Querido foro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adjunto anexo de petición voluntaria de cierre porque no han entendido nada ni la mitad de la mitad. Y el Hediondo forochateando en vez de aprovecharlo y luego se quejará.
En fin... y la luna :lol:
 
¿Pero esto qué es?

¿Os habéis vuelto todos maricones?

¿Váis a terminar dándoos un abrazo?

Por favor, dejad el tema, que alguien abra un puto hilo sobre gitanos, comunidades autónomas, pajas y mutilaciones (todo en uno) y olvidad el jodido devenir del foro.

"...y los gordos no tienen polla; eso está comprobado".

Hostia ya!
 
PedoSinfonico rebuznó:
De hecho una de las grandes diferencias entre este foro y otros foros de puta mierda es que la administración es bastante profesional y no actúan como criajos con zurraspas .


Ezuuuuu, pofezioná diceeeee!!
risitas.JPG
 
Cuando se me acabe la matuja daré mi irrelevante opinión.

De momento todo me parece correcto.
 
Kutxinasky rebuznó:
Adjunto anexo de petición voluntaria de cierre porque no han entendido nada ni la mitad de la mitad. Y el Hediondo forochateando en vez de aprovecharlo y luego se quejará.
En fin... y la luna :lol:

Esquemas y colores, CuchiCuchinasky, esquemas y colores.
 
Kutxinasky rebuznó:
Adjunto anexo de petición voluntaria de cierre porque no han entendido nada ni la mitad de la mitad. Y el Hediondo forochateando en vez de aprovecharlo y luego se quejará.
En fin... y la luna :lol:



Homosexual lo será tu padre.
 
Los viejos tiempos, bla,ble,bli,blo hijo de puta tú.

En los viejos tiempos el Moderador era temido en todo los aspectos, y las frases que mas se podia leer de el, era vete a tomar por culo,ban y el mitico "esta mierda la cierro" los clones aparecián y desaparecián al solo darle f5.

Era una epoca en que Turbo nos contaba chistes e invitaba a putas a todos,incluso regalaba pelis por sms. Ahora ni una mierda y solo se ve pulular a foreros egocentricos de "mirame mirame" o "Haganme caso" .

Como dijo MADXTAR , si el foro sigue dando Loles, es un foro bueno.
 
¿Otra caravana de elefantes hacia el cementerio?

A ver, háganme sitio.




Bueno, no se me ocurre qué barritar.

Pa variar. Si aquella rotaflex no me hubiera sesgado las manos, haría algo con la sopa de fotos.
 
Cho rebuznó:
Los más apreciados por el pueblo no tienen porqué ser los más preparados para hacer de admin o moderador.
El típico tonto de los cojones que entra a broncochatear y a reírse del débil seguro que le cae bien a todo el mundo (ya que el populacho es fácil de manejar y convencer inlcuso por pesadez) pero eso no quiere decir que vaya a ser un buen admin o mod.
Un buen admin o mod no debe apenas participar en el foro y mantenerse imparcial y aplicar la política foril y al que no le guste...:D:D:D

Extrapole usted esa descripción a esa cosa que llamamos España y tendrá sudores frios al darse cuenta de quien rige nuestro destino. A no ser que sea usted un progre, claro está. En ese caso, felicidades.
 
herr.kafka rebuznó:
Extrapole usted esa descripción a esa cosa que llamamos España y tendrá sudores frios al darse cuenta de quien rige nuestro destino. A no ser que sea usted un progre, claro está. En ese caso, felicidades.

Sí, y luego son esos los que pasan a la historia -sí, en este foro ocurre también-. :lol:
 
PedoSinfonico rebuznó:
Imbécil, Mundele puede ser muchas cosas pero como administrador de foros es cojonudo.

De hecho una de las grandes diferencias entre este foro y otros foros de puta mierda es que la administración es bastante profesional y no actúan como criajos con zurraspas (no todos, porque hay algún moderador por ahí que da puto asco, pero sólo alguno).

Primero lo de imbécil te lo perdono porque no tienes recursos y no se te puede pedir mas y segundo yo no digo lo contrario sobre Mundele, pero respecto a lo de la profesionalidad deja mucho que desear la administración de este foro, banear sin un porqué un user simplemente porque le parezcan chupiguays o porque sean mas nuevos, con menos renombre pero que incluso asi hagan gala de mas carisma que muchos otros personajes del foro, me parece muy triste y bastante infantiloide ademas de dejar cierto tufillo a envida de las tristerrima...


PD: Decir que hay administradores y moderadores chungos y no dar sus nombres es algo cobarde y hace llorar a Chumilla, yo si lo digo Dr Escroto es un nerd que ni hace ni deja hacer...
 
Epi y Blas rebuznó:
Primero lo de imbécil te lo perdono porque no tienes recursos y no se te puede pedir mas y segundo yo no digo lo contrario sobre Mundele, pero respecto a lo de la profesionalidad deja mucho que desear la administración de este foro, banear sin un porqué un user simplemente porque le parezcan chupiguays o porque sean mas nuevos, con menos renombre pero que incluso asi hagan gala de mas carisma que muchos otros personajes del foro, me parece muy triste y bastante infantiloide ademas de dejar cierto tufillo a envida de las tristerrima...


