Quedan horas para el CARNET POR PUNTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema FollaScorts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ModBus rebuznó:
Sí, pero seguro que en las próximas elecciones generales vuelve a salir el Zapatitos de los cojones. :evil:

Es como en Barcelona.... Aquí el ayuntamiento está claramente en contra del trasporte privado y hace mil y una cosas para joderle la circulación a los automovilistas y aun así siguen saliendo reelegidos en cada comicios.

Así que A JODERSE TOCA! :evil:

A mi me dá cada vez mas pereza ir de discotecas sabiendo que como me tome más de UN cubata igual me quitarán 3 puntos o más... :cry:

Miriam, Toñi y Desiré tenian un problema similar, no querían andar todo el camino a la discoteca pero había pocos conductores esa noche, y menos dispuestos a coger a tres zorras adolescentes.

Pero... (Rolling Stones cover)

Permíteme presentarme
Soy un hombre de fortuna y buen gusto.

Y estuve allí cuando Anglés
paró el coche y abrió la puerta
sellando el destino de las tres florecillas.

Ahora tengo una alfombra hecha con la piel de Toñi, que era la más gorda de las tres. Así que ya sabéis, niñas, no os juguéis los puntos del carnet, si queréis salir y beber, confiad luego en el autoestop.

Es la c r e m a.

piojoso rebuznó:
Aqui os dejo una tablita para que hagais cuentas de que podeis hacer y no conforme os vayan quitando puntos.

Edito: Solo para correr

Caguenlaputa.

300px-Sudoku-by-L2G-20050714.gif

La verdad que me importa lo justo.

Tengo asumido que el dia que me paren ire borracho, sin cinturón, hablando por el movil y con exceso de velocidad. Por tanto me quitaran todas los puntos de golpe y tendre que ir a las clases esas para reintegrarme en la sociedad.

Creo que ya voy a ir pidiendo los libros para ir empollándomelos. :lol:

Bua a mí con la moto, me van a follar en un par de meses, porque rara vez circulo por el carril. Estoy abonado al carril arcén yo :?

Big Boss rebuznó:
Bua a mí con la moto, me van a follar en un par de meses, porque rara vez circulo por el carril. Estoy abonado al carril arcén yo :?

Bua colegui que temerario y megaduro que eres tron.

¡MÁS GUARDARRAILES PARA GUILLOTINAR MOTEROS YA!

Creep rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Lo mejor es cuando me encuentro ciclistas góticos como tú circulando por el arcén, les pego una patada para que se caigan, y le paso mis 160 mm de goma por encima de la cabeza a lo carmagedon.

Big Boss rebuznó:
Creep rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Lo mejor es cuando me encuentro ciclistas góticos como tú circulando por el arcén, les pego una patada para que se caigan, y le paso mis 160 mm de goma por encima de la cabeza a lo carmagedon.

104-0418_img_std.jpg

Mira, la foto de mi blog, aquí salgo.

¿Qué pollas hablas?

DuaneHanson.jpg

cycle.jpg

Dead_Duc.jpg

¿Se pueden subir puntos como en el Carmageddon?

Solo quedan 6 horas, asi que habra que salir a poner el coche a 180 por ultima vez.
En fin, un pisoteamiento mas. Generalmente estoy de acuerdo con un carnet por punto. Aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas. Como por ejemplo el tema del cinturón de seguridad y el casco. El llevar o no puesto el cinturon es una decisión que no afecta a terceras personas aparte del que lo lleva o no puesto. No puedes matar a otra persona por que tu no lleves puesto el cinturon o el casco, por lo tanto no deveria puntuar ni tan siquiera deveria ser multado. Todos sabemos de sobra que el cinturon nos puede salvar la vida, pero no tenemos 8 años como para que el gobierno como si fuese nuestra mami nos obligue a hacerlo.
En fin, que no nos engañen por que todo este circo no deja de ser otro metodo mas de recaudar dinero.
Es como cuando te ponen una multa de mas de 300 euros por fumarte un porro o hacer botellon alegando que estas atentando contra la salud publica. Que salud publica ni que pollas, la unica salud contra la que atento es la mia. ¿Y acaso no tengo la libertad de decidir que hacer con mi propia salud? Ya sea por fumarme un porro, ponerme un casco, o hacerme 6 pajotes diarios.
En fin y el tema de la velocidad yo lo considero discutible. No mata el exceso de velocidad. Lo que mata es una velocidad inadecuada, en condiciones inadecuadas y en una via inadecuada.
Pero claro, para el gobierno es mucho mas rentable plagar las carreteras de radares para llenar la saca. En vez de invertir ese dinero en reparar y mejorar carreteras y en construir nuevas. Para reducir su densidad y peligrosidad.
Yo tengo clarisimo que el exceso de velocidad no es la causa de la mayoria de los accidentes, simplemente es un agravante de daños. Por que si en una carretera parcheada pillas una mancha de de aceite te la vas a pegar igual como si vas a 120 como si vas a 140. Una carretera colapsada de trafico (cuantos menos coches circulando, menos posibilidades tienes de chocar contra uno), o en mal estado si que mata. Ir a 140 donde el limite esta a 120 no mata. No seais credulos, que la cosa es llenar la saca.
Mis teorias las confirma la estadistica. En Alemania no hay limites de velocidad en autopistas (autopistas de calidad, no la mierda que tenemos nosotros) y su porcentaje de accidentes es inferior al Español.
¿Por que?
Sobre todo por que las carreteras alemanas son la polla y las nuestras son una chapuza. Segun me han contado amigos que han circulado por allí hasta hay zonas de escape en carreteras secundarias como si de un circuito se tratase. Por lo que una salida de la calzada en una de esas carreteras alemanas puede convertirse en un paseo por tierra, mientras que en una española puedes acabar estampado contra un quitamiedos, un muro, un arbol o hacer caida libre por un barranco.

