Quedada con "tías de internet". Recomendaciones, experiencias...

pedorretas_man

Aborto de Forero
Registro
14 Jun 2006
Mensajes
24
Reacciones
0
Sirva este hilo para hablar de nuestras experiencias quedando con tías, las cuales se ha conocido estrictamente en internet (no hablo de tías que conoces en algún garito o discoteca, te dan el msn, con el cual luego les das palique, me refiero a tias conocidas en chats, páginas de contacto tipo badoo, etc...). Y ya de paso dar y pedir algunas recomendaciones a la hora de quedar con algunas de ellas.

Mi caso es el siguiente:

En "la vida real", no tengo problemas para ligar, pero sin embargo, siempre me ha llamado la atención meterme en chats y conocer a chicas, las cuales su vida privada no tuviese que ver nada con la mía [es decir, ningún "amigo/a común"], es decir, que la relación, si la hubiese, entre ambos, quedaría como privado entre los dos y sólo entre los dos, con lo cual, se abre un mundo de posibilidades [y morbo, por qué no...].

Lo bueno de conocer chicas en un chat, página de contactos etc, cuya vida personal sea totalmente ajena a la tuya, es que siempre hablando hay objetividad, por lo cual, antes de quedar, hay claritas ya muchas cosas, aunque con un pequeño margen de incertidumbre...

Hasta ahora, he conocido en persona a 5 tías conocidas por internet. Paso a relatar alguna que otra experiencia.

Sujetas 1, 2 y 3: Me agregué a una de ellas en el chat de Terra hace ya bastantes años. Con el tiempo, nos caimos bien, y me agregué a dos de sus amigas al msn, con las cuales siempre he tenido [y sigo teniendo] un buen rollo acojonante. Nunca ha habido ningún contacto fluídico con ninguna de las tres, ha sido rollo-amigas, y la verdad es que esto de vez en cuando se agradece.

Sujeta 4: De Fuenlabrada y con un nombre ultra-raro el cual no quiero acordarme.
La tía era muy bajita, fea de cara, con espaldas anchas para su proporción corporal, y con muy poco pecho. Hasta ahora por lo que he comentado, tiene pocos puntos para una follada, peeero, también tenía sus ventajas: Su culo.
La tía era deportista a saco. Sus piernas y su culo sencillamente tenían una dureza digna de rayar el diamante. Tenía una pipa acojonante, y lubricando era genial, aparte de muy flexible. Follando era una puuuuta máquina, sinceramente.
Estuvimos liados pero la cosa no duró mucho, volvió con su "antiguo novio".

Sujeta 5: Hasta ahora una de las tías más zorras que he conocido. El dia que la conocí, me comió la polla, y no me la follé porque según ella "tenía la regla". Nunca hubo amistad de ningún tipo, solo sexo, sexo y más sexo. Mientras tanto, ella tenía novio formal por aquel entonces. Nunca he visto una chica gemir de esa manera al comerle el coñito, el cual, de los que he probado, ha sido el que "mejor sabía". Ha sido la única chica que me hasta la fecha, me ha hecho una mamada en plena calle, momento en el cual, mi cerebro pensaba "oh, internet, qué gran invento"...
Físicamente estaba bastante bien, de cara era sencillamente preciosa, ojazos azules, buen culo... lo unico que quizá me disgustaba un poco, era que tenía las tetas pequeñas, y su altura, alrededor de 1.80. La única pega que le puedo poner, es que con tanta altura, se conoce que era un problema para ella y a veces era un poco gansa en la cama.


Tengo preparadas otras dos sujetas para quedadas próximas. En el próximo post os comentaré como son y si me proponeis algún plan para poder hacerme "amiguito" de ellas, que no se me ocurre ningún plan que esté guapo para llevarlas por madrid a dar un voltio.
 
¿Bueno bueno bueno, que vayan pasando los latins lovers del foro u que? Hasta que no escriba algo Gintonic o Ruben, esto no se pondra interesante.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Bueno bueno bueno, que vayan pasando los latins lovers del foro u que? Hasta que no escriba algo Gintonic o Ruben, esto no se pondra interesante.

Yo para nada he sido latinlover, solo que dos de los cinco casos de estos que conocí, me salieron bien...

Sin embargo hay otros casos que salen rana total...
 
la relación, si la hubiese, entre ambos, quedaría como privado entre los dos y sólo entre los dos, con lo cual, se abre un mundo de posibilidades [y morbo, por qué no...].

¿A ti también te gusta el spanking y las bolsas de plástico, picaruelo?

Tenía una pipa acojonante, y lubricando era genial

:shock: Coño, lo de los travelos ya es más que lo de las bolsas.

Mientras tanto, ella tenía novio formal por aquel entonces. Nunca he visto una chica gemir de esa manera al comerle el coñito, el cual, de los que he probado, ha sido el que "mejor sabía".

Adivina por qué.
 
Vamos a ver, pedazo de... foreros.


Quedar con una mujer que has conocido por internet hay que tomárselo de una forma muy parecida a quedar con una chica que te la ha presentado un amigo el día de antes, que apenas has hablado un poco, y que habeis decidido quedar al día siguiente para seguir conociéndoos mejor.

Precauciones a tomar:

Que os veais antes por foto y cam, a ser posible, para evitar posibles desilusiones por las dos partes.

Si el anterior punto está resuelto, aseguraos de que LA CHICA NO ESTÁ COMO UN CENCERRO, O ES UNA AMARGADA QUE BUSCA HACER DAÑO. Por desgracia, en esta sociedad, hay muchos foreros misándricos con cuerpo de mujer pululando por ahí.

Para terminar, hacedles ver que sois legales, que en ningún momento vais a poner en peligro su:

1. Seguridad física.
2. Intimidad frente a terceros.
3. Virginidad. :137

Luego, pues eso, a conocerlas y ya según cada uno. ¡YO ME LAVO LAS MANOS, COMO PILATOS!. Que si, que semos mu peligrosos.

:lol:

Suerte, cabrones.
 
Queda sólo con auténticas tías buenas en todos los sentidos. Cada día tengo más claro que un seductor no es el que folla con más mujeres sino el que folla con las mejores.


Mejor cuatro o cinco tías buenas en toda la vida que 200 jennys, mariliendres, guiris apestosas, o similares.
 
Bradley Strider rebuznó:
Queda sólo con auténticas tías buenas en todos los sentidos. Cada día tengo más claro que un seductor no es el que folla con más mujeres sino el que folla con las mejores.


Mejor cuatro o cinco tías buenas en toda la vida que 200 jennys, mariliendres, guiris apestosas, o similares.

Con que me pongan medianamente cachondo, me basta y me sobra para quedar con ellas. Pero eso sí, que el nivel de jennysmo, mariliendrismo, guirismo apestósico, etc... sea moderado dentro de un margen.
 
En España, las pocas veces que quedé con alguna que había conocido en un chat (estoy hablando de 1 o 2 pájaras y hace como 8 o 9 años), fue bastante decepcionante.

Pero en Asia, como la gente es más tímida, esto de los chats y demás es un puto filón. Usándolo así como algo secundario, creo que me he percutido a 4 o 5 en 10 meses y también he hecho buenas amigas. En total tengo como 15 tías agregadas al msn con las que mantengo contacto regular. Algunas ahora tienen novio, pero están de reserva. Hay 2 o 3 con las que sólo tengo que esperar y van a caer como perdices :)
 
Yo en internet soy un patoso. Tampoco es que ponga mucho empeño, me aburren las conversaciones por chat llenas de iconos y bobadas. No son conversaciones de verdad, son un sucedáneo. No hay matices en la voz, no hay miradas ni caídas de ojos, no hay roces en el brazo o en la pierna. No concibo que una mujer me pueda atraer a través de cuatro frases mal hilvanadas y dos emoticonos. Para mí el sexo no es como para esas personas que se lo toman como si estuvieran haciendo gimnasia. Hay que follar y se folla y para ello tengo internet, discotecas, amigas, lo que sea. Yo le doy una trascendencia que igual no tiene pero que a la hora de la verdad me llena más. Cuando empujo entre las piernas de alguna antes han tenido que pasar cientos de cosas por mi cabeza, y porqué no, por mi entrepierna. Lo que dije antes, miradas y caricias, frases apenas susurradas, yo que sé, en cada momento algo. No soy capaz de ver a una chica en foto y ponerme cachondo. Y tampoco quedar con ella para ver si surje. Me gusta que surja de manera más, como decirlo, natural.

¿Experiencia personal? Pues también tengo. Conocí a una chica en un foro de música, intercambio de correos y conversaciones por messenger, todo ese rollo. Follamos mucho y bien y ahora conservo con ella una amistad. En ningún momento fue un aquí te pillo aquí te mato. Primero hubo algo parecido a una amistad, luego surgió la atracción y por último la pasión. Como en la calle. ¿La pega? Que nadie es quién de veras es en internet. Como en la calle, dirán algunos, yo sí me muestro como de soy de veras en internet, dirán otros. A otro perro con ese hueso, son muchos años los que llevo inyectándome bites en vena.
 
Me parece denigrante que trateis a las mujeres con las que habeis ligado como conquistas y lo expongais de esta manera.

¿Que pensaríais si ellas hablaran de las experiencias que han tenido con vosotros, he? Seguro que en la cama no dabais la talla la mitad.
 
Me parece denigrante que trateis a las mujeres con las que habeis ligado como conquistas y lo expongais de esta manera.

¿Que pensaríais si ellas hablaran de las experiencias que han tenido con vosotros, he? Seguro que en la cama no dabais la talla la mitad.

Completamente de acuerdo.

No se trata de ir "acumulando puntos" ni nada de eso, coño.


Yo he hecho amigas (buenas amigas) por internet. Algunas han acabado con algo de sexo por el camino, otras no, pero SE SUPONE que la finalidad de conocer chicas no es follar. Por desgracia hoy día casi se admite que si, que esa parece ser la finalidad.

Pero lo más gracioso es eso... que todos locos por follar, y ni sabeis dejarla satisfecha, ni teneis aguante en modo alguno. Vamos, que más que tener un encuentro sexual, lo que haceis es descargar. Y luego teneis el morro de quejaros.

Coño, primero la teoría, luego la práctica, y luego ya quedais y disfrutais, pero ANTES DE ESO, tened en cuenta que si tratais a las mujeres como cosas, no espereis que luego os respeten como personas.


Edito para decir que me he pasado. :137
 
Me parece denigrante que trateis a las mujeres con las que habeis ligado como conquistas y lo expongais de esta manera.

¿Que pensaríais si ellas hablaran de las experiencias que han tenido con vosotros, he? Seguro que en la cama no dabais la talla la mitad.

Si bien dijo en otro hilo de este foro:


"Pues deben de ser unas tias bastante feas tus amigas, porque yo ligo con el que quiero y conmigo no se desquita nadie si acaso me desquito yo. Que los tios lo único que pensais es con la polla y nosotras hacemos lo que queremos con vosotros. A mi en las discotecas me invitan a todo lo que quiero y luego me llevan a casita en coche y nunca les dejo salirse con la suya.

Eso que dices de que a partir de los 30 las tias estan desesperadas no lo se, yo tengo 22 y todas mis amigas tienen novio sin problema. Nosotras elegimos a quien queremos y cuando nos cansamos vamos a por otro."


Debe de ser usted el colmo de la coherencia. Con sólo unos pocos post va usted lanzada hacia el estrellato en este foro. Siga así, por favor.
 
Pues a bote pronto,recuerdo haber quedado con 3,pero una no se le podria llamar tipicamente de internec porque era la amiga de la novia de un colega que me agregue en el messenger y estuvimos una semana mas o menos chateando hasta que quedamos.Esta fue mi novia durante 3 meses.Las otras 2,la primera una tia muy simplona que trabajaba de auxiliar de clinica y que a pesar de que no era fea de cara y estaba petable lo enormemente estupida que era me hizo huir por piernas.La segunda fue una tipa que sin comerlo ni beberlo le conte unas penas de la novia esa de 3 meses,sorprendentemente me aguanto el rollo y un dia que se paso por bcn quedamos porque no tenia absolutamente nada mas que hacer,se me acabo lanzando a saco y poco despues estuve un finde en el pirineo gorreando su nevera y durmiendo en su cama.A pesar de eso,yo lo veo poco rentable oye.Tampoco es que lo haya usado mucho pero en sexyonos y mierdas similares casi ninguna le gusta mi careto,y francamente yo doy mucho mas de mi en 2 horas en vivo y en directo que en un puto msn.Si al segundo dia de chatear un rato no veo amagos de quedar fisicamente me entra el complejo de bot masculino sube-egos y directamente cuenta a la mierda,bastante tocahuevos es que una tia sea pasiva en una conversacion cuando tienes sus tetas delante tuyo como para aguantar lo mismo pero con un avatar minusculo y unos smilies de esos sofisticados que tanto les gustan.En el tiempo que gastas de media en varias sesiones de chat pongamos 3 sesiones de hora y media/2 horas para conocerse un poco,tengo tiempo yo para patearme todo el centro de barcelona y tontear con 5 o 6 como poco o hacer el tiro perdigonero en una discoteca a todo ente con vagina que por alli pulule.
 
Me parece denigrante que trateis a las mujeres con las que habeis ligado como conquistas y lo expongais de esta manera.

¿Que pensaríais si ellas hablaran de las experiencias que han tenido con vosotros, he? Seguro que en la cama no dabais la talla la mitad.

Maldita resentida! qué pasa que vosotras no os contais vuestras hazañas? sois seguramente mucho más curiosas que nosotros y como bien se ve en el resto de tus post no estás para hablar de conquistas, experiencias o hazañas...

Un saludo!
 
Bah, "Saca al tarado" (algún día me gustaría que EXPLICASES TU NICK), para ella esos comentarios deben ser algo parecido al "todas putas" o demás comentarios misóginos que por aquí se postean, y SEGURO que no todo será como ella cuenta.

Además, si alguien la invita a cubatas by de face y encima le hace de taxista, que se joda, por imbécil. Hasta me atrevería a decir que ella está haciendo una labor social, "despertando" del sueño hollywodiense a muchos.


Un bechi.


P.D. Por supuesto, yo a esta forera, ni con un palo. :lol:
 
Yo en mi juventud me lo pasaba muy bien haciendo quedar a mis amigos que se metían en foros de ligue, con chicas que no existían, creadas por mí con fotos de modelos desconocidas (hablo de una época en que los móviles todavía no eran tan comunes y las webcams casi ciencia-ficción).

Me fingía una chica desesperada por encontrar amor y les advertía: "Seguro que no acudes a la cita; ya me ha pasado tantas veces..." y tal.

Menudos lol luego, cuando los sujetos te contaban sus fracasos...
 
Yo en mi juventud me lo pasaba muy bien haciendo quedar a mis amigos que se metían en foros de ligue, con chicas que no existían, creadas por mí con fotos de modelos desconocidas (hablo de una época en que los móviles todavía no eran tan comunes y las webcams casi ciencia-ficción).

Me fingía una chica desesperada por encontrar amor y les advertía: "Seguro que no acudes a la cita; ya me ha pasado tantas veces..." y tal.

Menudos lol luego, cuando los sujetos te contaban sus fracasos...


muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Me parece denigrante que trateis a las mujeres con las que habeis ligado como conquistas y lo expongais de esta manera.

¿Que pensaríais si ellas hablaran de las experiencias que han tenido con vosotros, he? Seguro que en la cama no dabais la talla la mitad.
bueno bueno tampoco es para tanto,o me vas a decir que tu nunca jamas has comentado algún ligue con una amiga tratándolo en mayor o menos medida como conquista?

has tenido mala suerte con tus amantes? o solo estas dolida y enfadada con el mundo?
 
Yo conoci a algunas por IRC, despues me gusto mas una y tras un tiempo de mucho msn quedamos y fue mi novia durante mucho tiempo, ademas, ella a 600 kms de mi.Supongo que en ese sentido soy mas como dicen que son las tias, es decir, mas de salir que de un rollo.

En general prefiero mas conocerlas por inet dandome tiempo y conociendo bien a la chica,mas que nada pq en el terreno de lo bares,aunq no tengo nada de feo (tampoco digo que sea Adonis), no tengo ni idea de "definir" la juagada y suelo ir un poco pasado de cubas :P se me da muy mal, pillo mas pq me acaben metiendo ellas el morro por aburrimiento (cosa q no es muy frecuente por cierto jejeje)
 
A mí este hilo me parece una puta mierda y la forma en la que habla de las mujeres una falta de respeto absoluta.

Ya.
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí este hilo me parece una puta mierda y la forma en la que habla de las mujeres una falta de respeto absoluta.

Ya.

¿Tu has escuchado alguna vez hablar en la intimidad a dos tías?
Este hilo es lana de cordero al lado de eso...

Este hilo no trata de ofender a ninguna mujer, ya que:
1. No se dicen nombres y apellidos, con lo cual no se le alude a NADIE.
2. Se retratan VIVENCIAS REALES.
3. Fíjate en el primer post de este hilo, las sujetas 1, 2 y 3.
 
Aún tengo que nacer sesenta veces más como hombre para poder nacer, al fin, como mujer. No me toques los cojones que se me ha quemado la cena.
 
Si y no, algunos hablan con respeto y otros no, pero eso no es inherente al hilo, eso tiene mas que ver con la persona.El que tiene respeto cuando toque se le notara y 3/4 de lo mismo al que no tiene :P
 
Arriba Pie