PD: Decir que hay administradores y moderadores chungos y no dar sus nombres es algo cobarde y hace llorar a Chumilla, yo si lo digo Dr Escroto es un nerd que ni hace ni deja hacer...
ESto no es Meristation. A hacer amigos al parque.
 
En mi caso, los compañeros crearon un puesto específico de masajista-utillero para mantenerme bien alejado del campo de juego. :lol:

Era y soy un paquete jugando al fútbol, y en aquella época más aún. Eso sí, a veces me ponían de portero.

Cagonlaputa :lol: Qué traumazos.

Di que sí, a mi siempre me ponían de defensa. Ser defensa es la cosa más triste que le puede pasar a un crío. Aun así logré meter más goles que nadie de mi clase; todos en propia, of course.
-----------------------------

Aprovecho hilo de mierda para contaros, oh foreros, que una puta loca motorizada casi me mata hoy. Se me ha ocurrido aparcar el coche y coger la bici por aquello de hacer algo de deporte. Normalmente odio con furia a los ciclistas tocapelotas que se me ponen delante sin dejar pasar, pero me cuido muy mucho de respetar su integridad física.
El caso es que iba chino chano por el carril bici, a la altura de un todoterreno azul (pelín más atrás), cuando ha agarrado y, con una maniobra Equipo A style, se me ha cruzado por delante para aparcar. Yo he tenido el tiempo justo para frenar y girar a la derecha, intentando esquivarla, pero la cosa ha acabado con su retrovisor a la virulé (adjunto esquema)

l_5f1348c30de3e331dcdbcf2032c5da88.jpg


En esto que me empieza la muy hijaputa:

-¡Es que no has visto que he echado el intermitente!

Sobra decir que me he cagado en sus muertos más frescos y le he recordado que no puedo verlo si está a mi altura, y que de cualquier modo no le da la prioridad para pasar.
En fin, como de todos modos yo no me he hecho nada, he seguido a la mía.
Vuestras originales aportaciones a continuación.
 
eso me lo hizo una tia en una rotonda cuando iba en moto, se salto tres carriles desde el suyo de la izquierda hasta el mio y encima me pita y saca la cara por la ventanilla diciendo eeehhh , se ve que en la autoescuela le dirian que por llevar raja entre las piernas ya no tiene que obedecer las normas de circulacion , cosas de la Paridad ZP Style
el caso es que estaba buena
 
yuxte rebuznó:
Di que sí, a mi siempre me ponían de defensa. Ser defensa es la cosa más triste que le puede pasar a un crío. Aun así logré meter más goles que nadie de mi clase; todos en propia, of course.
-----------------------------

Aprovecho hilo de mierda para contaros, oh foreros, que una puta loca motorizada casi me mata hoy. Se me ha ocurrido aparcar el coche y coger la bici por aquello de hacer algo de deporte. Normalmente odio con furia a los ciclistas tocapelotas que se me ponen delante sin dejar pasar, pero me cuido muy mucho de respetar su integridad física.
El caso es que iba chino chano por el carril bici, a la altura de un todoterreno azul (pelín más atrás), cuando ha agarrado y, con una maniobra Equipo A style, se me ha cruzado por delante para aparcar. Yo he tenido el tiempo justo para frenar y girar a la derecha, intentando esquivarla, pero la cosa ha acabado con su retrovisor a la virulé (adjunto esquema)

l_5f1348c30de3e331dcdbcf2032c5da88.jpg


En esto que me empieza la muy hijaputa:

-¡Es que no has visto que he echado el intermitente!

Sobra decir que me he cagado en sus muertos más frescos y le he recordado que no puedo verlo si está a mi altura, y que de cualquier modo no le da la prioridad para pasar.
En fin, como de todos modos yo no me he hecho nada, he seguido a la mía.
Vuestras originales aportaciones a continuación.

Mariconsón, has dejado escapar a la madre de tus futuros hijos.

Si el mundo no se acaba antes....
 
yuxte rebuznó:
Ser defensa es la cosa más triste que le puede pasar a un crío

Una puta polla. Mas triste es que no te saquen y te den la excusa de que: "es que en la pachanga que echamos ayer estabamos muy justos y queriamos ganarles" y Bradley ahi con cara de poker y ganas de llorar... y si, en ese equipo jugaban tias...
 
Bradley rebuznó:
Una puta polla. Mas triste es que no te saquen y te den la excusa de que: "esque en la pachanga que echamos ayer estabamos muy justos y queriamos ganarles" y Bradley ahi con cara de gilipollas y ganas de llorar... y si, en ese equipo jugaban tias.

Espera, que todavía tengo una peor. En quinto de EGB hicieron una "liga fantástica", como la de MARCA, cada chaval tenía un precio, tú te componías tu equipo y según los goles que marcaba cada uno a final de curso, ibas sumando puntos (no había premio ni nada).
El caso es que cada crío tenía un precio en plan jugador de elite, unos valían trescientos millones de pesetas, otros más o menos...

Yo valía...

25 pesetas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie