Querido foro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kutxinasky

RangoVeterano
Registro
8 May 2004
Mensajes
1.387
Reacciones
0
Querido foro: (dospuntos)
Te escribo esta misiva a modo de ruego o súplica para que veles en la medida de lo posible por mi estado mental. A modo de que entiendas mi posterior desarrollo quiero que te quedes con 2 ideas fundamentales:

El foro se va a la mierda
Antes el foro era mucho mejor

Aunque nunca te lo hayan dicho a la cara esto es lo que se escucha por los callejones y me apena ser yo el que oficie de mensajero en esta lid.
Se añoran los tiempos del hijoputismo de Campano, de la bordería de Weo, el baneo a dedo del Señor Cojones, tiempos en los que se respiraba un tiempo a los veteranos. De eso no hay nada ahora, eso sí también queremos que a los novatos nos dejeis postear, que no se nos baneen continuamente los clones, explicación razonada e individual de cada ejecución y que se nos conteste a los mp´s en forma y tiempo razonable.
No queremos más forochat (recordamos como por ejemplo cualquiera de los 3 antes referidos los cortaba de raíz, negándose siempre a participar en ellos) pero no cerreis los hilos de buenas a primeras, nunca se sabe como pueden evolucionar y además si lo haceis coartais nuestra libertad de expresión. Si en alguno hemos dejado una pregunta sin resolver aunque se aleje del meollo del post es muy ingrato ver el post trancado.
La cúpula administrativa nos gustaría que fuese elegida democráticamente (como siempre ha sido), de hecho es lo que nos distinguía de otros foros que nunca he visitado, visito o visitaré como Meristation, ForoCoches o Prison Freak.
Así mismo estaría bien un respeto intraforil entre miembros de distintos subforos, que no se pueda trollear de unos a otros y que se marque a los habituales con una distinción emérita. Pero sin perder la esencia PL eh!
En último caso no estaría mal eliminarlos todos y fusionarlos en un único foro como antaño, mucho más útil y ordenado.
Tampoco sobraría un desbaneo general, los eternos baneados se merecen volver, dejando abierta la puerta para el caso en el que al mes siguiente si hay lloriqueo de 3\4 partes de los presente se les banee ipso facto por interrumpir el correcto devenir del foro.
Puestos a decírtelo todo a la cara, no me gusta nada esta nueva versión con tantas opciones y tanta historia. El editor de textos es sólo útil para la gente que escribe, implementar youtube es inutil (nadie lo ha usado), lo de las páginas web cosa de vagos y los spoilers un invento del demonio. Donde esté el anterior foro, que además era estable hasta el hastío que se quiten estas moderneces.
Por todo esto te pido que recapacites desde lo más hondo de mi corazón.
Se despide un viejo amigo, que lo es.
Kutxinasky en Xunqueira de Esparrañeda a 21 de mayo de 2008 (año 102 desde la venida al mundo de nuestra señora Estrella Galicia)
 
Y que antes conocíamos a los que posteaban. Y cuando querías comparar a alguien con algo, podías quotearle poniendo una foto en vez del nombre en el "Tal dice:".
 
ang_cry.jpg


Me ha llegado a lo más hondo de mi ser.

Yo estoy contigo
 
20070813215611-jacardi-pensador.jpg


Es desconcertante este hilo, es como mezclar ironía con verdades y mentiras. En mi opinión las cosas no han cambiado tanto, sólo se producen a otro nivel. La gente ha mostrado su descontento por el tema Morpo y porque se pasan hilos del foro ligue al general...

Que conste que aunque este hilo está cargado de sorna, me parece sano que haya cierto feedback. Todos amamos este foro, cada uno a su manera, y también lo odiamos porque nos quita tiempo y nos absorbe la vida...
 
Holanda sigue siendo Holanda, y las cosas no son tan simples.
 
Joder, se podria hacer una tesis sobre el foro comparando todos los "hilos opinion" que han aparecido desde el inicio de los tiempos hasta hoy, yo creo que tendre dos o tres hilos de estos por ahi.

Hoy por hoy lo tengo claro, a mi mientras el foro me ayude a echar el ratillo en la oficina y me regale algun que otro LOL me vale y me sobra.
 
Qué hijo de puta el Chinasko :lol: :lol: :lol:

Si Reverte escribiera un artículo en el Semanal sobre el foro, sería calcado a lo que ha escrito el gallego volador.

El foro ha de ser lo que es, depende de nosotros. Menos quejas y más teclas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Holanda sigue siendo Holanda, y las cosas no son tan simples.

En Holanda nos siguen odiando porque hace 400 años fuimos AMOS supremos en sus tierras, esos viejos tercios.

Que sepa cualquier holandes moreno que es un bastardo, a no ser que sea negro como Aron Winter, porque entonces estamos hablando de otra cosa.

Por cierto Weo, era bastante tristón a todos niveles.

El cafe de las mañanas del 2005 fue lo mejor que hubo, ha habido y habrá.
He dicho.
 
