Quien coño? PICARAǨ*¨*^ǨÇç´_: estas......FUERA!

pepi_juani rebuznó:
Yo solo tuve dos, antes Misosofos y ahora este. 8)
Si lo dices abiertamente tiras mis credenciales como detective mafioso joder, :cry: :oops: que va a ser lo proximo ? compartir tu blog personal con todo el foro? :lol: :lol:
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yo solo tuve dos, antes Misosofos y ahora este. 8)
Si lo dices abiertamente tiras mis credenciales como detective mafioso joder, :cry: :oops: que va a ser lo proximo ? compartir tu blog personal con todo el foro? :lol: :lol:
Saludos cordiales.


Claro tio. Puedes montar una agencia de detectives con el capitán Hediondo. A ti te veo más barriobajero, como Holmes, y él puede ser Dupin, es mucho más sutil.
 
pepi_juani rebuznó:
Padrino rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yo solo tuve dos, antes Misosofos y ahora este. 8)
Si lo dices abiertamente tiras mis credenciales como detective mafioso joder, :cry: :oops: que va a ser lo proximo ? compartir tu blog personal con todo el foro? :lol: :lol:
Saludos cordiales.


Claro tio. Puedes montar una agencia de detectives con el capitán Hediondo. A ti te veo más barriobajero, como Holmes, y él puede ser Dupin, es mucho más sutil.

Anda que si en vez de clones posteasemos algunos logs de msn mas de uno igual no volvia a entrar por el ridiculo que va haciendo en las multis.....
 
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Eso solo lo dice el Butanito y los retrasados que les gusta dejar coletillas en los foros por ver si alguien los adopta.

Es por ello que la duda me corroe, ¿Realmente deseas a todos y cada uno de los foreros enviarles un saludo afectivo lo cual te haría parecer realmente tonto, ya que no conoces a ninguno o es que eres tonto a secas?

En caso de no ser tonto ya me explicarás.

Venga tio.
 
Uno que se pica, otro que se mete y el tercero que no sabe de que va la historia se sube al carro... me encanta !! :lol:
Saludos cordiales.
 
No creas, es que tenía ganas ya hace días de preguntártelo.

Bueno ¿Me contestas?
 
Padrino rebuznó:
Uno que se pica, otro que se mete y el tercero que no sabe de que va la historia se sube al carro... me encanta !! :lol:
Saludos cordiales.

25919.jpg
 
Padrino rebuznó:
Uno que se pica, otro que se mete y el tercero que no sabe de que va la historia se sube al carro... me encanta !! :lol:
Saludos cordiales.

BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN


pp2.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Uno que se pica, otro que se mete y el tercero que no sabe de que va la historia se sube al carro... me encanta !! :lol:
Saludos cordiales.

BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN


pp2.jpg

Esa foto es en santiago y según reza la tradición tienes que dar 3 vueltas sobre tí mismo y señalar a ciegas el cristal para que la divina prividencia te señale que estudios cursar. Está justo al lado de la catedral y es de año de la pera.
El de la foto escogió Derecho por las pintas de retrasado.
 
Creep rebuznó:
No creas, es que tenía ganas ya hace días de preguntártelo.

Bueno ¿Me contestas?
Pues simplemente empece poniendolo porque me apetecia, no le de mas vueltas,me apetecio ponerlo y lo puse ( no lo ponia siempre ).Al ver que algunos se picaban e intentaban atacarme por ello empece a ponerlo siempre que me acordaba y ahora que le molesta a la Elite e incluso consiguieron que se censurase por sus criticas nada constructivas y se que los hago rabiar lo pongo siempre y no creo que nada ni nadie en este foro me haga cambiar de opinion con respecto a ello.
¿Algo mas, caballero?
Saludos cordiales.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Uno que se pica, otro que se mete y el tercero que no sabe de que va la historia se sube al carro... me encanta !! :lol:
Saludos cordiales.

BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN


pp2.jpg

Esa foto es en santiago y según reza la tradición tienes que dar 3 vueltas sobre tí mismo y señalar a ciegas el cristal para que la divina prividencia te señale que estudios cursar. Está justo al lado de la catedral y es de año de la pera.
El de la foto escogió Derecho por las pintas de retrasado.
El de la foto es nuestro amigo Arcky.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Creep rebuznó:
No creas, es que tenía ganas ya hace días de preguntártelo.

Bueno ¿Me contestas?
Pues simplemente empece poniendolo porque me apetecia, no le de mas vueltas,me apetecio ponerlo y lo puse ( no lo ponia siempre ).Al ver que algunos se picaban e intentaban atacarme por ello empece a ponerlo siempre que me acordaba y ahora que le molesta a la Elite e incluso consiguieron que se censurase por sus criticas nada constructivas y se que los hago rabiar lo pongo siempre y no creo que nada ni nadie en este foro me haga cambiar de opinion con respecto a ello.
¿Algo mas, caballero?
Saludos cordiales.

Ah vale, si es por joder a alguien entonces me retracto con lo de tonto.

Aunque suene a mongui no creas, pero el fin justifica los medios.

Nada más gracias.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Uno que se pica, otro que se mete y el tercero que no sabe de que va la historia se sube al carro... me encanta !! :lol:
Saludos cordiales.

BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN


pp2.jpg

Esa foto es en santiago y según reza la tradición tienes que dar 3 vueltas sobre tí mismo y señalar a ciegas el cristal para que la divina prividencia te señale que estudios cursar. Está justo al lado de la catedral y es de año de la pera.
El de la foto escogió Derecho por las pintas de retrasado.


Pintas??? Eso no son pintas, es un sindrome de Down como la copa de un pino.
 
Atrás
Arriba Pie