Quedada con "tías de internet". Recomendaciones, experiencias...

Si y no, algunos hablan con respeto y otros no, pero eso no es inherente al hilo, eso tiene mas que ver con la persona.El que tiene respeto cuando toque se le notara y 3/4 de lo mismo al que no tiene :P

+1
Toda la razón.

Cambiando de tema, en el primer post conté que estaba preparando una quedada con otra chica que conocí por internet, lo que pasa es que me asaltan varias dudas de si quedar o no.

El fisico de la chica? Pongámosle que aprueba. De cuerpo está genial, pero de cara no muy bien.
Sin embargo, lo que me llama mucho la atención de ella es su personalidad. Aunque solo haya hablado con ella por msn, es una de las pocas tías que puedes hablar de casi todo con ella.
Si llego a quedar con ella, congeniamos, y encima puede haber algún que otro kiki como buenos amigos, pues reketeguaydelparaguay.

El tema es que no se dónde llevarla. El centro de Madrid lo tengo supertrillado, y además paso porque es bastante probable que pueda haber algunos ojos conocidos míos, que me delaten.
Otra opción es irme a la ciudad donde vive ella, la cual no es de Madrid capital, lo que pasa es que es un viaje bastante largo, con lo cual el chasco podría ser el doble si luego la cosa no cuaja.
¿Algún sitio de Madrid donde ir a tomar algo de tranqui? ¿Sugerencias? A poder ser que sea un clímax cultureta, que eso tiene pinta de que le pueda molar...
 
Hostia, Rubén, te acabo de imaginar como mujer, con pelazo, tetazas y un ataque furibundo de síndrome premenstrual, y he sentido miedo. Tú con la regla tienes que ser fino catalino. :lol:

Como todo quisqui, he conocido tías a través de internet. Como todo quisqui, he sentido hastío, aburrimiento, ganas de matar y asco profundo por las más de ellas. Como todo quisqui, he sentido interés, curiosidad, morbo y excitación sexual por algunas -las menos, desde luego, lamentablemente- de ellas.

Como todo quisqui -incluído Rastrer0 aunque él vaya de "yo no he sío, yo no he sío, a mí que me registren"- he quedado con tías conocidas a través de la internHEZ. Y como es natural en cualquiera que haya quedado con tías de internet, ha habido de todo. Desde la que ya estaba parlamentado todo y lo único que hacía falta era sustanciarlo en un polvo, hasta la que una vez cara a cara frente a ella ha hecho que jurase a mí mismo que nunca mais nunca mais nunca mais. Vamos, que de todo ha habido. Pero no voy a contar más detalles, que luego abren hilos en otros foros diciendo que si es mentira o no se qué :lol:
 
Eh que yo he quedado, yo no he dicho lo contrario, solo que esto mas bien se trata de citas con sexo implicito y yo a esto poco puedo aportar, ya que nasti de plasti porque tampoco es que lo haya buscado.

Ademas, cuando quedo con alguien de internet, tengo que estar seguro de que esa persona me cae bien, para no desperdiciar mi tiempo mas que nada, pero no solo con chicas, con chicos tambien, que le doy a todo a pelo y pluma.

Vamos que yo a lo mejor para quedar con alguien le tengo que haber conocido por la red de años y jamas he hecho el acto secsuar, soy virgen y tal.
 
Me parece denigrante que trateis a las mujeres con las que habeis ligado como conquistas y lo expongais de esta manera.

¿Que pensaríais si ellas hablaran de las experiencias que han tenido con vosotros, he? Seguro que en la cama no dabais la talla la mitad.

Si si, son la discreción personificada. El otro día por ejemplo iba en el bus, lleno y lento y me tuve que comer las historias de las quedadas de internete de la puta imbécil que tenía mismamente al lado la cual por supuesto ponía verdes a los tíos con que había chateado y/o quedado.

Respecto al tema del hilo, en mi opinión, en caso de duda ir a saco, sobre todo si la que ha querido quedar es ella.
 
Respecto al tema del hilo, en mi opinión, en caso de duda ir a saco, sobre todo si la que ha querido quedar es ella.

De esto va el último caso que he comentado.
La chica me lo ha propuesto bastantes veces, desde casi la primera vez que hablamos. Si alguna vez le doy alguna llamada perdida en plan "pique", o le mando algún sms, la joía no hace nada mas que llamarme y llamarme, pero me da palo cogérselo.
Por lo que parece, la cosa pinta muy bien, la tia está motivada, pero hay un handicap: la tía tiene toda la pinta de hablar por los codos, demasiado diría yo. Así que si quedo con ella, me tocará aguantar unas cuantas disertaciones... y si no se llega a nada útil [buena amistad, polvos, etc...] habrá sido una pérdida de tiempo horrible...

Habrá que arriesgarse pues.
 
La experiencia de quedar con gente de internec, me parece sumamente excitante. Sobre todo en aquella época en la que no existían las webcams, y las quedadas eran emoción en estado puro, no sabías la pinta que tendría el otro, ni cómo reaccionaría ante tu presencia.

En la época del irc, me dió por quedar con bastante gente, y he de decir que no me arrepiento de ninguna de las experiencias que tuve. En la mayoría surgió algo, en algunas ocasiones amistad, en otras sexo y en la última una relación bastante larga. Tal vez tuve la suerte de no encontrarme con ningún orondo caballero que me doblase la edad.

No sé como estará el patio ahora, porque hace muchos años que no conozco a nadie de esa manera; pero hace unos cinco años, la gente que usaba internec era... digamos más inocente de lo que es ahora. Era más fácil fiarse de la gente, no estábamos tan resabiados.

Francamente, me parece una forma como cualquier otra de conocer gente y de ligar, para unos más adecuada, sobre todo para los que carecemos de habilidades sociales; para otros menos.
 
Yo empecé en la época del IRC y en boom de los cibers, si eras un poco listo podías por la ip saber si la tía estaba chateando desde el mismo ciber en el que estabas tú y después de echar un vistazo rápido podías ver lo follable que estaba la susodicha, trabajartela en condiciones y conseguir algo... en otras ocasiones como bien dice Candela no había fotos, cams, ni nada parecido... con lo cuál la "cita a ciegas" era mucho más interesante... a mi me ha pasado de llegar y toparme con un auténtico bombón (contadas ocasiones), chicas normales tirando a feas que buscaban hablar y hablar y una amistad... o chicas normales que tras mucho camelártelas conseguías algo más...

Después con el paso del tiempo y la llegada del msn a todos los hogares las camaradas digitales y las webcams hicieron el resto y entonces las horas de chateo viendo a la tía o intercambiando fotos eran más productivas puesto que antes se hacía una preselección de candidatas con las que echar todas esas horas.

Por tanto puede decir que me ha pasado prácticamente de todo, he conocido tías con las que he tenido sexo el mismo día de conocerla, otras con las que he estado incluso saliendo, algunas que son simplemente "buenas amigas", otras amigas con derecho a roce... e incluso situaciones esperpénticas de organizar un 3 para 3 con amigas suyas y dos amigos míos y llegar al pueblo de las chicas, ir a su casa (todos los datos eran ciertos) y encontrarnos una casa que parecía que sus habitantes tenían el Síndrome de Diógenes, y toparnos directamente al abrir la puerta con tres orcos de Mordor sedientos de sexo y una de ellas con un churumbel de 6 meses en el salón y con más ganas de follar que mis amigos y yo (historia completamente verídica de la cuál puede dar fe un forero que hizo ese viaje conmigo aunque ya se conecta más bien poco), así que si me pusiese a hablar de historias de este tipo podría llegar a escribir un libro...

Un saludo!
 
pedorretas_man rebuznó:
De esto va el último caso que he comentado.
La chica me lo ha propuesto bastantes veces, desde casi la primera vez que hablamos. Si alguna vez le doy alguna llamada perdida en plan "pique", o le mando algún sms, la joía no hace nada mas que llamarme y llamarme, pero me da palo cogérselo.
Por lo que parece, la cosa pinta muy bien, la tia está motivada, pero hay un handicap: la tía tiene toda la pinta de hablar por los codos, demasiado diría yo. Así que si quedo con ella, me tocará aguantar unas cuantas disertaciones... y si no se llega a nada útil [buena amistad, polvos, etc...] habrá sido una pérdida de tiempo horrible...