En fin, y si tanto esta empeñado el gobierno en que no corramos que por lo menos construyan mas circuitos para que a los que nos gusta la velocidad podamos pasar de 120 en ellos.
Y si no, ¿Que sentido tiene comprarse un BMW en vez de un Twingo si con ambos no puedes pasar de 120?
Y si no podemos correr, pues que limiten todos los motores de los coches a 600cc como en la epoca del Seat 600 ya que conservamos los mismos limites de velocidad de entonces. Y la diferencia de la seguridad entre un 600 y un coche actual es abismal.

tomas_turbao2 rebuznó:
El llevar o no puesto el cinturon es una decisión que no afecta a terceras personas aparte del que lo lleva o no puesto. No puedes matar a otra persona por que tu no lleves puesto el cinturon o el casco, por lo tanto no deveria puntuar ni tan siquiera deveria ser multado. Todos sabemos de sobra que el cinturon nos puede salvar la vida, pero no tenemos 8 años como para que el gobierno como si fuese nuestra mami nos obligue a hacerlo.

Ni nuestra vida ni nuestra salud están en nuestras manos, si te intentas suicidar o hacerte daño el Estado se ha dado a sí mismo el derecho de controlarlo y evitarlo. En muchísimos temas nos tratan como si fueramos niños de preescolar, no es nada raro.

Y hay una cosa clara: el 80% de los accidentes de las "operaciones salida y retorno" se producen por choques frontales en carreteras de doble sentido. Por mucho cuidado que pongan los conductores, es IMPOSIBLE reducir más los accidentes en esas carreteras tan peligrosas, donde dos coches se cruzan a 90 o 100 km/h o toman una curva a la vez con una separación de 1 metro y medio.

La DGT lo sabe, pero...¿es más barato quitar carreteras cutres y construir más autopistas como hacen en Alemania o en EEUU o mejor seguir acojonando a los conductores con campañas de miedo y de mentiras?

ya empezo el 1 de julio, empieza la escabechina, a ver cuando me quitan los priemros puntos. :( :( :( :oops:

a mi me tocan la polla los puntos y sus muertos,los fines de semana me voy a seguir poniendo cerdo,que a la vuelta conduce la piva y como yo ya voy anestesiado me toca la polla como conduzca.

ojos que no ven..........o lo que es lo mismo,ojos que ven doble........

Al primero que le resten puntos que lo postee, por favor.
Haremos un seguimiento exhaustivo del porcentaje de puntos que se pierden en PL.

Doctor Banner rebuznó:
Haremos un seguimiento exhaustivo del porcentaje de puntos que se pierden en PL.
Ya lo siento, por pocos dias no he perdido todos :?

Yo me temo con el puto carnet por puntos, aunque visto que a menos de 150 por autopista no te quitan puntos va bien la cosa, suele ser mi velocidad de crucero cuando voy de viaje, aunque ahora antes de salir mirare alguna pagina donde indican radares fijos y posibles moviles.

En ciudad a 70 van a follar a mas de uno, entre los que me incluyo.

Lo del cinturon el casco y el movil lo veo bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el movil por que estoy hasta los cojones de mamones que se ponen a hablar y los ves que van conduciendo con el puto culo, tardan en salir de los semaforos y si les pitas encima se mosquean.

Lo que no me parece nada bien es que el que no tenga carnet solo pague 300 euros de mierda y a funcionar, casi sale mas rentable no tenerlo.

Doctor Banner rebuznó:

yo me voy de boda en una hora,y me pienso pimplar hasta el agua de los floreros

si soy el elegido os lo haré saber :D

Pues espero que usted no conduzca despues de la
boda amigo de lo contrario me veo obligado a llamarle:

hijo de la gran puta

Todos los hijos de puta que por la noche ponen en peligro la integrida de los demas conductores,mas que quitarles puntos deberian de quitarles los brazos....Y asi se acababa el problema....

Demomento a nadie le han kitado puntos demis colegas xDD pero bueno fijo q alguno piyan y a un novel le fulminan los 8 puntos de golpe se salta un semaforo y va a 60 x poblado yata ala mierda el carnet creo. Lo que me parece fatal es que le kiten el carnet a gente que se dedica a usar el coche mucho x ejemplo un transportista de Seur o una empresa mensajeria urgente q siempre van con prisas... se te va el carnet en nada y ala mierda el curro... y otra cosa...si piyan un coche mal aparcado y todo eso q se ve en una ciudad cuantos puntos son?

tony soprano rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

yo me voy de boda en una hora,y me pienso pimplar hasta el agua de los floreros

si soy el elegido os lo haré saber :D

Que lo pases bien y bebe por dos (digo por dos puntos menos solamente)

:lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie