Quien coño es ese?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Folladicto rebuznó:
Pues yo a este lo llevo viendo montones de veces conectado desde que estoy en este foro, aunque cuando se conecta no suele estar mucho rato

Es posible, la verdad es que no lo se. La verdad no acostumbro a ver quien esta conectado o no. Normalmente mi mirada se dirige a los títulos de los posts.

Alekos rebuznó:
En cuanto a Boroña nada que mencionar, la hijadeputa decia eso por meros celos, celosos... está calro que ella sólo podía plantar cara a los bellezones de entonces (ja, je, ji, jo, ju) a base de peso específico.

ya te digo :lol: :lol:

gordovnia_03.jpg

Miss Panceta Molona :shock: :shock: :shock: Joder como acojona la hijaputa.

Aprovecho para decir que este es mi post 9.000 y molo la de Dios solo por tener este numero de post, soy mejor que cada uno de vosotros juntos y tengo un rabo que no me lo merezco de grande, venudo y hermoso que es.

GRACIAS.
capturanuevemil.jpg

capturanuevemil.jpg

capturanuevemil.jpg

capturanuevemil.jpg

capturanuevemil.jpg

capturanuevemil.jpg

capturanuevemil.jpg

capturanuevemil.jpg

Alekos rebuznó:
Miss Panceta Molona :shock: :shock: :shock: Joder como acojona la hijaputa.

Aprovecho para decir que este es mi post 9.000 y molo la de Dios solo por tener este numero de post, soy mejor que cada uno de vosotros juntos y tengo un rabo que no me lo merezco de grande, venudo y hermoso que es.

GRACIAS.

jolines que de mensajes. Dame par dellos para conseguir ser mas buen forero para con los foros, no?

PUNTAZO!!!!! SEÑORAS Y SEÑORES..

Rebuscando en los comienzos de la era chupi un coleguilla me ha pasado aunténtica MANTECA.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=68772&highlight=ligo#68772

lo que viene a decir Miss Panceta cachonda...
"A mi los tios no se me acercan, si quiero algo SIEMPRE lo he tenido que pedir, así que no me vengais con cuentos, leñe. Será que ser mas alta y mas grandota que el españolito medio les corta o será que realmente no les gusto nada pero no ligo NUNCA.

Que hoy estoy guerrera eh? "

jojojojojo

Alekos rebuznó:
PUNTAZO!!!!! SEÑORAS Y SEÑORES..

Rebuscando en los comienzos de la era chupi un coleguilla me ha pasado aunténtica MANTECA.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=68772&highlight=ligo#68772

lo que viene a decir Miss Panceta cachonda...
"A mi los tios no se me acercan, si quiero algo SIEMPRE lo he tenido que pedir, así que no me vengais con cuentos, leñe. Será que ser mas alta y mas grandota que el españolito medio les corta o será que realmente no les gusto nada pero no ligo NUNCA.

Que hoy estoy guerrera eh? "

jojojojojo

Lo mejor de todo, sin duda, es que lo has buscado por ligo cuando las posibilidades de cuadrar ese palabro con posts de Borovnia era infimo...

Felicidades.

¿Está haciendo una mueca para parecer subnormal verdad?

DeathWish rebuznó:
Alekos rebuznó:
tengo un rabo que no me lo merezco de grande, venudo y hermoso que es.

GRACIAS.

cierto, no te lo mereces, ya que no le das ningun uso

Siempre pasa...Cuando la mano muestra la luna, el imbecil solo ve dedos.

DE nada, pero el mérito no es mio. :lol:

Alekos rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Alekos rebuznó:
tengo un rabo que no me lo merezco de grande, venudo y hermoso que es.

GRACIAS.

cierto, no te lo mereces, ya que no le das ningun uso

Siempre pasa...Cuando la mano muestra la luna, el imbecil solo ve dedos.

DE nada, pero el mérito no es mio. :lol:

venga va, felicidades que ya tienes 9000 post, sigue así, tal vez sea lo más importante que has hecho en tu vida :lol: :lol: :lol:

Quien es el freak de la izquierda del todo?

Joder la tipa en la foto del avatar parecia que estaba buena, como engañan los avatares. Por ejemplo mis huevos, parece que estan pelados pero no es asi

Alekos rebuznó:
:cry: Lo digo porque ese "ser" fuel que clavó un post-it sobre su quedada en casa de Torbe con Falleramayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y dijo que se iba para nunca más volver. :cry: Curiosidad na más \.

Resentidete.

Yo te veo unos huevos preciosos.

Deathwiss homogay, te corroe la envidia que lo sé.

Ahora en serio, creo que nunca nos podremos volver a divertir de la misma manera que rememorando estas épocas.

Atrás
Arriba Pie