Quedan horas para el CARNET POR PUNTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema FollaScorts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FollaScorts

Guest
Pues eso, que quedan horas para que vayamos todos a la carcel..., con el nuevo invento de las huestes del Joputa Zapatero.

Y yo me pregunto, igual se piensan estos gilipollas que por el hecho de amenazarnos con ir a la carcel, quitarnos el carnet, jodernos la cuenta del banco a base de meternos cada vez multas mas altas... va a ver menos accidentes en las carreteras. Pero si eso es pura ESTADISTICA. Es lo más normal del mundo que haya muertos en las carreteras con los millones de coches que circulan todos los días y la MIERDA de carreteras que tenemos. (Ej. M-30, A-3, A-4...)

Y el dinero que sacan de todo esto, donde cojones lo meten.

Además, yo espero que si algún dia me pillan a 240 Km/h, me traten al menos como a Farruquito, que yo no he matado a nadie y por lo menos tengo carnet.

Yo ya estoy hasta lso cojones de los "que viene el coco".

Y cuidado, porque la Mila, ha hecho "diario de un carnet por puntos", y nos revelara la de cosas que hace la gente al volante, un mundo lleno de riesgos y peligros...

Ellos no pueden conducir por ti, pero si que pueden arreglar las carreteras
como comentas.IJOSPUTA que solo ven lo que quieren.

MADXTAR rebuznó:
Yo ya estoy hasta lso cojones de los "que viene el coco".
67976404_0a1151dc45_t.jpg

El carnet por puntos no solucionará nada. Eso sí, el mercado negro de puntos va a ser lo suyo -untar en las reclamaciones-.

Está claro que tenemos unas carreteras y una señalización pésimas. Pero ELLOS seguirán diciendo que toda la responsabilidad es de los conductores.

Su Puta Madre.

AnaarionII rebuznó:
Empieza el 1 de Julio no? quedarán días entonces, no?

siempre tiene que haber alguien dando la nota, en este caso tu

eres un infraser, desaparece porfavor!!!!

Rafael_27_ rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

Y me lo dice alguien con 21 mensajes. Ni yo con 700 y pico me atrevo a contradecir, ni siquiera a dirigirme a tan ilustre gente como Molay o Chinasky. Se están perdiendo los valores. No seré yo quien te diga que desaparezcas, caerás por tu propio peso. O, en cualquier caso, Nako (que se está echando el foro a la espalda) te baneará cuando venga. O en su defecto Mundele.

AnaarionII rebuznó:
Rafael_27_ rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

Y me lo dice alguien con 21 mensajes. Ni yo con 700 y pico me atrevo a contradecir, ni siquiera a dirigirme a tan ilustre gente como Molay o Chinasky. Se están perdiendo los valores. No seré yo quien te diga que desaparezcas, caerás por tu propio peso. O, en cualquier caso, Nako (que se está echando el foro a la espalda) te baneará cuando venga. O en su defecto Mundele.

Ya bueno pero es que tu eres un soplapollas, comprendelo.

paradox rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Rafael_27_ rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

Ya bueno pero es que tu eres un soplapollas, comprendelo.

Lo que yo te diga. Como te vuelvas a meter conmigo, la armadura de sagitario vendrá en mi ayuda, y nisiquiera Saint Seiya podrá salvarte.

armadura_sagitario.jpg

Yo creo que partiendo de la base de que ciertamente hay muchos coches y las autovías son poco adecuadas, el carnet por puntos es una buena idea.

Puede que mucha gente se lo pase por los huevos, pero eso supondrá perder el carnet + multas + autoescuela + 6 meses/1 año sin carnet. Si reincide se queda sin conducir y punto.

¿Que la gente se lo pasa por las pelotas? Pues menos gente conduciendo y más gente con precaución. Es un objetivo a medio plazo y me parece muy interesante.

Los verdaderos problemas ahora, es que por conducir sin carnet te ponen una multa de 300 euros y nada más. Eso es lo siguiente que deberían de solucionar.

Por otro lado los novatos empezarán con pocos puntos y supongo que después de aflojar la pasta para el carnet, el coche y sus necesidades, pensaran un poco más lo que hacen antes de tirarlo todo por ir un poco más deprisa.

Sigue siendo un cachondeo, pues los que hacen lo que les sale de la polla en la carretera seguirán haciendolo, como adelantar por la derecha o pegarse al culo del que te precede.

polla lechera rebuznó:
Sigue siendo un cachondeo, pues los que hacen lo que les sale de la polla en la carretera seguirán haciendolo, como adelantar por la derecha o pegarse al culo del que te precede.

Todos nos pegamos al culo de la que precede.

Lo coches deberian tener un lanzacohetes o algo así de chanante que lanzara fuera de la carretera a esos huevones que se ponen a 100km/h en el carril de la izquierda o a los joputas guiris (y moros varios) que no dejan el de enmedio así baje Alá y los maldiga.

Por ceirto, aprovecho para decir que la temporada anual de recoleccion de cachos de moro reventados en el tramo Malaga-Algeciras ha comenzado, ya han caido varios. :twisted:

En el caso de los noveles (menos de 3 años de carnet) empezaran con ocho puntos, ahi va un ejemplo claro:

regularizacion5.jpg

8 malditos puntos, ojo con lanzar una colilla a la carretera os podrian
quitar 4 points.

Comunic.%20Bucosinusales11.jpg

Novel que se paso por la polla las indicaciones de un agente, ya solo le quedan cuatro.

Y ahora la foto de una persona civica y respetuosa al volante:

piernaD2m.JPG

Si despues de esto os han quedado dudas no os olvideis visitar esta pagina, y atended a la simpatica muchacha que en ella aparece, el no hacerlo se os puede restar un punto.

https://www.permisoporpuntos.es/
Gracias por su colaboracion: La DGT

AnaarionII rebuznó:
Todos nos pegamos al culo de la que precede.

Hasta que te estampas con el :lol: :lol: :lol:

Hoy me ha adelantado un capullo en un A3 por la derecha (por el carril central yo estaba adelantando a otro) estando el carril izquierdo totalmente libre sin ni un solo coche, solo para marcarse la chulería.

¿resultado? me he cagado en sus putos muertos porque se iba a estampar con el que yo estaba adelantando y a saber si me pilla por el camino.

Hay muchos gilipollas que caerán con la ley esta y los millares de radares que estan colocando, pero mas alegria me daría que se estrellaran en una cuneta si hacer daño a nadie.

Pistolas_Joe rebuznó:
Lo coches deberian tener un lanzacohetes o algo así de chanante que lanzara fuera de la carretera a esos huevones que se ponen a 100km/h en el carril de la izquierda o a los joputas guiris (y moros varios) que no dejan el de enmedio así baje Alá y los maldiga.

Por ceirto, aprovecho para decir que la temporada anual de recoleccion de cachos de moro reventados en el tramo Malaga-Algeciras ha comenzado, ya han caido varios. :twisted:

A 100 km/h, no, sino aún menos :evil:

Mas joden los capullos que adelantan por la derecha haciendo slalom para colarse... Si te encuentras con un estorbo que no te deja pasar, unas rafagas o una buena pitada y se quitan de enmedio.

Si es un moro, directamente las largas, a saco. Y luego por la ventanilla cagate en sus muertos y en los de Alá.

Un vecino mio atropelló a una mujer y la dejo en silla de ruedas, no mucho tiempo después atropelló a un hombre matándolo en el acto, no ha ido a ninguna cárcel, sigue conduciendo y posiblemente igual de temerariamente, creo que la justicía de este país está hecha a la medida de los delincuentes. Con puntos o sin puntos sujetos como este seguirán teniéndo LICENCIA PARA MATAR.

Manuel Martínez Arcade rebuznó:
Un vecino mio atropelló a una mujer y la dejo en silla de ruedas, no mucho tiempo después atropelló a un hombre matándolo en el acto, no ha ido a ninguna cárcel, sigue conduciendo y posiblemente igual de temerariamente, creo que la justicía de este país está hecha a la medida de los delincuentes. Con puntos o sin puntos sujetos como este seguirán teniéndo LICENCIA PARA MATAR.

Donde vives????? no quiero morir.... todavía.

El coche de tu colega es rojo?

car1.gif

joder..

ya lo has visto,tranquilo farruquito que no pasa na.

el pobre muchacho estaba muy preocupado,se acaba de sacar el carnet y ya estaba diciendo que tenia que recuperar 8 puntos por no se que tonteria.

por cierto las abuelas seguiran valiendo 100 puntos con esta ley?

Diego.Alatriste rebuznó:

El coche de tu colega es rojo?

car1.gif

joder..

Por supuesto no es mi colega lo conozco sólo de vista, pero en cualquier ciudad española existen hijos de puta como este. Desde este foro le deseo un buen ACCIDENTE contra un pilar (para que no haga mas daño) y que tenga una muerte agónica, lenta y muy dolorosa, que sufra como lo hacen sus víctimas y los familiares. Ah y a los políticos y jueces vagos que no hacen nada por entrullar a los asesinos del asfalto y ni siquiera les retiran el carnet, les deseo que la conciencia (si es que la tienen) no les permita conciliar el sueño hasta que términen locos de sufrimiento.

Atrás
Arriba Pie