Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señorinnominioso rebuznó:Yo me pregunto en que acabará esto......
Mongüiver rebuznó:παιδεραστία (haber escogido griego en 3º de B.U.P.)
La gerontocracia (del griego gerontos, "anciano" y, kratos, "poder") es una forma oligárquica de gobierno en la que una institución o gobierno es gobernado por una pequeña cantidad de líderes, donde los más ancianos mantienen el control.
Mantener la mayor cantidad de poder puede no ser común en posiciones formales de liderazgo, pero tener dominio sobre quienes lo hagan sí.
Es también común en estados religiosos teocráticos donde el liderazgo se concentra en las manos de los ancianos.
Fuera de la esfera política, la gerontocracia puede ser observada en otras clases de jerarquías institucionales de diverso tipo.
La gerontocracia ocurre como fase en el desarrollo de una institución, en lugar de ser parte de ésta a través de su existencia. Opuesto a la gerontocracia la cual puede causar el debilitamiento o la eliminación de esta característica por la institución de cosas como límites del término o edad del retiro obligatorio, los Jueces de la Corte de los Estados Unidos, por ejemplo, sirven por vida, pero un sistema de incentivos para retirarse en paga completa después de una edad determinada y una descalificación de liderazgo para los que fallan puede que se haya instituido.
Morzhilla rebuznó:incluso tiene la capacidad de ver lo que escribes antes de que lo postees.
Uncle Meat rebuznó:Lo podemos ver incluso con meses de antelación: una gilipollez, como una casa.
Uncle Meat rebuznó:Lo podemos ver incluso con meses de antelación: una gilipollez, como una casa.
Morzhilla rebuznó:Tu evidentemente como un simple moderador no puedes, alelao, andaluz, tontolaba, gilipichis. Se de buena fe que eso es cierto por meteduras de pata de ciertas personas. Ahi que lo dejo
edito, es mas, el espionaje a los mps de foreras han sido sistematicos y no te hablo de un solo caso...
Pero evidentemente, como simple mod no sabes de lo que hablo. Hablo de que algunos han usado esa trampa para intentar meter la puntita en caliente.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Vale, ahora de conspiraciones foriles y demas, hemos pasado al modo: "yo veo el sucforosecreto y vosotros no, (pero lo digo envuelto en una especie de chascarrilo)", "yo se increibles cosas comprometedoras que ocurrieron en el pasado y que vosotros no sabeis", o "hace muchos años hubo en la sombra una guerra que amenazo con destruir todo el phoroc conocido, y vosotros no os enterasteis"....... aja, si bien, empieza otro maravilloso dia en nuestra Santa Casa.
Morzhilla rebuznó:Tu evidentemente como un simple moderador no puedes, alelao, andaluz, tontolaba, gilipichis. Se de buena fe que eso es cierto por meteduras de pata de ciertas personas. Ahi que lo dejo
edito, es mas, el espionaje a los mps de foreras han sido sistematicos y no te hablo de un solo caso...
Pero evidentemente, como simple mod no sabes de lo que hablo. Hablo de que algunos han usado esa trampa para intentar meter la puntita en caliente.
Basurófago rebuznó:
Mr.Hanzo rebuznó:A ver, para la gente que no lo entiende.
Un forero lanza pseudoinsultos a un mod. Cosa nada extraña en este foro. Lo que pasa que el forero que lo hace es el tal general cobarde, al que el gordo monguiver no traga, asi que se dedica a abrir un hilo para que tales pseudoinsultos tengan mayor eco y se banee al general cobarde.
El "insultado" pasa bastante del tema, y al gordito monguiver le revienta la pasividad y el no baneo del forero en cuestión, pasando entonces a hacer un análisis de mierda del estado del foro sin tener un ápice de gracia o autoridad y teniendo que aguantar su pataleta y sus Mod., phoro, style, y demás mierdas que ya sabemos.
Y no hay más.
Mongüiver rebuznó:Lo que digo es que tiene cojones que yo diga que eres un pedófilo que se va a Thailandia a percutirse niñitos de cuatro años
Mongüiver rebuznó:Y añado, no sólo tienen acceso on live de nuestro posteo aún no confirmado, sino a los emepeses y a nuestros discos duros, y si no nos hunden a todos y cada uno de nosotros es porque no les sale de los cojones. ¿U os pensáis que los roboces que trabajan en las alcantarillas son unos parguelas?; líbreos dios de digitalizar vuestras fotos de la comunión, porque sabed que pasarán, al momento, a la base de datos Echelon del Foro de PutaLocura.
Uncle Meat rebuznó:Eso ya no es ser pedófilo; es ser pederasta. A ver si aprendemos a hablar con algo de propiedad.
Señorinnominioso rebuznó:No tienes ni zorra, aver explica eso, como es posible, argumentalo, ¿sabes que se necesita para hacer una cosa así?, ¿te crees que por postear un par de masunos ya tienen acceso a tu disco duro?, que suc-normal eres, pero te lo perdono, aunque de veras hay que ser gilipollas para pensar que por postear ya tienen acceso a tu ordenador.........hay hay hay...aver si te cres que uncle meat es el pentágono, es posible que pueda ver tus emepes, pero de ahi a meterse en mi ordenador.......aparte mi AVG ESTA PARA ALGO.
En fin......
Tiboroski rebuznó:(o en Foros que yo ni piso).
Sea como fuere, lo de entrar en discos duros suena mucho a Sci-Fi, al menos desde un panel de moderación de un Foro. En cualquier caso, como entraran en el mío como mucho me darían collejas por triste amén de aconsejarme con qué amplia gama de mierdas prohibidas llenarlo y al menos aparentar ser un phorer decente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.