quien coño es este subnormal.....??????

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.695
aqui os dejo esta joya, fruto de la mala fortuna y desgracia que ronda por el GOOGLE buscado fotos.....

https://www.cd-man.net/secciones/fiesta/118/fiesta118.htm

cd14.jpg

121_2173.jpg

102_0244.jpg

102_0226.jpg

121_2188.jpg

tiene hasta club de fans, con mil socios.....

en muchos momentos da que pensar que la esterilizacion masiva de la sociedad, tras pruebas psicologicas y de inteligencia, serian la unica manera de conservar la especie humana como merecedora de un futuro...

Es que hay que joderse, algunas personas no se como tienen derecho ni tan siquiera a comer...

Parece una mezcla entre
Depredador, Spiderma y Paco Clavet

102_0226.jpg

Me parece un tío de lo más normal... Los que son raros de cojones son sus amigos.

pues a mi me ha recordao al avatar que llevaba datomu antes. Uno de un tio rosa, con una polla emergiendo perpendicular desde el craneo del mismo.

Lo jodido es que haya gente que sea fan de este "tipo". :?

jajajajajaja ostia CD MAN, y me pregunto yo, con este tio que coño hay que hacer, contratarlo? o es una especie de espontaneo? ( Lo siento no tengo fuerzas para visitar su gueb).

Grandioso Cd man, hay que tenerlos cuadraos para salir asi y dejarse fotografiar.

Seguro que este Cd-man jinca mas que nosotros con la tonteria esta.

El es listo y nosotros no.

Ultimamente no la verdad...pero no por falta de ganas..si no por falta de tiempo para mi...

Como esta el mundo :shock: y el gilipollas se gana la vida haciendo el gilipollas :lol: :lol: :lol: Mientras haya mas gilipollas que lo secunden.
En fin...

Gran personaje, sin duda. Y follará treintañeras y divorciadas como nadie.

Benito rebuznó:
pues a mi me ha recordao al avatar que llevaba datomu antes. Uno de un tio rosa, con una polla emergiendo perpendicular desde el craneo del mismo.

Se refiere usted al entrañable Orgazmo y su inseparable Choda Boy, cuyas aventuras le recomiendo vivamente que visione.

Atrás
Arriba Pie