[RETARDS] Querido Sir Torbe

Frank Doel

Aborto de Forero
Registro
4 Ene 2007
Reacciones
0
Querido Sir Torbe:

Con esta escueta misiva que acaba usted de recibir, nos gustaría saber si está interesado en adquirir libros agotados, antiguos, difíciles de encontrar. No se altere. Lo antiguo no tiene que ser caro necesariamente. Nosotros en Marks & Co. estaríamos dispuestos a enviarle sus pedidos sin gasto de envío alguno. Además, nuestros libros están a módicos precios que usted podrá pagar en cómodos plazos, si así lo desea.

Así pues, adjunte en su respuesta la lista de sus necesidades literarias más apremiantes e intentaremos hacérselas llegar en el menor tiempo posible. Por último, añadir que nos sentiríamos mucho más tranquilos si nos envía los pagos por giro postal. No se preocupe por el cambio de divisas: las facturas indicarán el importe en libras esterlinas y en euros.

Reciba nuestro más cordial saludo,

FPD
p/o MARKS & CO.

donde tienen ustedes el catalogo de libros? me gustaria echarles un vistazo, joven

TORBE rebuznó:
donde tienen ustedes el catalogo de libros? me gustaria echarles un vistazo, joven

Distinguido Sir Torbe:

En respuesta a su carta del 4 de enero, me complace decirle que estamos muy orgullosos de que esté interesado, precisamente usted, en nuestros libros. No obstante, y debido a nuestros escasos ingresos, no disponemos en estos momentos de catálogo alguno. De todas formas, tenemos varios libros que le interesarían aunque puede que ya los haya leído. En cualquier caso, sepa usted que tenemos una amplia biblioteca.

Así pues, nuestras recomendaciones son las siguientes: el II volumen de la Vida y Obras de Walter Savage Landor (que contiene tanto diálogos griegos como romanos), la antología de Quiller-Couch, La ruta del peregrino, la Antología de la prosa inglesa de Oxford (éste sería difícil de encontrar pero si está interesado en él, trataríamos de encontrárselo), un volumen de ensayos ingleses del siglo XX y un ejemplar encuadernado con tapa dura y en buen estado de La Pasión según San Mateo. Esperamos que le agraden.

Queda a su disposición,

FPD
p/o MARKS & CO.

Frank Doel

Eres un intelectualillo o que?Porque usas el nombre de una persona que esta muerta y encima promocionas libros que solo artistillas o intelectualoides leen, esta parte del foro es para preguntar cosas a Torbe, si quieres promocionar tu libro hazlo en otra seccion.

Frank Doel died on December 22nd 1968. :D :D :D

Frank Doel rebuznó:
TORBE rebuznó:

Distinguido Sir Torbe:

En respuesta a su carta del 4 de enero
No llamarás carta a su mensaje del foro no?Si no sería más ridículo de lo que pensaba en principio

Y su cuenta de correo donde esta?, necesito unos libros de platanitos :pla

Atrás
Arriba Pie