[RETARDS] Que vuelvan los dos tontos

archer la última cena macabra.webp

kdds foriles y su gran final, semen on canvas
La vuelta de un hamijo forero es como la resurrección de jesucristo. Una vez cada dos mil quinientos años. Verdadero
 
Se intuía algo así como repentino y dramático.
Algún cánsar o baile de san vito
Yo intuí que la italiana estaba muy chungocubata y que él no tenía ánimo de forear, no se veía con flow para aguantar las tontás de aquí.

Al riojano creo que se marchó por ofendidito. Y , claro, la ofensa principal partió del de siempre, no le hizo gracia que ILG llamase zarrio a su Yokono esa
 
Yo intuí que la italiana estaba muy chungocubata y que él no tenía ánimo de forear, no se veía con flow para aguantar las tontás de aquí.

Al riojano creo que se marchó por ofendidito. Y , claro, la ofensa principal partió del de siempre, no le hizo gracia que ILG llamase zarrio a su Yokono esa
Zarrio le llamaba todo el mundo, no yo. La ofensa que le tocó los huevos por mi parte fue la pregunta de por qué tenía plastificado el televisor. Se ve que en Japón es ofensa grave preguntar por televisores plastificados. Es una cultura diferente, está claro.

Luego pegó el portazo cuando exigía que nadie criticara sus fotos y mandaba callar a quien lo hacía y @Lebrom le dijo que de qué cojones iba. Ahí ya agarró el canasto de las chufas y hasta ahora.
 
Si está claro amigo ex.
A mí al menos me dio cierto LOL: un forero que debería tener el culo pelao de tantos años en el PL, que publica fotos y se pone púo porque (recordemos que seguimos en el PL) alguno hace chistes con sus cosas.
Intolerable y tal
 
Si está claro amigo ex.
A mí al menos me dio cierto LOL: un forero que debería tener el culo pelao de tantos años en el PL, que publica fotos y se pone púo porque (recordemos que seguimos en el PL) alguno hace chistes con sus cosas.
Intolerable y tal
No sólo se ponía púo porque alguien hiciera un chiste sobre la enésima foto de la misma calle vacía, es que exigía que le agradecieran que la subía. Sólo se podía hablar para aplaudir y dar las gracias, y si alguien se salía de esta línea le mandaba callar y le decía que no volviera a hablarle.
 
Zarrio le llamaba todo el mundo, no yo. La ofensa que le tocó los huevos por mi parte fue la pregunta de por qué tenía plastificado el televisor. Se ve que en Japón es ofensa grave preguntar por televisores plastificados. Es una cultura diferente, está claro.

Luego pegó el portazo cuando exigía que nadie criticara sus fotos y mandaba callar a quien lo hacía y @Lebrom le dijo que de qué cojones iba. Ahí ya agarró el canasto de las chufas y hasta ahora.
Lo de la tele plastificada es que era tronchante :lol: . Normal que te pregunten.
Y lo de las fotos, joder, si de cada set de 6-7 fotos arramplaba 6-10 likes, menudo filón, yo mismo se los daba porque me parecían curiosas la mayoría.
Pero no, no era suficiente parece
 
Lo de la tele plastificada es que era tronchante :lol: . Normal que te pregunten.
Y lo de las fotos, joder, si de cada set de 6-7 fotos arramplaba 6-10 likes, menudo filón, yo mismo se los daba porque me parecían curiosas la mayoría.
Pero no, no era suficiente parece
A la par que lolesco es que también me extrañó mucho.
Joder. Qué era un forero 24x7 que llevaba lustros aquí, no era un recién llegado.
que ya no por criticar ni hacer chistes, sino como dice el ex, por no alabarle lo suficiente agarrase el canasto las chufas no me digáis que no es raro todo.
Tengo miedo.
 
Recuerdo que en sus últimos coletazos montó un drama con SPETNAZ por un comentario de este que se veía claramente que no había mala intención por ningún lado :lol: y el tipo ahí todo ofendido.
 
A la par que lolesco es que también me extrañó mucho.
Joder. Qué era un forero 24x7 que llevaba lustros aquí, no era un recién llegado.
que ya no por criticar ni hacer chistes, sino como dice el ex, por no alabarle lo suficiente agarrase el canasto las chufas no me digáis que no es raro todo.
Tengo miedo.

Era algo inestable, podías hablar normal con él, tenía sentido del humor y sentido común y de pronto le daba una cosa rara de esas, creo que le llaman manía persecutoria.

Es cierto lo de las mil fotos, al principio era curioso y se agradecía, pero lo mismo llenaba una página entera de fotos de un escaparate, y la gente como es asím, le daba todo like como un rebaño de borregos, hasta que alguien le dijo algo, yo la verdad que no entendí nada ni que le dijeron y se puso en modo secreto y divo
 
Yo no sé vosotros, pero yo lo primero que pienso hacer cuando vuelva va a ser preguntarle por el plastificado del televisor.
 
A Cimmerio se le juntaría la tontá de su hilo con problemas personales y se le saltaron los fusibles con la primera chorrada. Más de una vez he visto liarse gorda por nada y luego ves las verdaderas razones cuando escarbas un poco.

El tacsista tendría que hacerse cargo de su madre. Algún problema de salud repentino en una señora de una edad ya. Y era hijo único, y creo que su padre ya falleció.

Hablo de memoria. Igual estoy metiendo la pata.
 
El tacsista tendría que hacerse cargo de su madre. Algún problema de salud repentino en una señora de una edad ya. Y era hijo único, y creo que su padre ya falleció.

Hablo de memoria. Igual estoy metiendo la pata.
Creo recordar que dijo vagamente, sin precisar, un "ser querido" o.algo así.
Algunos lo interpretamos como que la italiana tenía cáncer de sida, otros lo interpretaron con que su madre estaba malita.
Creo recordar que ante nuestras preguntas él se calló como una puerta.
 
A Cimmerio se le juntaría la tontá de su hilo con problemas personales y se le saltaron los fusibles con la primera chorrada. Más de una vez he visto liarse gorda por nada y luego ves las verdaderas razones cuando escarbas un poco.

El tacsista tendría que hacerse cargo de su madre. Algún problema de salud repentino en una señora de una edad ya. Y era hijo único, y creo que su padre ya falleció.

Hablo de memoria. Igual estoy metiendo la pata.

Si si, hijo único, anda que estás puesto. Anda que no es famosa la historia aquella de su hermano que lo trinco a traición y le metió el troncho por el culo.

A no ser que fuera una metáfora, como las que usa Dakilla cuando habla de su hermana imaginaria
 
Para el señor de los tags: foro lleno de chismes.

Sois todas unas marujas de cuidado :lol:
 
Al pobre @Apofis le agobiasteis con tanta interpelación y tanta tontería. Es una persona que gusta de mantener un perfil bajo y no llamar la atención, de participar pero no de ser el centro de todos los comentarios. Hubo un momento en el que todo era Apofis por aquí y Apofis por allá, el hilo de Apofis y lo de Apofis y el tío venga a decir que no le gustaba tanta atención y si no quieres caldo, dos tazas. Si hasta creo recordar que dejó caer que iba a tomarse un tiempo y que le estaba agobiando el asunto...
 
Si si, hijo único, anda que estás puesto. Anda que no es famosa la historia aquella de su hermano que lo trinco a traición y le metió el troncho por el culo.

A no ser que fuera una metáfora, como las que usa Dakilla cuando habla de su hermana imaginaria
Es verdad. Lapsus memoriae.
 
El foro devorando vacas sagradas. Nada nuevo.
 
Comorrlll!!?
:chiquito:
¿ Quiere decir el ex que el caso del peseto era un caso de ofendidito por exceso de protagonismo?
¿una especie de attentionwhorismo. inverso ?
Oye, pues si nos fijamos bien lo mismo tiene su sentido para mayor gloria de LOL.

Cosas. Este foro nunca te dejará de sorprender
 
Creo recordar que dijo vagamente, sin precisar, un "ser querido" o.algo así.
Algunos lo interpretamos como que la italiana tenía cáncer de sida, otros lo interpretaron con que su madre estaba malita.
Creo recordar que ante nuestras preguntas él se calló como una puerta.
Era el Prius que estaba en el taller con las baterías reventás.
 
Atrás
Arriba Pie