Queremos webcam en el chat??????

¿que es lo primero que os poneis para vestiros?

  • los calcetines

    Votos: 0 0,0%
  • los calzones / bragas / tanga

    Votos: 0 0,0%
  • el sujetador

    Votos: 0 0,0%
  • camiseta o similar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

DONKAMILO

RangoAsiduo
Registro
30 Jul 2003
Mensajes
837
Reacciones
0
Pos eso, el otro día Alucinavecina habló de la posibilidad de poder vernos hasta 50 usuarios por webcam en #putalocura. ¿Qué os parece la idea?....tened en cuenta que no es tan bonito como parece, que no todo va a ser ver a dana,selene,vampira,era,satania,borovnia,falleramayor, paola...etc..etc.... (se que me he olvidado de alguna y me va a pesar).............sino que tambien podreis verme a mí por ejemplo, con la camiseta imperio que suelo llevar puesta mientras chateo y me corto las uñas.

Vosotros vereis.
 
Mola lo de vernos con la cam, pero como don camilo dijo, podeis ver nuestros instintos más bajos.
PD: A mi me vereis poco, pq suelo pegar mocos en el objetivo de la camara!! :D
 
Y digo yo que los pobres mortales que estamos en el proceso de decidir si queremos o no, y en su caso cual, una webcam no estaremos invitados al evento, ¿no?
 
yo kiero lo de la web cam veros a tos y estrenarla k hace un dia k la tngo ha sido un regalo.
Besos :roll: [/list]
 
sam_black rebuznó:
Y digo yo que los pobres mortales que estamos en el proceso de decidir si queremos o no, y en su caso cual, una webcam no estaremos invitados al evento, ¿no?

Pues no sé como va lo que dijo de hacerle al chat alucinavecina, pero si al final quedamos en vernos por yahoomessenger, como se dice en otro hilo, no necesitas tener cam para ver la de los demás....te basta con que el usuario que quieres ver te dé permiso......en mi caso puedes ir pensando en una forma creativa de ganarte el permiso....guapetón :oops:
 
Ok, yo tampoco tengo cámara pero me apetecería ver todos vuestros caretos juntos
 
Laverna rebuznó:
yo kiero lo de la web cam veros a tos y estrenarla k hace un dia k la tngo ha sido un regalo.
Besos :roll: [/list]

Pero si ya la has estrenado guapetona
 
Atrás
Arriba Pie