Habrá que arriesgarse pues.



ey superinteresante el post jeje a ver si cuando tenga tiempo comento alguna experiencia....

yo e hablado, ligado, quedado y follado con muchas tias por TERRA... por cierto alguien sabe q le pasa???

pedorretas q chat usas tu???
 
Como todo quisqui, he conocido tías (...)
¿Tú eres el que se había follao a unas 50, así, a ojo, no?
:113:114:140:141:101:102:98:92:taca

PD: perdón, es que siempre he querido utilizar estos iconitos pero no nunca veía el momento...
 
daytona rebuznó:
¿Tú eres el que se había follao a unas 50, así, a ojo, no?
:113:114:140:141:101:102:98:92:taca

PD: perdón, es que siempre he querido utilizar estos iconitos pero no nunca veía el momento...

Sí, sí, era yo, y no soy el único ni el que más. Y si de mis seis mil y pico posts te vas a quedar con lo menos interesante que he dicho, te puedes ir yendo a tomar por culo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y si de mis seis mil y pico posts te vas a quedar con lo menos interesante que he dicho, te puedes ir yendo a tomar por culo.
No me quedo sólo con eso; precisamente tengo todos tus posts impresos, para leer por las noches, junto a una edición de Francisco Rico del Quijote y la Historia de las Indias de Bartolomé de las Casas.:lol:

Qué caballeroso lo de irme a tomar por culo por una bromita...8-)
 
daytona rebuznó:
No me quedo sólo con eso; precisamente tengo todos tus posts impresos, para leer por las noches, junto a una edición de Francisco Rico del Quijote y la Historia de las Indias de Bartolomé de las Casas.:lol:

Qué caballeroso lo de irme a tomar por culo por una bromita...8-)

Pues tómate una semanita libre para ir leyéndolos y señalando con rotulador fosforito rosa los pasajes que más te gusten de mis posts, que a buen seguro no serán pocos.

Un besote gordo, guapa.
 
Pedorretas man, yo hubiera añadido una puntuación del 1 al 10.
 
a día de hoy creo que si tuviera la necesidad de conocer a alguien de cero,es decir sin ningún lazo que lo una a mi tipo amigos comunes etc creo que la primera selección sería por localidad,o la mía o las mas cercanas,preferiblemente estas ultimas para evitar encuentros posteriores embarazosos y descubrir amigos comunes por casualidad, eso incluso antes de las fotos o la cam.

he conocido por internet a unas 7 personas,solo una de ellas era chica, con dos de ellos acabe saliendo,con otro solo me acosté un par de veces,con otro me lié, y otros dos se quedaron en unos cuantos cafés
Aunque la verdad es que a la mayoría de ellos los conocía bastante,de muchos muchos meses de contacto diario así que es normal que no haya una gran proporción de chascos.

a este foro le debo unos cuantos de esos contactos :lol:
 
taxi rebuznó:
Pedorretas man, yo hubiera añadido una puntuación del 1 al 10.

Conforme haya alguna nueva, la iré poniendo...
Aunque puntuar a tías así en general, lo veo chungo. La cosa sería puntuar ciertas cosas concretas: Personalidad, inteligencia, hablilidad encamatoria....

Lengua gatuna, yo más o menos sigo el mismo criterio de selección que tú en cuanto a conocer a la gente así de primera mano en el chat. El físico no es algo primordial, pero sí que le doy un poco de importancia en ocasiones puntuales [como todo el mundo en la vida real...].
La razón de ello es porque ciertas chicas de internet que tengo en "la recámara", hubiesen sido muuucho más factibles que muchas de las conocidas de mi ciudad, y de pensarlo, eso jode.
En concreto, he llegado a conocer en profundidad, compartir secretos e incluso apalabrar algun que otro polvo con una gallega de 15 añitos [en cuanto a físico la mejor que he conocido por inernet], muy muy muy guarra, una murcianita de 22 años, mas salá que las pesetas, no con muy buen físico, pero con un pecho grande y aceptable, muy cariñosa y seguramente que muy calentona por lo que ella me ha confesado y contado [esta última alguna vez que otra se deja caer por Madrid, tiene amigos aquí, asíque, 3 polvetes mínimo le tocan...]. Y hay más...

También llegué a apalabrar una "pérdida de virginidad" con una chica de Alicante, de 16 añitos, la cual no hacía nada más que escribirme y llamarme para convencerme de reservar una habitación de hotel y hacerlo, para que hiciese un viaje relámpago a su city y le rompiese el himen. Era un poco fea, de cuerpo normalita, y con un pecho enorme. En aquella época no tenía coche asíque nanai de la china.

En badoo conocí también a una chica de Cádiz, no muy agraciada físicamente, pero la más guarra que he conocido por internet. El primer día que hablé con ella ya me confesó que se liaba con dos tíos, el tamaño de las pollas de los dos, que le gustaba tragarselo todo, que le cabía un bote de desodorante por el coño, en fin... todo ello aderezado con su webcam.

También hace ya muchos años, desde los 15, llevo hablando por el msn con una Sorianita muy guapa, con la cual he llegado a mantener conversaciones algo calentorras. Siempre ha habido muy buen rollo con ella. Ahora tiene novio, pero algún dia lo dejará, jeje.

Y en este hilo solo he puesto algunos casos concretos. Tías en internet, he llegado a conocer muchíiiiiisimas [hablo de no-conocidas en persona]. Poco a poco os iré contando más casos, hay de lo más friki y variopinto :D

Tengo una carpeta con una gran colección de las fotos de todas y cada una de ellas. Hay fotos de tías las cuales conocí hace varios años y que no he vuelto a tener contacto con ellas. Quizá ponga aquí algunas algún dia de estos, tengo que buscar el CD.
 
una de cada esquina te buscas,normal que ahora reduzcas mas el radio de acción.


estoy recordando a un chico que no llegue a conocer y por eso no puse en el grupo anterior que si que me dio unas cuantas alegrías allá por mis 18 años,los primeros meses que vivía sola.Nos llevábamos muy bien y tengo la sensación de que hubiera sido un follamigo perfecto,pero era sevillano y me quedaba muuuy lejos,una pena.

Nunca dejará de sorprenderme lo que cuenta para tantos de vosotros que se use mas de una 100 de pecho...en fin,no puedo quejarme.
 
No suelo quedar con nadie de internet porque a veces siento que mi vida va muy deprisa como para perder el tiempo con ese tipo de tonterias. Tengo una cuenta de msn dedicada unicamente a gente de internet ya que siempre encuentras algo entre la mierda que no tiene desperdicio, aunque no he quedado con nadie.

Pero vamos, que en mi vida solo he quedado con 2 personas de internet. Una fue una relacion larga. Despues de mas de un año de msn, decidimos conocernos, y salio muy bien. La otra era un tio bastante subnormal o, por lo menos, pensaba que yo era muy cortita. Evidentemente, esto lo descubri en persona ya que por el msn lo camuflaba muy elegantemente. El tipico hombre que te endulza los oidos para llevarte a la cama. Era todo muy forzado, muy sobreactuado. Ademas que era de esas personas que no se creen que no les gustes y estan acostumbrados a que les digan lo guapos y perfectos que son. Un poco asqueroso. No me quedaron ganas de repetir.

En definitivas cuentas, no me interesa conocer gente por internet y suele ser algo estupido. Casi siempre, cuando quedas es como si acabaras de conocer a esa persona. Suele ser alguien bastante diferente a quien imaginabas. Y puede que todo el feeling que teniais por internet, se quede en nada en persona.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Casi siempre, cuando quedas es como si acabaras de conocer a esa persona. Suele ser alguien bastante diferente a quien imaginabas. Y puede que todo el feeling que teniais por internet, se quede en nada en persona.

