Quedan horas para el CARNET POR PUNTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema FollaScorts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forges es demasiado AMO

recorte.jpg

Espero que tambien le corten las pelotas a todos los hijosdeputa que aparcan en doble fila, si fuera municipal me íba a hinchar.

Lord Balaguer rebuznó:
Forges es demasiado AMO

recorte.jpg

Espero que tambien le corten las pelotas a todos los hijosdeputa que aparcan en doble fila, si fuera municipal me íba a hinchar.

Hostias, como se llamaba aquel periodico del que se fue Forges porque se metian con Felipe Gonzalez? El diario16?

Lord Balaguer rebuznó:

Yo lo haria a base de parar fregonetas y motoratones de pacotilla. En 2 meses capitan general del cuerpo por meritos.

Abruzzi rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Yo lo haria a base de parar fregonetas y motoratones de pacotilla. En 2 meses capitan general del cuerpo por meritos.

Sólo en el Barrio del Pilar de Madrid quitarían carnets a diario, éste es el reino de la anarquía pura en terminos de aparcamiento y cumplimiento de las normas.

En serio tengo 2 colegas municipales y van a la caza y captura, yo no les íba a dar ni un puto respiro, me pasaría por los aledaños de Reina Victoria y lo dejaría todo como Atila.

a mi ya me han quitado 3 puntos por cruzar la raya continua al meterme al garaje de mi casa esta mañana... mecagundiola ya solo me quedan 9. nunca me han pillado haciendo eso y precisamente me pillam hoy. cagoenlaostia!!! guardia civil raza falsa

vardok rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿Alguien ha perdido ya todos los puntos?

uno de Écija segun informativos telehinco

pitu_kani.jpg

Ozu killo ke man kitao el carne los chivatos, andeve si solo iva a 200 mientras me ponia tiros en er salpikaero su primo, kinjustisia!!

vertigo rebuznó:
La verdad que me importa lo justo.

Tengo asumido que el dia que me paren ire borracho, sin cinturón, hablando por el movil y con exceso de velocidad. Por tanto me quitaran todas los puntos de golpe y tendre que ir a las clases esas para reintegrarme en la sociedad.

Creo que ya voy a ir pidiendo los libros para ir empollándomelos. :lol:

jeejeeejee, eres un tío muy divertido y gracioso, si quieres subimos este sábado al cementerio de tu pueblo y nos reimos un rato de los que por culpa de conductores cachondos como tú se dejraron la vida en el asfalto. Yo me meo de risa cuando veo a las viudas y madres pidiendo JUSTICIA en la tele.

Eres un IRRESPONSABLE y lo que es peor un ser despreciable por tú INSENSIBILIDAD AL DOLOR AJENO.

Y los que no tienen carnet, conducen y la lían, ¿les quitan los puntos del móvil?

MADXTAR rebuznó:
lagracia8a.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
lagracia.jpg

así, graficamente, me quitaste la frase de la boca.
Forges tiene la misma gracia que Juan Manuel de Prada contando chistes de Lepe

Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
ME CAGO EN EL PUTO CARNÉ POR PUNTOS.

¿Cuántos dices que te han quitado ya?

Si esta mañana me pillan me quedo sin puntos. Es que manda cojones que para llegar a la facultad que tenia el ultimo examen a las 9 haya tardado casi una hora, cuando lo normal son 20-25 minutos.
No se si es que la gente le da miedo moverse o que coño les pasa.

Al final he cogido una "ruta alternativa" ante el atasco y me he saltado 4 semaforos en rojo, he pasado un par de lineas continuas, he ido por el carril de taxis y creo que atropellé a un gitano, pero eso creo que da puntos no los quita.

Al final he llegado a las 9.10, porque salí corriendo despues de aparcar.

Sera todo un triunfo, solo queda mirar las estadisticas de muertes en las carreteras que ahi este tiempo atras con la puesta del carnet por puntos con relacion a los años anteriores.

Y porque al fin y al cabo somos animales, hasta que no nos meten mano dura, no nos meten en razon. :(

Y tu que coño haces reflotando hilos de hace 1 mes?

pues si
a mi ya me lo levantaron dias antes de esta mierda, asi que no me podran quitar puntos en más de uu puto año de mierda de equino.
X-D y lloros varios...
mierda pa la pestañi :?

yo tengo 9 ya :lol:

si es que desde cuando no puedo aparcar donde me de la gana? coño, que es agosto y en agosto no tendría que haber policia

Atrás
Arriba Pie