Niandra
Clásico
- Registro
- 17 Jul 2008
- Reacciones
- 1
Alas_rotas rebuznó:Lo triste no es que yo piense así, lo triste es que esto sea así, porque no es un pensamiento mío sino que la experiencia me dice que es así. Una mujer no ama al hombre, sino a como es su vida al lado de ese hombre, es decir no a la persona en sí, sino a el proyecto de vida que se fragua al estar junto a él, siento no poder expresarme mejor, Neutral Malvado lo explicó en una ocasión mejor que yo.
Pues claro que soy solitario y amargado, si soy forero joder. Sin embargo yo creo que tú eres muy idealista, no sé, como una Punky Brewster, yo también te he leído y eres muy viva la virgen, que si un irlandés, que si tacitas de café, que si me lanzo a UK a servir copar para estar con mi hamor... Y al mismo tiempo que si corridas en la boca, gárgaras con la lefa, enculadas... Tú eres un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer.
¿Sea así? ¿Como una verdad absoluta e irrefutable? Me parece triste que pienses en esos términos absolutos, sin posibilidad de cambiar tu mala opinión sobre las mujeres, seres que parece que no tienen la capacidad de amar que al parecer, todos los hombres teneis. Ojalá aparezca una mujer que te haga cambiar de opinión sobre nosotras, con cariño y honestidad te lo digo.
Yo soy forera y no soy solitaria ni amargada. Es más, yo veo por aquí foreros que no parecen amargados ni solitarios. Y sí, soy idealista y creo en el amor más que en muchas otras cosas, y soy capaz de hacer locuras como irme a Londres si ese es el impulso que siento. Si soy un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer... ¿porqué? ¿Por qué me gusta follar y beber cerveza a morro? ¿Pero soy mujer porque no me gusta el fútbol? ¿No puedo combinar la devoción hacia un hombre con la cerdería más variada? ¿Porque no? ¿Por qué eso me hace menos mujer?
Déjeme, yo me entiendo. Usted está desencantado con el género femenino pero parece darle exactamente igual y vive feliz con su pensamientos, como un personaje novelesco misógino y orgulloso. Pero Alas transmite una amargura (al menos a mí) que usted no.