, pero a larga todo sacrificio que se haga pienso que merecerá la pena.

Y que coño, no habria que aprender a conducir por la izquierda, como en cangurolandia o UK.
 
1.Define educación.




2.No.
Los peores delincuentes no necesitan emigrar.
Además, los peores delincuentes es un colectivo tan amplio que da para repoblar Europa.




3.Mucha picaresca, inusitada corrupción, que no se corresponde con el superior nivel que tienen con respecto a sus vecinos, ¿sabías que la colonia andaluza es la segunda en importancia dentro de la colonia española?



4.Mejor vete como los andaluces, a vivir de sus rentas.

1. Cortesía, afabilidad en el trato cotidiano. Para mi muy importante, y cada vez se dá menos por aquí.

2. En cualquier caso, las probabilidades de sufrir un asalto cada vez son mayores aquí, y con una impunidad peor que la que supone que la justicia no aprese al asesino por falta de medios como suele pasar por esos lares. Hablo de que la justicia los aprese pero los mime y se recochineen de las victimas, como hacen los rafitas, carcaños y compañía.

3. Yo pensaba en el nivel de las hembras, pero bueno, pa ti la perra gorda.

4. Dios te hoyja y me envía una combinación ganadora de la primitiva.
 
Otro hijo de Kurt Cobain...
Me has calado:lol:. Para mi es el grupo de mi juventud y eso marca.
Por otro lado, se me ha ocurrido otro posible destino: Kazajistán.
Razones:
-Es un país que sigue creciendo a pesar de la crisis. Tiene una economía muy dinámica, petroleo y recursos minerales. Aquí datos económicos y sociales.
-El nivel de vida es bajo, con lo que los precios para una posible inversión en una empresa también.
Es una opción diferente a las que se han tratado aquí y puede ser una posibilidad para unos cuantos años.
 
Slk el manflorita rebuznó:
William Warrace, lo de Latinoamérica como opción para emigrar intuyo que era un chiste, de los malos, pero chiste.

Hoyga yo solo digo lo que los partidarios de esos países me cuentan. Tampoco es que esas tierras sean de mi devoción.

Ya, ¿a que no sabías que le acaban de pegar un tiro a un jugador del club América de Méjico?

No, no me refiero al paraguayo Cabañas, a quien disparó un personaje de fortuna en un "pub" bien de una zona bien. Sino a este otro:
https://futboldeprimeramexico.blogspot.com/2010/02/silva-confirma-balazo-en-su-gluteo.html

En fin, si los ricos no salen de sus "zonas" ¿entonces como coño los roban?
Sí, me extraña mucho que sean los paraísos blancos que algunos quieren pintar, desde luego.

Sí, tu vete a Japón, que allí como son muy tontos te recibirán con los brazos abiertos, ¿no ves que te necesitan para que les pagues las pensiones?

Cojones, que yo sólo pongo posibilidades para que precisamente se discutan. Bastante sé yo si irse allí es bueno o malo, si te acogen bien o no.
 
narf rebuznó:
Me has calado:lol:. Para mi es el grupo de mi juventud y eso marca.
Por otro lado, se me ha ocurrido otro posible destino: Kazajistán.
Razones:
-Es un país que sigue creciendo a pesar de la crisis. Tiene una economía muy dinámica, petroleo y recursos minerales. Aquí datos económicos y sociales.
-El nivel de vida es bajo, con lo que los precios para una posible inversión en una empresa también.
Es una opción diferente a las que se han tratado aquí y puede ser una posibilidad para unos cuantos años.

borat.jpg

Hay downies en jaulas tambíen?
 
Perejil es la solución.

Nos asentamos allí y a ver quien es el listo que nos quita.

Me pido vicepresidente primero y ministro de asuntos chachis y molones.
 
William Warrace, definitivamente es USA.

Latinoamérica es el Tercer Mundo, joder, es evidente que no es de recibo ir de Guatemala para meterse en Guatepeor.

En Japón tendrás barreras, es una sociedad cerrada en la que el idioma te supondrá un obstáculo. La zona de Alemania y países germánicos no es mala opción pero la gente es más cerrada que en lugares como USA o Australia, amen de que también deberías dominar aparte del inglés el alemán, sueco, danés o lo que proceda, y no tendrás tantas oportunidades laborales y de proyección como en USA

USA es el lugar de los inmigrantes, todos alli lo fueron alguna vez si a sus ancestros nos referimos, es un lugar serio que premia más fuerte la iniciativa y el sacrificio profesional que aqui, un lugar con el que te será más fácil adaptarte que a la idiosincracia centroeuropea y a su forma de vida, es el lugar más apropiado para emigrar y en el que te sentirás como uno más siempre y cuando cumplas con tus obligaciones de acoplamiento a su cultura.
 
Slk el manflorita rebuznó:
En Japón tendrás barreras, es una sociedad cerrada en la que el idioma te supondrá un obstáculo. La zona de Alemania y países germánicos no es mala opción pero la gente es más cerrada que en lugares como USA o Australia, amen de que también deberías dominar aparte del inglés el alemán, sueco, danés o lo que proceda, y no tendrás tantas oportunidades laborales y de proyección como en USA


La madre de un amigo está siendo percutida por un swe desde hace unos años y, cuando se fueron a vivir allí, logicamente, ella no tenía ni zorra de swe y se metió en un curso de swe a costa del estado que hay para los inmis que quieren trabajar pero no saben el idioma.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
La madre de un amigo está siendo percutida por un swe desde hace unos años y, cuando se fueron a vivir allí, logicamente, ella no tenía ni zorra de swe y se metió en un curso de swe a costa del estado que hay para los inmis que quieren trabajar pero no saben el idioma.


Hombre, y que cuando vas a cualquier país a comer el rabo/coño de alguien de esa tierra, se te abren muchísimas puertas.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Hombre, y que cuando vas a cualquier país a comer el rabo/coño de alguien de esa tierra, se te abren muchísimas puertas.

Claro, no es lo mismo una mujer que se apalanca a un nórdico y éste se la lleva a su país dejándole la vida solucionada, que un forero de PL emigrando a un país. No es lo mismo
 
NoSabeNoContest rebuznó:
borat.jpg

Hay downies en jaulas tambíen?
Hombre, fijarse en una película de humor para calificar un país... De todas formas, lo decía por proponer un sitio diferente a los habituales y abrir un poco las perspectivas.
Slk el manflorita rebuznó:
USA es el lugar de los inmigrantes, todos alli lo fueron alguna vez si a sus ancestros nos referimos, es un lugar serio que premia más fuerte la iniciativa y el sacrificio profesional que aqui, un lugar con el que te será más fácil adaptarte que a la idiosincracia centroeuropea y a su forma de vida, es el lugar más apropiado para emigrar y en el que te sentirás como uno más siempre y cuando cumplas con tus obligaciones de acoplamiento a su cultura.
En esto estoy completamente de acuerdo, pero he estado mirando lo de los cupos de inmigrantes y parece que no es tan fácil como suponía. Eso sí, si vas desde aquí con un contrato de trabajo, la cosa cambia. Para lo mío si hay ofertas, pero para otras personas a lo mejor es más difícil.
Slk el manflorita rebuznó:
Claro, no es lo mismo una mujer que se apalanca a un nórdico y éste se la lleva a su país dejándole la vida solucionada, que un forero de PL emigrando a un país. No es lo mismo
Tengo amigos que han ido a Finlandia y se han quedado, porque allí hay trabajo y muchas ventajas. No es muy difícil establecerse allí y la barrera del idioma, pues eso ya cada uno; es cuestión de ponerse a aprender un poco para no morirse de hambre al principio y luego ya allí se aprende bien, porque ¿crees que los inmigrantes españoles que iban a trabajar a Europa sabían el idioma antes de llegar allí? Todo es cuestión de probar.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Hombre, y que cuando vas a cualquier país a comer el rabo/coño de alguien de esa tierra, se te abren muchísimas puertas.

Segun los relatos que he leido de expatriados en Dinamarca y Suecia, los cursos para aprender el idioma son para todos los inmigrantes, pakistanies, negros, moros, etc, incluso estos suelen tener cierta preferencia sobre los europeos "blancos" como nosotros, aunque todos tienen derecho a ello o asi era hasta hace pocos años. En spaniards.es (interesante web de expatriados españoles) recuerdo las quejas de una mujer que en la clase de danés el profe incluso pasaba un poco de ella para ayudar a balbucear a los moromieldas.

Respecto a Canadá, es una zona inmensa muy poco poblada (menos población que Expaña), necesitan peña formada y le dan bastante facilidades a la gente para irse a vivir, legalmente, eso si. Me he informado un poco y nosotros tendriamos que pedir un permiso de residencia desde la embajada de Paris. Yo estoy casi decidido, vaya. Lo del clima ártico es una patraña según la zona, en Toronto por ejemplo el clima veraniego es continental, no muy distinto del de aqui.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Hombre, y que cuando vas a cualquier país a comer el rabo/coño de alguien de esa tierra, se te abren muchísimas puertas.

