Quien coño? PICARAǨ*¨*^ǨÇç´_: estas......FUERA!

qPaKs rebuznó:
Tyr rebuznó:
Yo he tenido dos, y ninguno como clon, el anterior era Einherjer y ahora Tyr.
Alguna duda más?


Minipunto para mi :pla

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1146523&highlight=einjerjerjur#1146523

Tu minipunto es una mierda, siento decirlo, antes que tú ya lo sabían muchos bien porque se lo dije yo, bien porque me preguntaron por mp y se lo dije, de hecho no he cambiado de nick para ocultar nada y no tenía ningún problema en decirlo, sin ir más lejos, ayer Uncle Meat lo dijo, sólo que pareció una expresión mas que una pista.
 
No te han cambiado nada, solo han separado un mensaje tuyo puesto titulo y editado, Y NO HE sido yo.

me estas tocando mucho las narices Wireless tanto insulto. Espero que te lo pienses y te pienses mejor las cosas antes de señalarme, tienes mi botoncito de mp para hablarlo.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
No te han cambiado nada, solo han separado un mensaje tuyo puesto titulo y editado, Y NO HE sido yo.

me estas tocando mucho las narices Wireless tanto insulto. Espero que te lo pienses y te pienses mejor las cosas antes de señalarme, tienes mi botoncito de mp para hablarlo.

Cuando escucho a una mujer hablar de su botoncito esque me pongo berraco... no puedo evitarlo. :oops:
 
Tyr rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Tyr rebuznó:
Yo he tenido dos, y ninguno como clon, el anterior era Einherjer y ahora Tyr.
Alguna duda más?


Minipunto para mi :pla

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1146523&highlight=einjerjerjur#1146523

Tu minipunto es una mierda, siento decirlo, antes que tú ya lo sabían muchos bien porque se lo dije yo, bien porque me preguntaron por mp y se lo dije, de hecho no he cambiado de nick para ocultar nada y no tenía ningún problema en decirlo, sin ir más lejos, ayer Uncle Meat lo dijo, sólo que pareció una expresión mas que una pista.


No era tan difícil averiguar que eras el mismo. Cuando entro la Goebbels aquella, Micropene me mandón un mp preguntando quién era uno de los foreros nuevos que había dicho algo sobre ella. Yo creí que se refería a ti y le dije que eras el einjerejer. Mismo tipo de avatar, mismo estilo escribiendo, mismas respuestas sobre las tías y nicte en particular... blanco y en botella

semen.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
No te han cambiado nada, solo han separado un mensaje tuyo puesto titulo y editado, Y NO HE sido yo.

me estas tocando mucho las narices Wireless tanto insulto. Espero que te lo pienses y te pienses mejor las cosas antes de señalarme, tienes mi botoncito de mp para hablarlo.



Cuando escucho a una mujer hablar de su botoncito esque me pongo berraco... no puedo evitarlo. :oops:



Yo tambien he pensado en el botoncito de picara y he tenido que ir a ver una foto suya para calmarme.
 
Cupido rebuznó:
Yo tambien he pensado en el botoncito de picara y he tenido que ir a ver una foto suya para calmarme.


Oye tronco, tienes el sable y la polla pixeladas :shock:
 
Cupido rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
No te han cambiado nada, solo han separado un mensaje tuyo puesto titulo y editado, Y NO HE sido yo.

me estas tocando mucho las narices Wireless tanto insulto. Espero que te lo pienses y te pienses mejor las cosas antes de señalarme, tienes mi botoncito de mp para hablarlo.



Cuando escucho a una mujer hablar de su botoncito esque me pongo berraco... no puedo evitarlo. :oops:



Yo tambien he pensado en el botoncito de picara y he tenido que ir a ver una foto suya para calmarme.

Ahora se le llama calmarse? :115



Se agradece ver foto de la susodicha... por curiosidad mas que nada :?
 
ElMalote rebuznó:
Einherjer y ahora Tyr, me lo suponia y lo que me he preguntado si es el mismo de hispaginnasios.


Magic bum y andiko tambien cuadra ahora pensandolo.

te aseguro que en hispagimnasios hay gente de putalocura

tambien es cierto que einjerjer de hispagimasios paso a llamarse tyr como el pieza que tenemos aqui
ambis llevaron un mismo avatar eque era una foto de un vikingo blandiendo un hacha visto desde el suelo para arriba

o no son el mismo, o si lo son y uno no es de sevilla jajaja

tambien mola seguir la pista de postadores de putalocura y foro rash madrid, o de putalocura y de tribus urbanas tal que eskins
etc jajajaa
es de lo que mas me mola del foro, ver como los frikis frikis, andan en mil foros a la vez y canta muchisimo que son ellos

yo tambien soy de hispagimansios como dj enema :D
 
deja de cambiar de avatar todos los dias
que ya no sea quien eres y disocio
 
Andiko y The Magic Bum eran personajes diferentes, no puedo aseverarlo al 100% pero vamos eran estilos diferentes, que no opuestos.

Ambos eran amos, todo sea dicho.
 
Señor Cojones rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yo solo tuve dos, antes Misosofos y ahora este. 8)

Tengo el JPG de tu primer avatar, aquel monstruo verde... :lol:

[mode portera] Siempre dices que foreas desde el curro, a veces que la silla de ruedas no te deja salir de casa y otras que eres un antidisturbios calvo con perilla con muchos gifs por ahí desperdigados... ¿A groso modo, cuantas cosas tienes guardadas que hacen referencia a PL en tu/s ordenadores? En gigas mayormente[/mode portera]

homercar.jpg


Apatrullando la siudá, apatrullando la siudá, siempre con mi coche, apatrullo la siudá
 
Creep rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yo solo tuve dos, antes Misosofos y ahora este. 8)

Tengo el JPG de tu primer avatar, aquel monstruo verde... :lol:

[mode portera] Siempre dices que foreas desde el curro, a veces que la silla de ruedas no te deja salir de casa y otras que eres un antidisturbios calvo con perilla con muchos gifs por ahí desperdigados... ¿A groso modo, cuantas cosas tienes guardadas que hacen referencia a PL en tu/s ordenadores? En gigas mayormente[/mode portera]

homercar.jpg


Apatrullando la siudá, apatrullando la siudá, siempre con mi coche, apatrullo la siudá

Chateo desde casa, trabajo en la calle. El de los Gifs es un pedagogo ingles que enseña el lenguage de los sordomudos por la red. Lo ultimo no te concierne.
 
Señor Cojones rebuznó:
Chateo desde casa, trabajo en la calle. El de los Gifs es un pedagogo ingles que enseña el lenguage de los sordomudos por la red. Lo ultimo no te concierne.

Mierda, las 3 primeras cosas las sabía y era para despistar, lo único que me interesaba era lo último.

La psicología inversa no sirve contigo. Ya probaremos en otras ocasiones.
 
Atrás
Arriba Pie