[RETARDS] Que vuelvan los dos tontos

Como no fuese tetraplegico... a ver, que lo digo por experiencia, cuidar de un minusválido no te ocupa 24 horas al día
 
Qué noble causa?
Ojalá mis razones para forear menos fueran de tan innobles materiales, pero no. Mi razón es mala, trágica. Cosas de esas que suceden de un día para otro y que cambian bastante lo que venía siendo tu vida. Afortunadamente, por decirlo de alguna manera, no ha sido a mí directamente. Mis circunstancias siguen inalterables, pero sí a alguien de mi entorno inmediato que hace que, primero de todo, se me hayan quitado las ganas de forear como también se me han quitado las de correr o las de leer y segundo, que de aquí en adelante tengo que cuidar de esa persona casi siempre que no trabaje, no sé hasta cuándo, por lo que poco tiempo libre voy a tener para mis JOBIS como lo era el floro.
No sé si esto va a suponer un forear menos que me lleve a un progresivo abandono, si va a suponer un parón o qué va a suponer. Sí tengo claro que no quiero convertirme en un Benito, que se pasa por aquí de Pascuas a Ramos, entra sin saludar y sale sin despedirse.
También tenía claro que no quería despedidas lacrimógenas como ésta. Este no es el lugar de hacerlo. Tengo un respeto reverencial por el floro y masunos como éste no casan mucho con su espíritu, pero la escapada a la francesa es algo que he hecho toda mi vida y que, creo, he hecho mal y esta vez no parecía ser diferente pero, tengo que decirlo, me ha jodido, más cuando uno tiene lo que tiene encima, que mácsimo haya querido DESPOJARME del significado real de mi ausencia dándole un significado de berrinche cimmeriano.

Creo que no me dejo nada por decir.
Ojalá sea un hasta luego, pero por si acaso, y como decía el subnormal ese del show de Truman, Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
 
Yo echo de menos a General Cobarde o algo así, era.
 
20210809_004328.webp
 
Vas ponerte cenobítico pidiendo un cachopo al turco a la 1:15.
A @Cimmerio le mató la japonesa o el otro que se follaba a la japovieja y ahora descansa en un contenedor de residuos químicos de Industrias Takonawa en la bahía de Tokio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie