Queenstown, Irlanda, 11 de abril de 1912

Alas_rotas rebuznó:
Lo triste no es que yo piense así, lo triste es que esto sea así, porque no es un pensamiento mío sino que la experiencia me dice que es así. Una mujer no ama al hombre, sino a como es su vida al lado de ese hombre, es decir no a la persona en sí, sino a el proyecto de vida que se fragua al estar junto a él, siento no poder expresarme mejor, Neutral Malvado lo explicó en una ocasión mejor que yo.

Pues claro que soy solitario y amargado, si soy forero joder. Sin embargo yo creo que tú eres muy idealista, no sé, como una Punky Brewster, yo también te he leído y eres muy viva la virgen, que si un irlandés, que si tacitas de café, que si me lanzo a UK a servir copar para estar con mi hamor... Y al mismo tiempo que si corridas en la boca, gárgaras con la lefa, enculadas... Tú eres un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer.

¿Sea así? ¿Como una verdad absoluta e irrefutable? Me parece triste que pienses en esos términos absolutos, sin posibilidad de cambiar tu mala opinión sobre las mujeres, seres que parece que no tienen la capacidad de amar que al parecer, todos los hombres teneis. Ojalá aparezca una mujer que te haga cambiar de opinión sobre nosotras, con cariño y honestidad te lo digo.

Yo soy forera y no soy solitaria ni amargada. Es más, yo veo por aquí foreros que no parecen amargados ni solitarios. Y sí, soy idealista y creo en el amor más que en muchas otras cosas, y soy capaz de hacer locuras como irme a Londres si ese es el impulso que siento. Si soy un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer... ¿porqué? ¿Por qué me gusta follar y beber cerveza a morro? ¿Pero soy mujer porque no me gusta el fútbol? ¿No puedo combinar la devoción hacia un hombre con la cerdería más variada? ¿Porque no? ¿Por qué eso me hace menos mujer?

What?

astonished.jpg

Déjeme, yo me entiendo. Usted está desencantado con el género femenino pero parece darle exactamente igual y vive feliz con su pensamientos, como un personaje novelesco misógino y orgulloso. Pero Alas transmite una amargura (al menos a mí) que usted no.

Ciertamente una mujer puede ser muy cerda, de hecho a todos nos gustan así de cerdillas... Lo que pasa es que es raro, porque ustedes, Niandra, no suelen expresarse habitualmente en dichos términos, sólo en la cama y cuando tienen confianza.

A mí que una mujer beba cerveza y guste de follar, y cuantas más veces mejor, me tiene ganado desde ya.

PD: éste hilo sin ésto no vale nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo no nos engañemos, saca-al-tarado está tan amargado y solitario como el resto o más, lo que pasa es que su excelsa prosa lo maquilla todo muy bien y queda muy bonito leerle.

Respecto a mí, yo ya he visto y vivido tanta mierda tanto propia como ajena, lo veo cada día y esa es mi forma de pensar, baso mi opinión en mi experiencia obviamente, pero digamos que no tengo fe. Podría desarrollar esto mucho más pero es que no me apetece, además no es el tema del hilo.

Neutral Malvado rebuznó:
En realidad, desde un punto de vista reproductivo, es más efectivo salvar a una mujer fértil que salvar a un niño.(...)

MisterM rebuznó:
(...)en el bote salvavidas sólamente deberían ir hombres y mujeres en edad de merecer, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 18 a 15 para mujeres y 25 a 45 para hombres. La mujer joven para crear mas crios, el hombre algo mayor para usar su experiencia y garantizar así la supervivencia.

La frase debería ser "¡Las mujeres fértiles y los machos primero!"

Alas_rotas rebuznó:
Ojo no nos engañemos, saca-al-tarado está tan amargado y solitario como el resto o más, lo que pasa es que su excelsa prosa lo maquilla todo muy bien y queda muy bonito leerle.

Es verdad, eso lo hacemos muchos.

Claro que es una pagafantada del 15.
Considerar como hombría, galantería o nobleza dar tu sitio en el bote, y por tanto TU VIDA; a mujeres, viejales y niños es confundir los términos y no saber lo que en realidad significan.

