[RETARDS] Que vuelvan los dos tontos

A mi me gustaria que volviese el gran @PepetrolaX ahora que ha vuelto norteño al hilo del covid, menudo tridente junto a pinkfloid y encima con ensaladas de invitado
 
Volvió hace poco, nos llamó covidiotas y se volvió a autobanear.
Cuando pasan un rato en bur se ponen muy pesados, a mi ayer me llamaron covidiota, vacunoidiota e imbecil. por haberme vacunado.

lo de vacunoidiota me parece una sandez, parece que me llama vaca imbecil, debería decir vacunidiota en todo caso, pero si natura no da…
 
El tasista valenciano anda por ahí con el millonésimo clon ¿no?
 
¿Podría Usía citarme el post?

Agradecido ando por tal cosa

Hola.
Seguís siendo COVIDIOTAS?
Como os ha gustado la vacunación innecesaria, os la van a poner todos los años.
Se llama la selección natural: los tontos terminan pereciendo para mejorar la especie.



TALUEC
 
Tus opiniones son tan grotescas como tus cejas, no interesan, eres un bulto. Apártate y deja de estorbar.

Ad homine, siempre así, ¿no sabes meter caña con otra cosa que no sean unas cejas de a saber que foto? Eres un chiste de gallegos en una pocilga, donde se acaba la pocilga, pero siguen ahí los gallegos. Con suerte construyen algo siguiendo el patrón feista. Ya sabes las puerta de unos ascensores, unos somieres, cuatro tablas.

Vas a venir tu a ofender, escupitajo humano.

Y cámbiate de muda, que hueles desde aquí, detritus.
 
Ad homine, siempre así, ¿no sabes meter caña con otra cosa que no sean unas cejas de a saber que foto? Eres un chiste de gallegos en una pocilga, donde se acaba la pocilga, pero siguen ahí los gallegos. Con suerte construyen algo siguiendo el patrón feista. Ya sabes las puerta de unos ascensores, unos somieres, cuatro tablas.

Vas a venir tu a ofender, escupitajo humano.

Y cámbiate de muda, que hueles desde aquí, detritus.

ad homine dice el sunormal, que es lo único que sabe hacer.
¿os habéis dado cuenta que vuelve para meterse en el hilo donde preguntan por los sunormales perdidos?
¿Te pusieron tus padres una chicharra que suena cuando te pierdes? Tirapalante imbécil. Sigue la linde.
 
ad homine dice el sunormal, que es lo único que sabe hacer.
¿os habéis dado cuenta que vuelve para meterse en el hilo donde preguntan por los sunormales perdidos?
¿Te pusieron tus padres una chicharra que suena cuando te pierdes? Tirapalante imbécil. Sigue la linde.

Y sigue el tarado...

y sigue el puto gilipollas de los cojones.

Esto es acojonante.
 
Lo que es acojonante es que no te hayan echado a patadas a Africa puto moro asqueroso ¿cómo consiguió escapar tu familia a la limpieza etnica tras la toma de granada?

Pero,... ¿tú te has leído? y la de barbaridades que suelta el mal hijo de España este.

Vuelve a Olduvai, hijo de puta.

Subsahariano.

Y céntrate en el hilo, gitano olduvayense, deja de hacer offtopic.
 
Pero,... ¿tú te has leído? y la de barbaridades que suelta el mal hijo de España este.

Vuelve a Olduvai, hijo de puta.

Subsahariano.

Y céntrate en el hilo, gitano olduvayense, deja de hacer offtopic.

venga no llores, a lo mejor no eres Moro, a lo mejor tú madre se equivocó y en vez de parirte te cagó por el culo.
 
Atrás
Arriba Pie