Esto me recuerda a cuando hace años me piré el mes de agosto a currar a Dublín. Pasé el mes solo, triste, asqueado y contando los putos días para volver. En el avión de vuelta se sienta a mi lado una zorrita española de unos veitipocos años que no estaba mal y con una sonrisa en la boca me empieza a contar lo guay que se lo había pasado, a la de fiestas en casas a las que le habían invitado, lo guapos que estaban los garitos del centro, lo majos que eran los irlandeses y lo genial que era allí todo.

Hija de puta.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Segun los relatos que he leido de expatriados en Dinamarca y Suecia, los cursos para aprender el idioma son para todos los inmigrantes, pakistanies, negros, moros, etc, incluso estos suelen tener cierta preferencia sobre los europeos "blancos" como nosotros, aunque todos tienen derecho a ello o asi era hasta hace pocos años. En spaniards.es (interesante web de expatriados españoles) recuerdo las quejas de una mujer que en la clase de danés el profe incluso pasaba un poco de ella para ayudar a balbucear a los moromieldas.

Respecto a Canadá, es una zona inmensa muy poco poblada (menos población que Expaña), necesitan peña formada y le dan bastante facilidades a la gente para irse a vivir, legalmente, eso si. Me he informado un poco y nosotros tendriamos que pedir un permiso de residencia desde la embajada de Paris. Yo estoy casi decidido, vaya. Lo del clima ártico es una patraña según la zona, en Toronto por ejemplo el clima veraniego es continental, no muy distinto del de aqui.

¿Casi decidido? :shock:

¿De qué trabajas?
 
Becerro de oro rebuznó:
1. Cortesía, afabilidad en el trato cotidiano. Para mi muy importante, y cada vez se dá menos por aquí.

¿como que cada vez menos? si ahora la mitad de los que sirven son aliens.

Yo sigo prefieriendo al camarero cincuentón impertinente de España que a la basura sumisa que luego se mea en tu sopa.

Es muy facil conservar la calma y las maneras cuando sabes que no vas a mover ni el dedo meñique para hacer tu trabajo y resolverle el problema al cliente-ciudadano de turno. Ni una mala palabra ni una buena acción. Pero en buena medida se debe al miedo cerval que le tienen al humano, aunque vayan a por lana, no saben si saldrán trasquilados, luego hasta para matarte te tratan con cortesía.

Becerro de oro rebuznó:
2. En cualquier caso, las probabilidades de sufrir un asalto cada vez son mayores aquí, y con una impunidad peor que la que supone que la justicia no aprese al asesino por falta de medios como suele pasar por esos lares. Hablo de que la justicia los aprese pero los mime y se recochineen de las victimas, como hacen los rafitas, carcaños y compañía.

No es por falta de medios, cada delincuente peligroso que atrapan, ya fue atrapado y soltado sobre la marcha a cambio de dinero varias veces, y normalmente les construyen mal los casos y los abogados los sacan, si esto es por dinero, es decir, por indignidad genética, o por simple incapacidad genética, decídelo tu.

Pero en un país de gente indigna que se precie, los peligrosos salen de putas cuando quieren, y si no, se las traen a su celda, y mira, se fugan de 50 en 50:

http://www.youtube.com/watch?v=6PGRYDVBNB4

La mayoría de los que están en la carcel es por robar pan, o ridiculeces que en España creo que ni siquiera consideran delito.


narf rebuznó:
Por otro lado, se me ha ocurrido otro posible destino: Kazajistán.
Razones:
-Es un país que sigue creciendo a pesar de la crisis. Tiene una economía muy dinámica, petroleo y recursos minerales. Aquí datos económicos y sociales.
-El nivel de vida es bajo, con lo que los precios para una posible inversión en una empresa también.
Es una opción diferente a las que se han tratado aquí y puede ser una posibilidad para unos cuantos años.

A corto plazo puede ser interesante, pero a largo plazo es una bomba de relojería, algo parecido a Kosovo, más de un tercio de la población es rusa, las autoridades los hostigan y los han ido quitando de los puestos gubernamentales, se concentran en la zona norte fronteriza con Rusia, y a su vez, hostigan a la minoría kazaja que vive en el norte. No descartes una guerra civil, ni la intervención de Rusia.
 
Para alguien con un mínimo de formación/inteligencia/cultrura, escandinavia y Suiza son las mejores opciones. Singapur tampoco está nada mal

Creo que deberíais emigrar todos en masa y dejar España en manos de los panchis y los morlocks. Así el proceso de destrucción se aceleraría más aun.
 
Anda que no hay paises para expatriarse , donde se puede ser rico sin estar rodeado de chusma:

-Bermudas
-Islas Virgenes
-Islas Caiman
-Panama
-Aruba
-Tahiti
-Guam
-Islas Cook
-Islas Marshall
-Fidji
-Tailandia (no recomendable para perroflautas amantes del hachis)
-Somalia
 
Para alguien con un mínimo de formación/inteligencia/cultrura, escandinavia y Suiza son las mejores opciones. Singapur tampoco está nada mal

Supongo que te referirás al que tenga al menos una titulación universitaria, ya que una persona puede ser muy culta, por ejemplo, por haber leído mucho, aunque no tenga títulos o formación específica. Pero no creo que eso le sirva de mucho :lol:
 
No sé para qué queréis iros, aquí se vive estupendamente. El que tiene que emigrar es vuestro dinero, vosotros os podéis quedar. Total, miserias, moros, trabajos y tías buenas entre otras cosas, hay en casi todas partes.
 
MIP rebuznó:
No sé para qué queréis iros, aquí se vive estupendamente. El que tiene que emigrar es vuestro dinero, vosotros os podéis quedar. Total, miserias, moros, trabajos y tías buenas entre otras cosas, hay en casi todas partes.

Pues planteas una opción interesante, por posibles corralitos y eso, imagino, pero supongo que solo es válida para el que entienda un poco de economía o esté acostumbrado a jugar con los dineros. ¿Tú ves eso una buena opción para gente de a pie? Pregunto.

PD: 1.000 mensajes, mi primer corazoncito rojo :103
 
Una ciudad americana de puta madre para establecerse es Chicago.
Muchísimas posibilidades de trabajo, buen clima aunque en invierno hace frío, pero tampoco es una locura y todo está acondicionado a ello obviamente. Enorme oferta cultural, gente abierta y simpática... además es una ciudad que se hace rápidamente familiar.
No hay problemas de delincuencia, a no ser que te vayas fuera de chicago city a los barrios marginales, pero , tampoco hace falta ir.
Los precios de las cosas básicas: comida, vivienda, no son nada caros en comparación con España, y los sueldos son mucho más altos.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues planteas una opción interesante, por posibles corralitos y eso, imagino, pero supongo que solo es válida para el que entienda un poco de economía o esté acostumbrado a jugar con los dineros. ¿Tú ves eso una buena opción para gente de a pie? Pregunto.

No lo sé, si tienes un dinero ahorrado y no quieres despertar un día viendo que se ha devaluado a la mitad, podría ser interesante.

El problema es el de siempre, que si nos vamos a tomar por culo, es posible que arrastremos a muchos más con nosotros, pero creo que Alemania o Suiza son lugares suficientemente seguros. Además todo depende de las cantidades, supongo que será menos sospechoso expatriar 10000€ que hacerlo con 100 o más veces esa cantidad.

A lo que voy es que irse a otro país no es fácil, muy jodido hay que estar para hacerlo. A los posibles problemas de idioma se junta el encontrar un sitio para vivir, trabajo... Se dice muy fácil pero tendría que ser un último recurso.

Aquí pese a la crisis, se vive relativamente bien. Quizá sea cuestión de replantearse la forma de ganarse aquí la vida de cada uno, más que ir a buscar algo incierto a vaya ustec a saber dónde.
 
MIP rebuznó:
A lo que voy es que irse a otro país no es fácil, muy jodido hay que estar para hacerlo. A los posibles problemas de idioma se junta el encontrar un sitio para vivir, trabajo... Se dice muy fácil pero tendría que ser un último recurso.

Aquí pese a la crisis, se vive relativamente bien. Quizá sea cuestión de replantearse la forma de ganarse aquí la vida de cada uno, más que ir a buscar algo incierto a vaya ustec a saber dónde.


Mi gran problema y que me tira para atrás a la hora de irme es que, por circunstancias familiares, tuve que abandonar los estudios y con una formación de BUP y COU poco creo que se pueda hacer en el extranjero. Desde entonces he tenido que trabajar en lo que salía así que formación de oficio, también cero.

Si no, posiblemente ya me habría largado.

El idioma me preocupa menos en el sentido de que se pueden aprender unas nociones básicas y después allí sobre la marcha, o con cursos que hagan para extranjeros, como han hecho tantos y tantos. Además, se me suelen dar bien. Sé de gente que se ha pirado a países como Holanda y Suecia casi con lo puesto y allí siguen, bien felices.
 
Arriba Pie