Joder, me acabo de acordar del Turno de Noche del 2005, con Chinasky, Kakel, yo mismo y muchos otros. A eso de las ocho aparecían Labordeta, Hediondo, Madxtar, y se abría el turno de mañana, el café.

A veces se juntaban los de la noche, en modo after hours, con los recién duchaditos de la mañana, con eróticos resultados.

Qué tiempos joder.
 
Si yo mismo no soy el que era ayer cómo, y con qué derecho, puedo pretender que un ente sibernético formado por cientos de personas, una bola de nieve que comenzó a rodar en 2004, sea igual que hace unos años.

No obstante seguiré apareciendo, gruñón, en todos y cada uno de los hilos que hablen del pasado que perdimos, de Campanos, hihihi's, el DanaGate y suputamadre. Y si es Hanky quien lo abre aún con más razón.
 
El cerebro tiende a guardar simplemente los buenos recuerdos del pasado,borrando los malos y aburridos, por eso siempre cualquier tiempo pasado nos parecerá mejor.

No es verdad,que ahora recordais vuestra infancia como una época feliz olor a nocilla y a flash limon? Eso es porque el cerebro ha ido borrando los malos recuerdos como cuando os robaban el bocadillo, os elegian el último para los partiditos de FUTBITO , vuestro padre os pegaba con la zapatilla y/u objetos mas contundentes.


LLORONES.



P.D: Yo hecho de menos al Chino y al Sr. Cojones.
 
Toneti rebuznó:
P.D: Yo hecho de menos al Chino y al Sr. Cojones.


Y yo echo de menos que no terminaras la EGB... :lol:


(frase sin sentido aparente, pero que si cierras los ojos con fuerza, aparecen estrellitas y puntitos blancos que te revelan su oculto significado)
 
En mi caso, los compañeros crearon un puesto específico de masajista-utillero para mantenerme bien alejado del campo de juego. :lol:

Era y soy un paquete jugando al fútbol, y en aquella época más aún. Eso sí, a veces me ponían de portero.

Cagonlaputa :lol: Qué traumazos.
 
Hediondo y Demian son basura.
Me pareció el hilo más adecuado para decirlo.
Aprovecho para cagarme en la puta madre de todos vosotros, quitando a Mundele y a unos cuantos más.

Este foro no se está yendo a la mierda. Basta con echar un vistazo a PrisonFreak para darse cuenta de que aún puede caer mucho más bajo.

Muerte al chupismo y al yotelachupo-túmelachupas

HIJOS DE PUTA
 
Vaya,siempre que llegamos amelio y yo a un sitio se acaba la fiesta.....¿se va a la mierda este foro?

amelio: espera marco a que hablen de politica y veras como se puede caer mas bajo

LiveLeak-dot-com-182702-thankgodforearthquake.jpg
 
Kutxinasky rebuznó:

La cúpula administrativa nos gustaría que fuese elegida democráticamente (como siempre ha sido), de hecho es lo que nos distinguía de otros foros que nunca he visitado, visito o visitaré como Meristation, ForoCoches o Prison Freak.

Los más apreciados por el pueblo no tienen porqué ser los más preparados para hacer de admin o moderador.
El típico tonto de los cojones que entra a broncochatear y a reírse del débil seguro que le cae bien a todo el mundo (ya que el populacho es fácil de manejar y convencer inlcuso por pesadez) pero eso no quiere decir que vaya a ser un buen admin o mod.
Un buen admin o mod no debe apenas participar en el foro y mantenerse imparcial y aplicar la política foril y al que no le guste...:D:D:D
 
PedoSinfonico rebuznó:
Hediondo y Demian son basura.
Me pareció el hilo más adecuado para decirlo.
Aprovecho para cagarme en la puta madre de todos vosotros, quitando a Mundele...

Despues de esto ya no he seguido leyendo, solamente puedo poner esto:

326px-Waylon_Smithers_1.png
 
PedoSinfonico rebuznó:
Hediondo y Demian son basura.


Tú, sin encambio, eres maravilloso, un regalo de la naturaleza y un peldaño hacia arriba en la escalera de la evolución. Permíteme que lama las huellas que vas dejando en el barro, que así me impregnaré de tu sabiduría.

Te quiero.
 
Toneti rebuznó:
El cerebro tiende a guardar simplemente los buenos recuerdos del pasado,borrando los malos y aburridos, por eso siempre cualquier tiempo pasado nos parecerá mejor.

Se te olvida LA ESPERANZA y LAS ILUSIONES de aquellos lejanos días, que el transcurso de los años se encarga de destruir. No hablo por mí, porque soy cool, pero os lo aclaro a vosotros, que sois seres de caca triéster.
 
Epi y Blas rebuznó:
Me echaban Salfumán en el biberón
Imbécil, Mundele puede ser muchas cosas pero como administrador de foros es cojonudo.

De hecho una de las grandes diferencias entre este foro y otros foros de puta mierda es que la administración es bastante profesional y no actúan como criajos con zurraspas (no todos, porque hay algún moderador por ahí que da puto asco, pero sólo alguno).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie