Quedan horas para el CARNET POR PUNTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema FollaScorts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me considero un buen conductor dentro de lo que cabe, y en gran medida respeto las normas y señales de tráfico. Aun así estoy, como la mayoría, con los huevos de corbata. Por ir por ciudad en una carretera larguísima de dos carriles para el mismo sentido y sin tráfico a 75 km/h ya te quitan 2 puntos. Ya ves tú, por cualquier poca mierda te joden la vida como si fueses un asesino y anda que no cuesta ni nada recuperar esos puntos.

Hay muchos problemas en este país por solucionar, me cago en Cristo y en este Gobierno que se empeña en hacer de papá cabrón. Que se jodan, que bastante nos están jodiendo a los ciudadanos con tanta restricción.

Y yo en cambio, en mi bicicleta de carretera, saltándome semáforos en rojo y cruzándome en los carriles delante de la pasma. Y ni las buenas tardes me dan, hahahahahahahahaah.

A joderse toca.

El Loco de las Coles rebuznó:
Y yo en cambio, en mi bicicleta de carretera, saltándome semáforos en rojo y cruzándome en los carriles delante de la pasma. Y ni las buenas tardes me dan, hahahahahahahahaah.

A joderse toca.

Me cago también en los bicivoladoras. Vais de calzada a acera como os sale de los huevos, os saltais semáforos, os poneis en medio del carril derecho haciendo movimientos de pronto, da igual que lleveis casco aunque la norma así no lo diga, ni señales luminosas ni hostias de noche, etc.

Así os arranquen un brazo con un retrovisor, panda de mamones deportistas.

Es mi regla, ni mujeres, ni niños, ni subirme NUNCA a la acera. A las velocidades a las que voy se me puede cruzar algo, un pitufin, un carricoche, un perrito, una vieja, y para qué quieres más, lo que sea me lo cargo, y paso.

En cuanto a la carretera, l digo y lo mantengo, y me ha costado disgustos con muchas amigas. Las zorras de este país no saben conducir. No daré explicaciones, cada uno tiene sus historias y sus pruebas, pero es evidente.

No saben.

Está claro que no saben, en Murcia, los carriles de las rotondas para las tias no existen, yo ya cuando observo un coche y veo 20 segundos como conduce, se si es mujer, viejo o maricón, por su forma de conducir

polla lechera lo primero que te diría es que te lavaras la puta boca antes de hablar de un Audi A3, y más si ves un s3 3.2 quattro que te pasa como un puto cohete y te aparta de la circulación y quien sabe si de tu triste vida.

PD- Si me ves venir por detrás apártate o muere

Cassano rebuznó:
si ves un s3 3.2 quattro

Aclárate. O es que vienes borracho tu también?

Tres, dos, o cuatro?

Así no eh? Una cosa es postear en turno de noche y otra muy distinta es llegar cocido y confundir al público.

Si no entiendes eso es que no entiendes de coches, dicho lo cual solo me queda una conclusión sobre tu persona:

ERES GEIN

El Loco de las Coles rebuznó:
Es mi regla, ni mujeres, ni niños, ni subirme NUNCA a la acera. A las velocidades a las que voy se me puede cruzar algo, un pitufin, un carricoche, un perrito, una vieja, y para qué quieres más, lo que sea me lo cargo, y paso.

En cuanto a la carretera, l digo y lo mantengo, y me ha costado disgustos con muchas amigas. Las zorras de este país no saben conducir. No daré explicaciones, cada uno tiene sus historias y sus pruebas, pero es evidente.

No saben.

he aqui la prueba.

https://rapidshare.de/files/24514987/womandriver.wmv.html

Nada, que sólo me queda por leerme por vez primera 20 folios y verme un video de hora y cuarto. Pero contando con que tengo el examen a las 9:00, me puedo permitir el lujo de dormir dos horitas.

A las 4 nos vemos, amigos míos todos.

Me cago una y mil veces en el pedazo de hijo de la gran puta este.
Y en la puta cerda que lo escupió por coño también.

1tpxg.jpg

Bueno, como en el Travian puedo mandar un ataque en menos de 10 minutos, me estudio un tema más.

Por si estaban preocupados.

Cassano rebuznó:
polla lechera lo primero que te diría es que te lavaras la puta boca antes de hablar de un Audi A3, y más si ves un s3 3.2 quattro que te pasa como un puto cohete y te aparta de la circulación y quien sabe si de tu triste vida.

El A3 y la serie 3 de BMW son coches para ricos wannabe.

Coño, pues por eso lo digo.

Por otro lado, mostrar mi indignación al tener que estudiar algo tan ridículo como los estados en "Bizcocho suave, medio y alto" de la porcelana en su manipulación (más concretamente en la cocción). Es que no es ni un poquito serio.

Tankian rebuznó:
Coño, pues por eso lo digo.

Por otro lado, mostrar mi indignación al tener que estudiar algo tan ridículo como los estados en "Bizcocho suave, medio y alto" de la porcelana en su manipulación (más concretamente en la cocción). Es que no es ni un poquito serio.

Dale gracias al sistema educativo español, es el más academicista y menos práctico de Europa.

Yahvé rebuznó:
¿Y el carnet forero por puntos para cuando?

Ya está en marcha.

Postear fotos de pollas sobre mesas de cristal te quita 2 puntos.

Practicar forochat te resta 4 puntos.

Entrar con clones sin gracia te resta 6.

Entrar con clones amenazando te quita 8 puntos.

Y por último quotear a Sammy con otro fin que no sea el de reírse de él te quita todos los puntos y te cuesta un baneo permanente.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Ya está en marcha.

Y por último quotear a Sammy con otro fin que no sea el de reírse de él te quita todos los puntos y te cuesta un baneo permanente.

Entoces, ¿el chupismo estará permitido?

Caín II rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Ya está en marcha.

Entoces, ¿el chupismo estará permitido?

Leñe, ¿que estamos haciendo aquí si no?

Aqui os dejo una tablita para que hagais cuentas de que podeis hacer y no conforme os vayan quitando puntos.

Edito: Solo para correr

Sí, pero seguro que en las próximas elecciones generales vuelve a salir el Zapatitos de los cojones. :evil:

Es como en Barcelona.... Aquí el ayuntamiento está claramente en contra del trasporte privado y hace mil y una cosas para joderle la circulación a los automovilistas y aun así siguen saliendo reelegidos en cada comicios.

Así que A JODERSE TOCA! :evil:

A mi me dá cada vez mas pereza ir de discotecas sabiendo que como me tome más de UN cubata igual me quitarán 3 puntos o más... :cry:

Atrás
Arriba Pie