Quedada con "tías de internet". Recomendaciones, experiencias...

pues me servía para darme cuenta de lo putas que son la mayoría,descubrir como son tan bastas ordinarias directas y vulgares como los salidOs o mas, aprender a manejar a una chica que en ese momento piensa con la flor,darme el gustazo de dar ordenes a quien está acostumbrado a darlas,comprobar como un engaño puede ser profundo y duradero,sin que se descubra el pastel sin prácticamente esfuerzo **

bueno...y las risas cuando le confesábamos a la chica en plena acción lo que había pasado,los comentarios de después con ese amigo,el tiempo que recordábamos alguna que otra que había salido genial o alguna anécdota bizarra
Era mas bien por todo lo que rodeaba al tema en cuestión

Podría hacer eso,podría haber jugado a la oca,podría haber trolleado otros foros,registrarme en este etc que mas dará.

pd:** y eso,créeme me ha sido de mas ayuda de lo que esperaba,entre otras cosas me ha servido para conseguir fotos de foreras por encargo,en aquella época en la que se cotizaban esas cosas
 
A ti te parecerá placentero y te sentirás orgullosa de actuar así, pero a mí me parece de un triste curioso.

pd:** y eso,créeme me ha sido de mas ayuda de lo que esperaba,entre otras cosas me ha servido para conseguir fotos de foreras por encargo,en aquella época en la que se cotizaban esas cosas

¿Pero todo eso no era en Terra? ¿ha conseguido fotos de foreras de PL? ¿o de dónde? Je ne comprendt pas.
 
R. Romanovich rebuznó:
A ti te parecerá placentero y te sentirás orgullosa de actuar así, pero a mí me parece de un triste curioso.



¿Pero todo eso no era en Terra? ¿ha conseguido fotos de foreras de PL? ¿o de dónde? Je ne comprendt pas.

te estoy diciendo que es como jugar al parchís,si dijera que he jugado al parchis no me preguntarías si me siento orgullosa de ello,era una manera como otra cualquiera de matar el tiempo en época de exámenes.

Todo eso fue anterior a mi paso por Pl,pero si,la postdata se refería a que me fue útil en el tiempo que pasé por PieL
 
Yo es que no sé a qué chats entraréis vosotros, yo me refiero a los chats de páginas de contactos, donde se supone que entras a conocer gente y a ligar.

Y digo "se supone" porque es cierto que muchas tías entran para pasar el rato o para hacer sólo amigos, y también hay bromistas que entran para tomar el pelo a la gente, pero yo me he encontrado poquitos, la verdad, y se les cala en seguida a poco listo que seas.

Igual es que yo he tenido mucha suerte, o vosotros muy mala, pero he conocido tías muy majas y algunas muy guapas.

Pero vamos, que no quiero convenceros de nada, por mí, como si soy el único tío que entra porque todos los demás piensan como vosotros... así, todas para mí... jejejej
 
Lengua gatuna rebuznó:
te estoy diciendo que es como jugar al parchís,si dijera que he jugado al parchis no me preguntarías si me siento orgullosa de ello,era una manera como otra cualquiera de matar el tiempo en época de exámenes.

Pues podrías haber jugado mejor a la ruleta rusa, así no tendríamos que aguantar semejante subnormal.
 
Una tía que es guapa y entra a chats para conocer gente, ya sean amigos, o una pareja... algo falla chacho, algo falla.

Precisamente si algo puede tener fácil una chica guapa, es vida social y gente con la que relacionarse.
 
Ya se ha hablado de esto muchas veces, y además no es estrictamente el tema del hilo, pero te resumo motivos para que chicas normales, guapas y simpáticas, entren a esas páginas:

- son separadas
- tienen a todas sus amigas emparejadas
- están cansadas de salir por la noche y que les entren cuatrocientos tíos
- lo ven como una forma más de conocer gente (que es en realidad lo que es)

Yo te aseguro que no tengo problemas y tengo vida social, pero llegó un momento en que en mi círculo habitual, o bien estaban todas las tías emparejadas, o no me interesaban las que estaban libres. Y a mí personalmente no me gusta ir babeando a las tías en los garitos cuando salgo, aparte de que ya no salgo tanto como antes.

Por eso, internet no es más que una forma de conocer gente. Luego, con la gente que conozcas, puede que no pase nada, o que pasen mil cosas. Pero hay de todo, gente pirada, freaks, bromistas, estúpidas, feas, normales, guapas, inteligentes, simpáticas... O sea, lo que hay en la vida real. De todo un poco.
 
Existen varios hilos acerca de internet. Si hay uno para perfiles del meetic, otro para el meetic, otro para hablar en general sobre las tías de internet y el ligoteo y éste...

POR QUÉ COJONES NO OS ATENÉIS A LA TEMÁTICA DEL PUTO HILO EN CUESTIÓN, ME CAGO EN DIOS, QUE AL FINAL TODOS ACABAN IGUAL.

Como en este hilo o en otros hilos en los que se hable de internet sigáis haciendo un revuelto de la misma mierda, los cierro todos y no dejo que se vuelva a abrir un hilo sobre internet en la puta vida.

No sé si me he expresado con claridad o no.
 
j.m.1970 rebuznó:
Ya se ha hablado de esto muchas veces, y además no es estrictamente el tema del hilo, pero te resumo motivos para que chicas normales, guapas y simpáticas, entren a esas páginas:

- son separadas
- tienen a todas sus amigas emparejadas
- están cansadas de salir por la noche y que les entren cuatrocientos tíos
- lo ven como una forma más de conocer gente (que es en realidad lo que es)

Yo te aseguro que no tengo problemas y tengo vida social, pero llegó un momento en que en mi círculo habitual, o bien estaban todas las tías emparejadas, o no me interesaban las que estaban libres. Y a mí personalmente no me gusta ir babeando a las tías en los garitos cuando salgo, aparte de que ya no salgo tanto como antes.

Por eso, internet no es más que una forma de conocer gente. Luego, con la gente que conozcas, puede que no pase nada, o que pasen mil cosas. Pero hay de todo, gente pirada, freaks, bromistas, estúpidas, feas, normales, guapas, inteligentes, simpáticas... O sea, lo que hay en la vida real. De todo un poco.

Cuanta razón tienes, amigo. Realmente la cosa es así, aunque, lo que sí es cierto, es que hay que tener ojo a la hora de seleccionar a la gente. Yo he llegado a conocer [y sigo teniendo amistad con ellas], tías geniales (de las que ya molaría conocer en algún garito y es bastante jodido) en chats y páginas de contacto. Simplemente, ellas tienen la misma situación que la nuestra.

Gintonic tiene razón, dejad de joder el hilo, y hablemos de lo que éste trata. Y dejad de criticar a la gente por cierta afición [en este caso la nuestra, conocer gente por internet].

También hace poco he conocido a una chica de una ciudad cercana a Madrid, que es un auténtico ciclón. Con un cuerpazo excelente, con una personalidad super-extrovertida y muy confiable [demasiado diría yo]. Al poco tiempo empezamos a congeniar de maravilla, e incluso nos contamos nuestras intimidades más profundas.

Inconvenientes: Que tiene novio, con lo cual la opción quedada se restringe bastante. Otro inconveniente sería que ella se puede decir que podría pertenecer al grupo de las "majaretas".

Ventajas: Super-Promiscua [por no decir ninguna palabra más fuerte]. Un par de quedadas con ella, tengo completamente seguro que garantizarían noches y noches de sexo sin control, y lo mejor de todo, sin goma :D [es pildorera].
Cada vez que hasta ahora, me ha hecho una de sus confesiones, me he quedado sencillamente FLIPANDO. La primera conversación que tuvimos [que fue larga, duró casi 5 horas...] ya me confesó que le encantaba tragárselo todo.

Lo mejor de todo es que la chica ya me ha propuesto quedar [yo siempre espero a que me lo propongan, soy un tio majo :D]. Con lo cual, si consigo hacerme unas quedaditas con ella, ya puedo ir afilando y lubricando mi espada láser. Muahahaha....

Digamos que ella, ha sido uno de mis "golpes de suerte" en mis experiencias Chateras.
 
Existiría algún problema si pusiese alguna foto de las chicas con las que ya no hablo?
 
Depende. Si son fotos que te han pasado y tú cuelgas, SÍ habría problemas. Si esta tía tiene la foto alojada en alguna página o algo así y tu pones un enlace, no. Esto en el sentido legal. En el sentido moral del asunto habría tela que cortar, y prepárate a ser juzgado por ello y condenado o aplaudido, por todos, incluido por mí. Moralmente, me refiero.

En lo que no hay ningún problema es en que uses el botón de editar para añadir algo y no poner dos posts seguidos.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Debe de ser usted el colmo de la coherencia. Con sólo unos pocos post va usted lanzada hacia el estrellato en este foro. Siga así, por favor.

Uys, pues jaja. Vale vamos a hacer como que no he dicho nada, pero los tios sois unos cerdos y eso no os lo quita nadie.
 
JeidiSm rebuznó:
Uys, pues jaja. Vale vamos a hacer como que no he dicho nada, pero los tios sois unos cerdos y eso no os lo quita nadie.

En efecto, y que no falte.

Y dado que aquí somos mayoría y la media de cerdería foril es muy superior a lo que se estila en el mundo exterior creo que usted, en su prometedora condición de pequeña puerca, se va a sentir muy a gusto revolcándose en todo este lodo. Bienvenida.
 
Pues que suerte teneis algunos. Yo sólo he conocido taradas y cardos, bueno he conocido en internec muchos tipos de mujeres pero lo que es quedar y conocer un poco mejor a la persona, malas experiencias.

Tuve la oportunidad de conocer a una megacachonda de malaga pero no queria mover mi culo de madrid asi que pase del tema. Esta era bastante promiscua y muy esbelta, pero el hecho de tener que desplazarme a malaga para ver si funcionaba la cosa... nah muy arriesgado.
 
Arriba Pie