QUEREMOS SABER: ¿por qué este SUBNORMAL SOPLAPOLLAS escribe MOD en negrita?

La hermana de la jurado apunto de separarse y vosotros con estas mierdas

No hay quien os entienda

Hijosdeputa

Pd: me he dado un martillazo en el dedo y no veas como mese ha puesto

e3azyneb.jpg

Toda mi vida consistió en averiguar quien fué el reaponsable que mi familia muriese en aquel accidente de trafico.
Uncle, voy a por ti.

Mongüiver rebuznó:
παιδεραστία (haber escogido griego en 3º de B.U.P.)

El que haya escogido en el pasado griego no quita que pueda entender eso.

Me basto con el google traductor.

................me acaba de demostrar ustec que es viejo y que no es listo como un roboc en la internec.

Pero tu teoría me mola, aver que pasa.....

¿Al final va a haber elecciones o Toneti va a dar un golpe de estado por fin?

El foro parece la URSS en el 91, ne llegamos a Navidac

La de sucnormalas de hilos que hay que leer....

Bueno a lo que vamos, GRIEGOS Y GITANOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS!

La gerontocracia (del griego gerontos, "anciano" y, kratos, "poder") es una forma oligárquica de gobierno en la que una institución o gobierno es gobernado por una pequeña cantidad de líderes, donde los más ancianos mantienen el control.

Mantener la mayor cantidad de poder puede no ser común en posiciones formales de liderazgo, pero tener dominio sobre quienes lo hagan sí.
Es también común en estados religiosos teocráticos donde el liderazgo se concentra en las manos de los ancianos.

Fuera de la esfera política, la gerontocracia puede ser observada en otras clases de jerarquías institucionales de diverso tipo.

La gerontocracia ocurre como fase en el desarrollo de una institución, en lugar de ser parte de ésta a través de su existencia. Opuesto a la gerontocracia la cual puede causar el debilitamiento o la eliminación de esta característica por la institución de cosas como límites del término o edad del retiro obligatorio, los Jueces de la Corte de los Estados Unidos, por ejemplo, sirven por vida, pero un sistema de incentivos para retirarse en paga completa después de una edad determinada y una descalificación de liderazgo para los que fallan puede que se haya instituido.

Dejo de jugar al Angry Birds y voy cargando el movil que debe estar apuntito de sonar para darme la buena nueva.

Se dice, se comenta, se rumorea, se sabe... que algun moderador/admin usa su panel de control para entrar en cuentas ajenas a veces usando clones guarretes y que incluso tiene la capacidad de ver lo que escribes antes de que lo postees.

Aqui que lo dejo.

Yo sólo digo que en el subforo moderadores existe un hilo shemales abierto en 2007 por Yeims donde se implementa en su post de apertura una plantilla para cada experiencia que tiene unas categorías que... que yo qué sé, me prohibí a mi mismo pensar en ello. The horror, the horror.

En dicho hilo hay un librecambio de teléfonos, direcciones y valoraciones atroz.

Yo sólo diré que a mí entre ayer por la noche y hoy por la mañana me ha desaparecido un tag. Empiezo a creer a BSTT.

Todo esto no son más que tejemanejes que se llevan unos cuantos moderadores y su camarilla para intentar darle vidilla a esto. Como cuando me obligaron a demostrar que Hediondo y Costra eran la misma persona, so pena de ban de no conseguirlo, y luego resulta que todo era mentira.
Pude ver en el subforo Mordedores toda la pantomima que os llevabais entre manos, y me hizo de rabiar.
Son unos calientapollas foriles que juegan con nuestros sentimientos. Os odio.

Morzhilla rebuznó:
incluso tiene la capacidad de ver lo que escribes antes de que lo postees.

Lo podemos ver incluso con meses de antelación: una gilipollez, como una casa.

Vale, ahora de conspiraciones foriles y demas, hemos pasado al modo: "yo veo el sucforosecreto y vosotros no, (pero lo digo envuelto en una especie de chascarrilo)", "yo se increibles cosas comprometedoras que ocurrieron en el pasado y que vosotros no sabeis", o "hace muchos años hubo en la sombra una guerra que amenazo con destruir todo el phoroc conocido, y vosotros no os enterasteis"....... aja, si bien, empieza otro maravilloso dia en nuestra Santa Casa.

Uncle Meat rebuznó:

Tu evidentemente como un simple moderador no puedes, alelao, andaluz, tontolaba, gilipichis. Se de buena fe que eso es cierto por meteduras de pata de ciertas personas. Ahi que lo dejo

edito, es mas, el espionaje a los mps de foreras han sido sistematicos y no te hablo de un solo caso...

Pero evidentemente, como simple mod no sabes de lo que hablo. Hablo de que algunos han usado esa trampa para intentar meter la puntita en caliente.

Uncle Meat rebuznó:

¿De ahí vienen los supuestos banes "aleatorios"?¿ Tenéis una piscina con precongs en el cortijo de Torbe?

Morzhilla rebuznó:
Tu evidentemente como un simple moderador no puedes, alelao, andaluz, tontolaba, gilipichis. Se de buena fe que eso es cierto por meteduras de pata de ciertas personas. Ahi que lo dejo

edito, es mas, el espionaje a los mps de foreras han sido sistematicos y no te hablo de un solo caso...

Pero evidentemente, como simple mod no sabes de lo que hablo. Hablo de que algunos han usado esa trampa para intentar meter la puntita en caliente.

Al fin y al cabo, quién no lo ha intentado alguna vez con Mª Antonia Iglesias?? :1

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vale, ahora de conspiraciones foriles y demas, hemos pasado al modo: "yo veo el sucforosecreto y vosotros no, (pero lo digo envuelto en una especie de chascarrilo)", "yo se increibles cosas comprometedoras que ocurrieron en el pasado y que vosotros no sabeis", o "hace muchos años hubo en la sombra una guerra que amenazo con destruir todo el phoroc conocido, y vosotros no os enterasteis"....... aja, si bien, empieza otro maravilloso dia en nuestra Santa Casa.

;)

Morzhilla rebuznó:

No, tontolapolla, no. Me refiero a que cualquiera puede prever, hasta con años de antelación, lo que vas a escribir en este foro: una subnormalada como una casa.

Si no captas el humor inteligente es que eres gilipollas.

Basurófago rebuznó:

No.

A ver, para la gente que no lo entiende.
Un forero lanza pseudoinsultos a un mod. Cosa nada extraña en este foro. Lo que pasa que el forero que lo hace es el tal general cobarde, al que el gordo monguiver no traga, asi que se dedica a abrir un hilo para que tales pseudoinsultos tengan mayor eco y se banee al general cobarde.
El "insultado" pasa bastante del tema, y al gordito monguiver le revienta la pasividad y el no baneo del forero en cuestión, pasando entonces a hacer un análisis de mierda del estado del foro sin tener un ápice de gracia o autoridad y teniendo que aguantar su pataleta y sus Mod., phoro, style, y demás mierdas que ya sabemos.
Y no hay más.

Mr.Hanzo rebuznó:
A ver, para la gente que no lo entiende.
Un forero lanza pseudoinsultos a un mod. Cosa nada extraña en este foro. Lo que pasa que el forero que lo hace es el tal general cobarde, al que el gordo monguiver no traga, asi que se dedica a abrir un hilo para que tales pseudoinsultos tengan mayor eco y se banee al general cobarde.
El "insultado" pasa bastante del tema, y al gordito monguiver le revienta la pasividad y el no baneo del forero en cuestión, pasando entonces a hacer un análisis de mierda del estado del foro sin tener un ápice de gracia o autoridad y teniendo que aguantar su pataleta y sus Mod., phoro, style, y demás mierdas que ya sabemos.
Y no hay más.

Hanzo, obviando que me cago en tu puta madre, subnormal, a mí Cobarde no me cae mal, tampoco soy su amijito del alma, pero NO deseo su baneo; ni el tuyo; ni casi el de nadie, norteño included.

Lo que digo es que tiene cojones que yo diga que eres un pedófilo que se va a Thailandia a percutirse niñitos de cuatro años o que seas el colega de Bretón que le tiene los niños escondidos en un cuarto-trastero y que te llevaste limpios los 4 kilos que sacó el Bretón de la cuenta de su hermana para que se los mantengas, y que, por encima, te los percutas ad infinitum, y no digas esta boca es mía.

Por cierto, que sepas que guardo con mucho cariño el posteo de mi habatar con la cara de Cobarde.

Y añado, no sólo tienen acceso on live de nuestro posteo aún no confirmado, sino a los emepeses y a nuestros discos duros, y si no nos hunden a todos y cada uno de nosotros es porque no les sale de los cojones. ¿U os pensáis que los roboces que trabajan en las alcantarillas son unos parguelas?; líbreos dios de digitalizar vuestras fotos de la comunión, porque sabed que pasarán, al momento, a la base de datos Echelon del Foro de PutaLocura.

Mongüiver rebuznó:
Lo que digo es que tiene cojones que yo diga que eres un pedófilo que se va a Thailandia a percutirse niñitos de cuatro años

Eso ya no es ser pedófilo; es ser pederasta. A ver si aprendemos a hablar con algo de propiedad.

