Querido foro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kutxinasky rebuznó:
Yo ya he pedido el cierre pero tu ahí aportando eh, que no se diga :lol:

Se lo he puesto con todo el cariño y respeto del mundo, oiga. Como ya casi es una frase hecha...
 
yuxte rebuznó:
Espera, que todavía tengo una peor. En quinto de EGB hicieron una "liga fantástica", como la de MARCA, cada chaval tenía un precio, tú te componías tu equipo y según los goles que marcaba cada uno a final de curso, ibas sumando puntos (no había premio ni nada).
El caso es que cada crío tenía un precio en plan jugador de elite, unos valían trescientos millones de pesetas, otros más o menos...

Yo valía...

25 pesetas

Y eso es malo?

A mi me dieron un balonazo en la cara con las gafas puestas.

la montura no se me cayo ni se rompio, pero los cristales creo que se desintegraron, porque no aparecieron mas.

A partir de ese dia, me obligaban a ponerme bajo los palos DE ESPALDAS, segun ellos, "porque para lo que paras de frente, mejor nos echamos unas risas", pero claro, hay que contarlo todo, no lo hacian sin motivo, es que yo era peor que el tabaco, que de tanto esquivar balones de cuando me tiraban (que tiraban a dar y encima a punteron los cabrones) coji una practica esquivando cosas que desde aquella epoca no me han conseguido todavia cascar una ostia estando de frente con alguien :lol:
 
Putas Mujeres no saben hacer nada bien.Tenia que haber aparcado en el carril bici directamente.
 
La mejor epoca de este foro ya ha pasado y no va a volver.El estilo putalocura se perdio irremediablemente cuando los ojos de la justicia se posaron sobre el.

El tiempo del lol ha acabado, ahora es el tiempo de la censura y el miedo.
 
Empalador rebuznó:
El estilo putalocura se perdio irremediablemente cuando los ojos de la justicia se posaron sobre el.


Y menos mal, porque creo que acaba de aparecer Mónica Ledesma viva en una casa abandonada.
 
Oye tío, ¿qué fue de aquel hilo de Mari Luz que abriste? No lo encuentro y creo que los señores guardias civiles tampoco. :137

olvidate : el no te va a decir nada.te lo dira si sus abogados le autorizan no? sr paquirring :roll:
 
Joder con este foro, da igual de que trata el hilo, que al final siempres se vuelve a uno de los temas favoritos, en este caso el de Mónica Ledesma.

Paquirring ya has quedado en el altar de putalocura gracias a ese hilo.
 
Hay que ver el lado bueno: ahora podeis gozar con mis masunos, cuando campano solo leia.
 
Nunca nada se mantiene intacto. Todo cambia. Antiguamente se despedazaba a cualquier súcnor que se atrevía a entrar y éste se defendía inútilmente o se iba amedrentado. Luego el súcnor entraba para provocar y molestar y provocar ese efecto que, claro está, acabó cesando poco a poco debido al cansinismo de tanto súcnor. Ahora, directamente, se banea al súcnor en cuanto abre el hilo. Pero no es culpa de nadie, es la vida misma, nada más. Aquél HIJO DE PUTA en grande y rojo ya pasó, igual que el Seat 600 o los Beatles. Pero ahí queda lo bueno y lo malo de cada capítulo. Y siempre habrá súcnors.

Bueno, y eso en cuanto al súcnor se refiere. Gracias amigos.
 
Bradley rebuznó:
Una puta polla. Mas triste es que no te saquen y te den la excusa de que: "es que en la pachanga que echamos ayer estabamos muy justos y queriamos ganarles" y Bradley ahi con cara de poker y ganas de llorar... y si, en ese equipo jugaban tias...

Que levante la mano el portero suplente que solo le sacaron cuando le partio la pierna al titular.
content_ep_vote.jpg
 
Yo era malo, me ponían de portero. Pero gracias a mí pasamos a la final del campeonato entre fallas tras parar tres penaltis en una tanda de semifinales.

Luego en la final nos pelaron, pero me sentí un gran héroe por unos minutos.
 
Veamos

Vamos por partes.

Los partidarios del foro del año 2005 pueden entrar en esta ventana:

https://web.archive.org/web/2005071....php?f=1&sid=35940d507e32005b8bc2d495901d05c2

Oh! Sorpresa! en el Año 2005 el foro ya degeneraba. Vaya, 3 años después sigue igual.

Mi opinión personal es que Kutxinasky tiene algo de razón, el foro no es lo que era, etc.

**********

En otro orden de cosas,

con los compañeros de facultad también hicimos una liga fantástica Marca, pero de índole sexual. Se sumaban 1,2,3 o 4 puntos según si había rollete, mamada, penetración o anal. Solo valía con chicas. Habían varios modificadores como: Si era de día se multiplicaba por 2, si la chica era de la misma carrera x2 y si era de la misma clase x3. Si era jueves noche se dividia por 2 y no contaban los rolletes, por la facilidad y tal.

Había siempre que demostrarlo de alguna manera, y si no se podía demostrar o el comité consideraba la historia no creíble no se contaban los puntos.

El ganador tenia un fin de semana de fiesta con todo pagado, drogas incluidas.
 
Yo he sido desde pequeño el portero "bueno", me llamaban de todos lados para jugar, pero siempre me he preguntado si acabe siendo portero por mis nulas capacidades como jugador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie