Quedar con 2 y que sean amigas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Ésta fue mi cara el sábado pasado : :face:

Resulta que conozco a dos tías por internet. Las dos están muy buenas. Tras un par de días de hacerme el duro, faltarles al respeto, degradarlas y demostrar quién manda, me dicen cada una por separado que saldrán por Oviedo, que si nos vemos. Yo acepto y me froto las manos, tener dos corridas apalabradas y con opción a más a lo largo de la noche es algo que no se tiene a diario.

Pero a veces el destino pone piedras en el camino de los héroes. A veces la suerte está en contra y es mejor no levantarse de la cama.

El sábado me pongo mi jersey con cuello pico sin camiseta debajo, con el pecho depilado y marcando pectorales. Mi pantalón apretado y mis pendientes de Cristiano Ronaldo. Salgo dispuesto a torear. Ni José Tomás haría una corrida tan digna como la iba a hacer yo. Me iba a llevar las dos orejas y el rabo para ellas.

Pues bien, me llama una de ellas, me dice que está en un bar. Voy allí y la veo. Estaba sola porque sus amigas habían ido a buscar a otra. Me empiezo a liar con ella y de repente aparece la otra con la que había quedado. Era la amiga a la que habían ido a buscar. En ese momento me quedo frío. No sabía si decir si se equivocaba y no era yo el tío o marcharme por patas.

La tía con la que me estaba liando le suelta : " María, ¿y esa cara?. ¿Os conocéis?". Ahí ya empezó el revuelo.

Más o menos la transcripción era ésta :

"Sí, es el cabrón con el que te dije que había quedado. Menudo cerdo".

Con la que me estaba liando me pone a caldo. Que si soy un cabrón, que si soy un hijo de puta, y se piran.

Yo me quedé con la cara del conejo cuando le pones las largas en la carretera. Pero bueno, ya que salí, voy a pasar la noche.

Pasan tres horas y la tía que se había indignado y me insultó me llama. Me dice que quedemos. Quedo con ella y se tira a mí. Me dice que no le diga nada a su amiga - con la que me había liado.


El caso es que me la follo como a una perra y me quedo flipado. Hace un rato monta el drama y luego me viene a follar. Al final creí entenderlo. Lió el pollo para que su amiga me mandara a tomar por culo y quedarse ella con todo mi el botín.

¿Os han pegado alguna vez una pillada así? ¿Cómo habéis reaccionado?
 
Por el bien de la humanidad y de este mundo sobrepoblado solo le pido que no la deje embarazada, que ya sabemos sus antecedentes.

Por lo demas, si, me paso algo parecido a lo suyo y las dos me mandaron a tomar por el culo.
 
Por el bien de la humanidad y de este mundo sobrepoblado solo le pido que no la deje embarazada, que ya sabemos sus antecedentes.

Por lo demas, si, me paso algo parecido a lo suyo y las dos me mandaron a tomar por el culo.

Lo gracioso es que una que se hacía la indignada me llame luego para follar, sin importarle lo que hice. Quizá eso hizo que le gustara más y todo...
 
Por el perfil de perras que detallas intuyo, que si hurgas mínimamente en ambas relaciones, te las percutirás a ambas repetidas veces.

Sobre experiencia en el tema no puedo aportar nada, si el hilo fuera "quedo con una y no aparece" ya tendría 500 post.
 
Liarte con 2 primas

A mi me ha pasado algo parecido a ti,pero con 2 primas. Resulta que a una de ellas la conoci a traves de un colega por el tuenti , y estuvimos mucho tiempo teniendo pendiente una quedada que, por diversos motivos, no pudo ocurrir hasta hace practicamente 1 mes. ( TIPA A)

Este veranito, me pire con un colega a guarrear por las mejores discotecas de la Costa del Sol, y en una de ellas conocimos un grupo de cerdillas. Me lie con una (TIPA B) y posteriormente hubo intercambios de movil/ tuenti/ messenyah. Al agregarla al tuenti, pude observar que teniamos de amigo en comun a la misma tipa y me dijo :" es mi prima " :shock:
En ese momento ,TIPA B me dijo: " si hablas con mi prima no le digas que me he liado contigo, que no quiero que piense que soy una guarra ni nada,eh?"
A su vez, TIPA A me dijo : " tu tambien conoces a mi prima?? cuando quedemos esperemos que no me vea contigo, sino se pensara que eres mi novio jijijiji"

LLevo teniendo de rollo-follaamiga a TIPA A desde hace practicamente 1 mes y TIPA B se ha olido el percal, porque me pregunto una vez : " voy a preguntarte algo , ¿ te has liado con mi prima o algo??" a lo cual me negue.
Yo creo que se ha dado cuenta ya, porque antes me hablaba todos los dias ,me dio por ponerle un icono guarro y me solto : " a ver cuando me haces eso, jajaja" y ya nunca me habla.
Pense en jugar a 2 bandas con las 2 primas, pero cuando descubri que un conocido se la estaba follando a TIPA B, pense aquella frase de Tony Soprano:

" YO NO PASTO, DONDE YA HA PASTADO RALF CHIFFARETTO"
 
Por el bien de la humanidad y de este mundo sobrepoblado solo le pido que no la deje embarazada, que ya sabemos sus antecedentes.

Por lo demas, si, me paso algo parecido a lo suyo y las dos me mandaron a tomar por el culo.

Que cabron y no lo cuenta... ¿Fue en el mundo virtual o fuera de matrix?
 
Arriba Pie