Mongüiver rebuznó:
Y añado, no sólo tienen acceso on live de nuestro posteo aún no confirmado, sino a los emepeses y a nuestros discos duros, y si no nos hunden a todos y cada uno de nosotros es porque no les sale de los cojones. ¿U os pensáis que los roboces que trabajan en las alcantarillas son unos parguelas?; líbreos dios de digitalizar vuestras fotos de la comunión, porque sabed que pasarán, al momento, a la base de datos Echelon del Foro de PutaLocura.

No tienes ni zorra, aver explica eso, como es posible, argumentalo, ¿sabes que se necesita para hacer una cosa así?, ¿te crees que por postear un par de masunos ya tienen acceso a tu disco duro?, que suc-normal eres, pero te lo perdono, aunque de veras hay que ser gilipollas para pensar que por postear ya tienen acceso a tu ordenador.........hay hay hay...aver si te cres que uncle meat es el pentágono, es posible que pueda ver tus emepes, pero de ahi a meterse en mi ordenador.......aparte mi AVG ESTA PARA ALGO.

En fin......

Ni puta idea de qué va el hilo, porque está claro que la cosa viene de largo y habéis retomado lo que os llevárais entre manos hace eones (o en Foros que yo ni piso).

Sea como fuere, lo de entrar en discos duros suena mucho a Sci-Fi, al menos desde un panel de moderación de un Foro. En cualquier caso, como entraran en el mío como mucho me darían collejas por triste amén de aconsejarme con qué amplia gama de mierdas prohibidas llenarlo y al menos aparentar ser un phorer decente.

Uncle Meat rebuznó:
Eso ya no es ser pedófilo; es ser pederasta. A ver si aprendemos a hablar con algo de propiedad.

Buen haporte, señor De La Concha; es cierto, el uno es la atracción, lo otro la percusión.

Señorinnominioso rebuznó:
No tienes ni zorra, aver explica eso, como es posible, argumentalo, ¿sabes que se necesita para hacer una cosa así?, ¿te crees que por postear un par de masunos ya tienen acceso a tu disco duro?, que suc-normal eres, pero te lo perdono, aunque de veras hay que ser gilipollas para pensar que por postear ya tienen acceso a tu ordenador.........hay hay hay...aver si te cres que uncle meat es el pentágono, es posible que pueda ver tus emepes, pero de ahi a meterse en mi ordenador.......aparte mi AVG ESTA PARA ALGO.

En fin......

Tiboroski rebuznó:
(o en Foros que yo ni piso).

Sea como fuere, lo de entrar en discos duros suena mucho a Sci-Fi, al menos desde un panel de moderación de un Foro. En cualquier caso, como entraran en el mío como mucho me darían collejas por triste amén de aconsejarme con qué amplia gama de mierdas prohibidas llenarlo y al menos aparentar ser un phorer decente.

Nadie ha dicho que desde el panel de control de VBulletin se pueda entrar a nada, digo que si les sale de los cojones a determinados users (que no tienen por qué ser Admins. ni mucho menos), si quieren lo hacen.

Hace un par de años, quizá tres, un tío pidió info sobre sitios en Madriz donde poder percutirse menores. El tío editó el post, pero alguien había hecho un guardado del mismo y más tarde geolocalizaron con el Earth hasta el edificio del que habían hecho el post. Vale que puediera ser una performanca, un bluff para epatarnos, pero la informática son unos y doses y no descartemos que cuando las empresas de seguridad internetera reclutan nuevos valores se dirigen a los foros para ver quién es el más hábil.

Por cierto que podéis no creéroslo, pero en el hilo de mi presentación como súcnor, ILG y otros se pusieron a dijcutir sobre las herramientas de las que disponía la Cúpula para hacer según qué cosas
No hablo de descuidos Morzeneros de dejarse el FB abierto y que cualquiera le entre a lo que está desbloqueado, hablo de cosas que son posibles de hacer, sabiendo.

EDITO: En cualquier caso, Cobarde ha decidido no profundizar y eso es algo que queda sólo en su mano, por lo que, si no da para más el hilo, chápese si se desea.

Vale se nota que no sabes.............:face:

Edito por que no lei bien, como dices ``GEOLOCALIZARON´´ el apartamento (te gusta usar palabras cool para hacerte el guay, seguro que si tienes novia, ella en parte no te soporta), Pero como dices en ese caso no se metieron en su ordenador, sino que simplemente localizaron la ip, hay julaii, hace falta mas que un post para entrar en un ordenador.....Yo creo que ayer viste Operación Sworfish en la sexta y te crees que algún Admin de este foro en realidad es Hugh Jackman.

Atrás
Arriba Pie