No te falta razón. Yo si suelo quedar con gente por internet, pero desde un primer momento dejo claro lo que quiero y hasta donde estoy dispuesto a llegar. Siempre con las cosas claras (por ejemplo, estoy casado y no lo oculto). Aun así alguna vez he tenido algun malentendido, pero han sido poquisimos y nunca se ha generado una situación violenta. Por lo demás puedo decir que siempre me ha ido muy bien, eso si, a veces en la cama las cosas no han sido tan bien como imaginaba, pero eso sí que es dificil de preveer, jeje.
 
hombre,es que depende de como te lo plantees,si solo quieres un compañero de cama ocasional,pasarse semanas o meses templándole la gaita a uno no merece la pena,pero si hablas con ellos por el simple motivo de que te aportan algo,te entretienen,te dan puntos de vista interesantes o lo que sea,para mi no es una perdida de tiempo,en esos casos acabar en la cama no es en absoluto el objetivo.
 
A eso me referia, me gusta lo de conocer un poco más la gente, reirnos, charlar, en definitiva, pasar un buen rato. Y suele ser habitual que al crear un ambiente tan distendido ya que desde un primer momento se ha dejado bien claro que eso no es el inicio de una gran amistad y mucho menos de una futura pareja, el nivel de relax es tal que no cuesta nada tener un nivel de confianza que permite un revolcón simplemente porque apetece.
 
Lengua gatuna rebuznó:
Nunca dejará de sorprenderme lo que cuenta para tantos de vosotros que se use mas de una 100 de pecho...en fin,no puedo quejarme.

Y bien que os gusta DECIR, a toda hembra sana en edad de procrear, que portais una 100 o más. :lol:

Si... me he puesto cachondo. Si es que tiran más dos tetas que dos carretas, que le vamos a hacer.

Pero curiosamente, pese a que internet se ha ido convirtiendo en una forma más de conocer gente (para muchos, desgraciadamente, en la ÚNICA forma), siempre he sentido reticencia a quedar y ligar usando este medio.

Que no le cierro la puerta, porque la cosa "tah mu mala", pero casi que prefiero lo típico, que un amigo o amiga te presente a la futura media naranja del trimestre y tal. :lol:
 
Ahh tiempos aquellos del irc y las citas a ciegas....eso de quedar sin haber visto fotos ni nada :) Supongo que mi experiencia será como la de todos: algun orco, algun pibón..Alguna acabó en mi cama el primer día, otras llegaron a ser buenas amigas.. De todas formas el Terra ya ono es lo que era,ahora es pasto de las "Shu ninia gitanahhh" y a veces al abrir un privado te preguntan así de entrada: Oye tu eres cani?

:lol:

Hamijos, el Msn se ha cargado parte del misterio y el aliciente de quedar con alguien que no has visto.
 
Yo solo he quedado con gente de este foro, me encantan los deportes de riesgo.

:lol:
 
Pues yo por ahora sigo preferiendo conocer por inet, ya que conociendo en un bar me parece que es aun mas "irreal": el ambiente, mis cubatas, sus cubatas y que muchas de las tias parece que esten a la defensiva o que tengas que superar las 12 pruebas de Asterix y Obelix para que te concedan el derecho a hablar con ellas :P (En parte no las culpo pq cada uno que entra a las tias por ahi dan ganas de echar un vomito sangriento, por el tacto me refiero) Ademas, en inet tienes mucho tiempo para conocerlas mejor y lo prefiero, la confianza es importantisima.

Para muestra un boton: el otro dia, hace como mes y medio, estando por ahi de fiestuki cuando yo aun tenia novia, me acerco a hablar a una chica que un amigo mio conocia y que al parecer ella me conocia de vista y despues de decirle una tonteria, sin faltarle al respeto, sin tirarle los tejos ni nada me dice:

- ¿Que, metiendo puntos? Por ella, la muy engreida.

-Pues no.

Eso fue todo lo que le dije,me di la vuelta y me aleje de ella.Lo cierto es que el poco interes que hubiera podido tener en conocerla -ya que siempre he sido fiel a mi novia y era poco probable que nunca le pusiera los cuernos,ademas de que no me atraia expecialmente- se me paso del tiron.

Salu2
 
daytona rebuznó:
Qué caballeroso lo de irme a tomar por culo por una bromita...8-)
Jajaja, esta tía es AMA. :121

Gisntonics, desbaneala porque va ser mi sucesora y le tengo que explicar lo del pasillito frances.


Ah! que yo NUNCA he quedado con "tias de internet", a ver si alguna se anima y hacemos tijeritas. :1
 
Arriba Pie