Yo cedería mi sitio SÓLO a mis padres. Daría mi vida por ellos siempre, en cualquier situación y aunque ya fuesen muy ancianos y les quedasen dos telediarios tampoco dudaría.
En el caso de que hubiese una única plaza se la daría a mi madre por razones que no me voy a poner a explicar. Estoy casi seguro que mi padre haría lo mismo.

Siempre se suele esperar que el hombre apechugue con todo y resuelva las situaciones. Es curioso, es una de esas muchas cosas que están muy prestablecidas y ya se dan por hecho y no nos paramos a pensar que en el fondo es muy injusto.
No digo que un hombre no tenga que tener esa capacidad resolutiva, para mí es algo imprescindible y una cualidad importantísima para contigo y que te hace ir adelante en la vida. Pero es que esta cualidad tienen, o deberían tratar de tenerla, todas las personas, tanto hombres como mujeres, y no creer que el hombre ha de tenerla a más nivel y más desarrollada.
En particular muchas pavas tienen ese pensamiento muy arraigado, pero todo viene de ellas, de su actitud de vagancia constante para muchas cosas y porque están muy comodas tocándose el chochazo mientras les resuelven los problemas.
Estas vacasburras son las que te huelen (porque encima tienen un sentido muy desarrollado para detectarlo, instinto de supervivencia, no les queda otra porque son unas putas inútiles para todo lo demás :lol:) que no eres un pagafantas que va a estar ahí para todo siempre que ella quiera, y tienen los cojonazos de pensar que no tienes hombría, valor o incluso que no "sabes de mujeres", cuando precisamente es lo opuesto.

Cenobita rebuznó:
La frase debería ser "¡Las mujeres fértiles y los machos primero!"

Mi frase sería: "¡quita coño!".

gritando.jpg

Yo estoy profundamente decepcionado con tripulación y naúfragos del Titanic :cry:

Cuando tenían la oportunidad de desaparecer envueltos en un halo de misterio, dar pábulo a cientos de mitos y leyendas, convertirse en el "buque fantasma", el "buque de los condenados", las "almas pérdidas que buscan su regreso a casa" van y la pifian.

Se ponen a cotillear por radio su posición y contra toda lógica en vez de hundirse gallardamente intentan salvar a 4 pipiolos y 12 marujas.

¡Si, señor! Así el mundo entero pudo partirse el culo con la ingeniería británica y la humillación del Imperio, sus técnicas y sus profesionales se difundió urbi et orbe.

Resulta lógico concluir que el inicio de la I Guerra Mundial apenas 2 años después fue debida en gran parte a la pérdida internacional de respeto que supuso el fiasco monumental del Titanic
El Eje no se hubiese atrevido a oponerse a una triunfante Gran Bretaña pero sin duda obtuvo confianza del chapucero país incapaz de construir barcos que no se hundiesen en su viaje inaugural.

Los egoístas pasajeros del Titanic, las 12 marujas y los 4 pipiolos condenaron a Europa y al mundo a vivir la peor guerra que la historia había conocido.

1000 veces malditos sean.

Por favor, no se centren en charlar sobre cómo es cada forero en función de sus respuestas.

Black Adder rebuznó:
:lol: Me ha encantado

Y que nadie a estas alturas haya contado el chiste...
En el Titanic:
Marinero: Capitán, nos hundimos sin remedio, hay que evacuar el barco.
Capitán: Demonios, tiene usted razón. Prepáreme sitio en un bote.
Marinero: Pero Capitán... aún hay mujeres y niños a bordo.
Capitán: Sí, hombre, para follar estoy yo ahora...

La costumbre de proteger a las mujeres viene del concepto de protección del patrimonio, pues las mujeres de una tribu se consideraban un patrimonio utilizable cuyo fin era la perpetuación de los genes. Se las protegía como a los territorios de caza u otros recursos naturales.
Además, también existía la costumbre de que el capitán fuera el último en abandonar el barco, en el sentido de que el más responsable debía sostener su responsabilidad hasta el final. Por eso a las mujeres, consideradas como adornos sin ninguna responsabilidad más allá de la procreación, se las evacuaba primero.

En cuanto a qué haría yo... me temo que sería de los gilipollas que cedería su sitio y buscaría algo para hacer una balsa decente.

Si han visto la película, como supongo, aparte de que la historia de fondo es UNA PUTA MIERDA habrán notado que COMO SIEMPRE y eso si es fiel a la verdad y la vida misma. El malo triunfa.
Triunfa porque aunque pierde el pedrolo y no consigue a la puta perroflauter que él quería, sigue vivo.

El malo sobrevive dando remazos en un bote a todo el que se le acerca, esa es la realidad y ese hubiera sido yo y cualquiera que no se líe con romanticadas varias.

Me lío a remazos con quien haga falta y si tengo que tirar a las foreras por la borda se las tira que lo que cuenta es poder no estar carámbano cuando llegue el carpathia a rescatarnos.

O sea, que el bueno de jack, que se queda para enfriar cubatas, tiene más merito porque vivirá para siempre en el corazón de la zorra de rose, zorra por otro lado que acababa de conocer... valiente imbécil. En cambio caledon (lol de nombre) queda como el mismo diablo y hasta se marca la vieja la gracia de decir "se suicidó QUE LoSER...", porque elije no morir por nadie si él no quiere y puede evitarlo...

Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto a qué haría yo... me temo que sería de los gilipollas que cedería su sitio y buscaría algo para hacer una balsa decente.

Viendo como moderas seguro que harias eso, sí.

Yo lo tengo clarísimo.

Si llego a estar en el Titanic me las arreglo como sea para subir a un bote y me largo de allí, aunque sin alejarme demasiado para disfrutar del espectáculo y ver como palman los demás.

Es la ventaja de no ser un caballero. :1

:0)

Black Adder rebuznó:
rehacieron sus vidas .

Se me han caído la retina y los párpados.

Si es tu mujer, sí que veo sentido en dejar que se salve ella. Tanto como al contrario, que ella se sacrifique para que te salves tú. Pero lo de dejar mi puesto en un bote para que se salve una cualqueira que no conozco sólo porque es mujer... No puedo seguir que me entra la risa.

Misógino Empedernido rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

o1tle.jpg

Titanic :face:. Esa película me resultó infumable las tres veces que intenté terminar de verla -sin éxito-, en cambio sí disfruté en su momento de La aventura del Poseidón, bastante similar.

Black Adder rebuznó:
(...) ¿Os hubiérais dejado salvar por estos simpáticos y acojonados machos con sombrero de copa? ¿U os hubiérais negado porque sois modelnas y tenéis estudios, y sois iguales a los hombres en derechos y deberes? ¿Hubiérais estado dispuestas a morir por vuestros novios losers o prometidos de frac almidonado sabedoras de que al otro lado del atlántico esperaban legiones de fornidos obreros con salario?

Si hubiera vivido en esa época y hubiera estado en ese momento allí, posiblemente. A día de hoy, no es viable por mi forma de pensar. Creo que nadie es más que nadie, por lo cual, posiblemente hubiera sido gilipollas perdida, pero habría valorado quiénes tendrían que salir primero de ello. Por orden; Niños, cualquier enfermo y ancianos. El resto, nos joderíamos hasta que llegaran dotaciones especiales y la ayuda que fuera necesaria. Y si no llega, primero paz y después gloria. No me considero "suicida", pero dudo que perdiera objetividad en algún momento. Sería un examen de conciencia.

Black Adder rebuznó:
¿Qué sacrificios estáis dispuestos a acometer con el objetivo de beneficiar a vuestra pareja?

Los sacrificios tienen que ser comunes. Siempre tienen que ceder ambas partes, porque si sólo se quiere recibir y no das, te vas a tomar por culo.
Unas veces cederá uno, y otras el otro. Hay que intentar tener un equilibrio favorable para ambos.

Poeta Borracho rebuznó:
(...)

Así que mezcláis churras con merinas , ¿ Qué se debate aquí ? :

a) Si darías tu vida por salvar de la de tu pareja ¿ ?
b) Si en caso de calamidad, el hombre debe comprometer su salvación por el sexo debil ¿ ? , si la Igualdad no vale para eso, o si ¿ ?

Son debates distintos.

Cualquiera de las dos preguntas da para hilo nuevo y debate.
Anímate.

Hay dos tipos de situaciones:

La ayuda tardará en llegar, las condiciones son extremas y es cuestión de tiempo que la gente muera, pero algunos podrán escapar y el resto aguantar. No sé sabe si la ayuda llegará a tiempo pero es posible.

En este caso lo lógico es dejar ir a los más debiles físicamente, porque los fuertes tendrán más opciones de sobrevivir.

Pero se puede dar el caso de que haya opciones de escapar para una parte pero el resto no y se sepa a ciencia cierta que los que se queden morirán.

Aqui no valdría lo de mujeres primero ya que todos valemos lo mismo, asi que sorteo puro y duro.

¿O salvariais antes a Belen Esteban que a Rafa Nadal?

Y por si alguien se pregunta cuanto le tardo a la humanidad dejarse de pagafantadas flotantes, la respuesta es: la edad de Cristo.

En 1945, en la Pomerania alemana, en plena desbandada de altas y rubias walkirias escapando de violadores mongoles estalinistas de Asia Central, los submarinos sovieticos hundieron 2 barcos (entre otros): El Wilhem Gustloff (perdon si falta alguna f o va mal colocada), inmortalizado por Gunther Grass, y el barco hospital Goya; entre los dos 15000 muertos de nada. Sus pasajeros eran civiles evacuados y militares, incluido un grupo numeroso de auxiliares femeninas de la Kriegsmarine. Entre los escasos supervivientes (unos mil por cada barco) casi no hubo mujeres ni niños....un salvese quien pueda general pisando cabezas infantiles y vaginas militares en el que sobrevivieron los mas aptos.

PD: un saludo a todos. No pongo tildes por un problema del teclado.

stavroguin 11 rebuznó:
entre los dos 15000 muertos de nada. Sus pasajeros eran civiles evacuados y militares, incluido un grupo numeroso de auxiliares femeninas de la Kriegsmarine. Entre los escasos supervivientes (unos mil por cada barco) casi no hubo mujeres ni niños....un salvese quien pueda general pisando cabezas infantiles y vaginas militares en el que sobrevivieron los mas aptos.

Aquí tenemos un arquetípico ejemplo de eficiencia germana.

stavroguin 11 rebuznó:
Y por si alguien se pregunta cuanto le tardo a la humanidad dejarse de pagafantadas flotantes, la respuesta es: la edad de Cristo.

En 1945, en la Pomerania alemana, en plena desbandada de altas y rubias walkirias escapando de violadores mongoles estalinistas de Asia Central, los submarinos sovieticos hundieron 2 barcos (entre otros): El Wilhem Gustloff (perdon si falta alguna f o va mal colocada), inmortalizado por Gunther Grass, y el barco hospital Goya; entre los dos 15000 muertos de nada. Sus pasajeros eran civiles evacuados y militares, incluido un grupo numeroso de auxiliares femeninas de la Kriegsmarine. Entre los escasos supervivientes (unos mil por cada barco) casi no hubo mujeres ni niños....un salvese quien pueda general pisando cabezas infantiles y vaginas militares en el que sobrevivieron los mas aptos.

PD: un saludo a todos. No pongo tildes por un problema del teclado.

No sé de quién eres clon pero tu nick es cojonudo. El personaje de Stavrogin es uno de los más carismáticos de la historia de la literatura y muy cercano a lo que yo entiendo por el Anticristo, si eres nuevo sé bienvenido y tienes en mí un amigo foril. (Si no, lo del amigo foril igual no pero te reconozco el buen gusto.)

mister4 rebuznó:
No sé de quién eres clon pero tu nick es cojonudo. El personaje de Stavrogin es uno de los más carismáticos de la historia de la literatura y muy cercano a lo que yo entiendo por el Anticristo, si eres nuevo sé bienvenido y tienes en mí un amigo foril. (Si no, lo del amigo foril igual no pero te reconozco el buen gusto.)

No soy clon de nadie. Llevo un par de meses leyendo el foro y hoy me ha dado por escribir.

PD: gracias por la oferta amistosa, por supuesto aceptada. Por cierto, un anticristo de verdad no se hubiese confesado con un archimandrita ni se hubiese ahorcado por remordimiento, pero la verdad es que la maldad de Stavroguin es bastante mas compleja que la de cualquier otro cabroncete de la literatura o del cine.

stavroguin 11 rebuznó:
PD: gracias por la oferta amistosa, por supuesto aceptada. Por cierto, un anticristo de verdad no se hubiese confesado con un archimandrita ni se hubiese ahorcado por remordimiento, pero la verdad es que la maldad de Stavroguin es bastante mas compleja que la de cualquier otro cabroncete de la literatura o del cine.

Nos van a banear seguro pero he aquí mi primer consejo como amigo foril: no tengas miedo al BAN, ten miedo a que te ignoren. Ten el ban como una bendición, pues daña más al moderador que al usuario. El moderador se ve en la necesidad de dar explicaciones y el usuario se va haciendo nombre.

Stavrogin es el Anticristo pese a hacer todo eso porque, en mi opinión, como buen Anticristo, es profundamente creyente. Es decir, acepta las normas cristianas como las verdaderas pero las incumple voluntariamente, violando niñas y robando novias a mansalva, por pura devoción a la maldad. Creo que él mismo reconoce sentirse "extasiado" al degradarse, al cometer las infamias que comete. En ese sentido, acaba cometiendo el peor pecado que hay para un cristiano (en palabras de Fiodor) que es suicidarse, el propio Tihon le recomienda como penitencia la vida monacal y la rechaza, y antes de suicidarse hace llamar a las dos únicas mujeres que aún le aman para que vean el espectáculo.

Rubén, abre un forochat en el Libros y mueve estos mensajes ahí porfaplis, hazlo y mi siguiente hilo lo abro en el General, palabra.

mister4 rebuznó:
Nos van a banear seguro pero he aquí mi primer consejo como amigo foril: no tengas miedo al BAN, ten miedo a que te ignoren. Ten el ban como una bendición, pues daña más al moderador que al usuario. El moderador se ve en la necesidad de dar explicaciones y el usuario se va haciendo nombre.

Stavrogin es el Anticristo pese a hacer todo eso porque, en mi opinión, como buen Anticristo, es profundamente creyente. Es decir, acepta las normas cristianas como las verdaderas pero las incumple voluntariamente, violando niñas y robando novias a mansalva, por pura devoción a la maldad. Creo que él mismo reconoce sentirse "extasiado" al degradarse, al cometer las infamias que comete. En ese sentido, acaba cometiendo el peor pecado que hay para un cristiano (en palabras de Fiodor) que es suicidarse, el propio Tihon le recomienda como penitencia la vida monacal y la rechaza, y antes de suicidarse hace llamar a las dos únicas mujeres que aún le aman para que vean el espectáculo.

Rubén, abre un forochat en el Libros y mueve estos mensajes ahí porfaplis, hazlo y mi siguiente hilo lo abro en el General, palabra.

Si a estas alturas de la vida me va a preocupar un baneo en un foro, pues apaga y vamonos.

En mi modestisima opinion, Stavroguin tiene una falla como malo: que no es nada divertido. Solo hace reir cuando arrastra de las napias a ese pobre burgues que usa como muletilla "a mi no se me lleva de la nariz", lo que le cuesta un duelo con su hijo a muerte (bueno, como todos los duelos). Por eso prefiero al Svidrigalilov de "Crimen y castigo", que muestra su cinismo, su humor negro y su miseria moral jugando al gato y al raton con el protagonista, escuchando detras de las puertas y pagando la educacion de adolescentes que conoce en los lupanares...

En cuanto al suicidio, otro personaje de "Los Demonios", Kirilov, tambien me resulta mas gracioso: simplemente se mata como consecuencia de su nihilismo; como Dios no existe, pues la conclusion logica es que uno puede suicidarse y,como el mismo dice, alguien tiene que empezar, aunque, como dice otro personaje, en el fondo cree en Dios mas que un fraile.

Por favor, comenten esas cosas en privado. Tengan respeto por los que abren los hilos. No me contesten, sólo háganlo.

stavroguin 11 rebuznó:
Si a estas alturas de la vida me va a preocupar un baneo en un foro, pues apaga y vamonos.

En mi modestisima opinion, Stavroguin tiene una falla como malo: que no es nada divertido. Solo hace reir cuando arrastra de las napias a ese pobre burgues que usa como muletilla "a mi no se me lleva de la nariz", lo que le cuesta un duelo con su hijo a muerte (bueno, como todos los duelos). Por eso prefiero al Svidrigalilov de "Crimen y castigo", que muestra su cinismo, su humor negro y su miseria moral jugando al gato y al raton con el protagonista, escuchando detras de las puertas y pagando la educacion de adolescentes que conoce en los lupanares...

En cuanto al suicidio, otro personaje de "Los Demonios", Kirilov, tambien me resulta mas gracioso: simplemente se mata como consecuencia de su nihilismo; como Dios no existe, pues la conclusion logica es que uno puede suicidarse y,como el mismo dice, alguien tiene que empezar, aunque, como dice otro personaje, en el fondo cree en Dios mas que un fraile.

A mí "Los Demonios" me pareció bastante divertido. Con ése que su mujer le deja por el inmundo Lebiadkin y él le responde: "antes te quería, ahora te respeto" :lol::lol:. Las teorías del tío ése que dice que el 10% de la población debe ser obedecida por el otro 90% como si fueran dioses en vida también es risible a más no poder. Y el personaje de Liza (creo que se llamaba así), que está todo el libro intentando darle celos a Stravrogin y parecer que no lo necesita para nada, :lol: Pronto verás que aquí hay foreras con el mismo patrón de conducta, y que muy probablemente dejen todo por follar con sus "odiados" igual que el personaje de la novela.

PD: Perdón M.E., no había visto el mensaje.

A mí "Los Demonios" me pareció bastante divertido. Con ése que su mujer le deja por el inmundo Lebiadkin y él le responde: "antes te quería, ahora te respeto" :lol::lol:. Las teorías del tío ése que dice que el 10% de la población debe ser obedecida por el otro 90% como si fueran dioses en vida también es risible a más no poder. Y el personaje de Liza (creo que se llamaba así), que está todo el libro intentando darle celos a Stravrogin y parecer que no lo necesita para nada, :lol: Pronto verás que aquí hay foreras con el mismo patrón de conducta, y que muy probablemente dejen todo por follar con sus "odiados" igual que el personaje de la novela.

PD: Perdón M.E., no había visto el mensaje.

Si a mi el libro tambien me parece divertidisimo. Solo que creo que al personaje le sobra algo de metafisica y le falta un poco de coña marinera.

Y volvamos al Titanic para no ofender a nadie.

PD:Si hay sitio en el foro para continuar esta interesante discusion, por mi encantado.

LOLens Leon rebuznó:
No, joder, pero es que me ha sorprendido que conozcas a esa directora...

Ninguna de mis ex o de las tías con las que me relaciono sabe quién es... Eso si, pregúntalas de la Esteban, que hasta le tienen contados los pelos del...

¿Y entonces? ¿quieres tema, o qué?

Conozco un caso verídico, de un mejicano de origen vasco, que hace palidecer cualquier intento jolibudesco de imitar la realidad.

Estoy seguro que os hará sentir muchas cosas, plasmadlas a continuación por favor, no las rumieis.

Manuel Uruchurtu Ramírez - Wikipedia, la enciclopedia libre

http://www.youtube.com/watch?v=CVGz3XCeW0Y

Lucky_ rebuznó:
Titanic :face:. Esa película me resultó infumable las tres veces que intenté terminar de verla -sin éxito-, .

Es que las mujeres sois frías como témpanos, a mi, en cambio, se me caían los mocos.

Yo ni siquiera intentaría subirme a un bote, no por caballerosidad sino por asco a la chusma indigna que intenta lo que sea para prevalecer sobre los demás, procuraría salvarme por mi cuenta, me untaría manteca de la cocina y haría una balsa con una puerta o unas cazuelas o algo. Supongo que moriría por inutil, pero lo intentaría.

Atrás
Arriba Pie