Quien coño? PICARAǨ*¨*^ǨÇç´_: estas......FUERA!

Fui yo.

La contraseña "badreligionyhermenegildozunigamelaponengorda" era demasiado evidente y tentadora.

Lo siento tio, ¿Qué dije?
 
Link a eso porfavor.
El wireless de ayer con el que intercambie MPs no eras tu ? :lol:
Saludos cordiales.
 
me voy a cagar en la puta madre de algun admin q esta jodiendo por joder.....
hijo de puta, sea quien seas puedo joderte....
 
Creep rebuznó:
Fui yo.

La contraseña "badreligionyhermenegildozunigamelaponengorda" era demasiado evidente y tentadora.

Lo siento tio, ¿Qué dije?
maricon cuanto te costo sacarla!
garcias por el detalle... pero es Hermenegildo Zedna!
 
Dulce & Galbana rebuznó:
me voy a cagar en la puta madre de algun admin q esta jodiendo por joder.....
hijo de puta, sea quien seas puedo joderte....

Tranquilo fiera! ahora explicate porque me he molestado en ver tu perfil y no tienes ningun mensaje escrito ayer.

(PD la verdad es que lo de imponerte ese avatar es una putada)
 
pioneer rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
me voy a cagar en la puta madre de algun admin q esta jodiendo por joder.....
hijo de puta, sea quien seas puedo joderte....

Tranquilo fiera! ahora explicate porque me he molestado en ver tu perfil y no tienes ningun mensaje escrito ayer.

(PD la verdad es que lo de imponerte ese avatar es una putada)
que cojones dices payoner?
mira https://foropl.com/viewtopic.php?t=50802
no es mi estilo, NO SOY MARICON :lol: :lol: :lol: :lol: "soy tecnicamente retrasado, pero maricon no"
jajajajaaj

bueno la cosa es q ese mensaje no forma parte de mi superior conteo de mensajes.... no lo entiendo!
 
Dulce & Galbana rebuznó:
que cojones dices payoner?
mira https://foropl.com/viewtopic.php?t=50802
no es mi estilo, NO SOY MARICON :lol: :lol: :lol: :lol: "soy tecnicamente retrasado, pero maricon no"
jajajajaaj

bueno la cosa es q ese mensaje no forma parte de mi superior conteo de mensajes.... no lo entiendo!
Eso te lo editaron, tu habias puesto otra cosa...
Creo que iba sobre el coles.
Saludos cordiales.
 
Dulce & Galbana rebuznó:
pioneer rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
me voy a cagar en la puta madre de algun admin q esta jodiendo por joder.....
hijo de puta, sea quien seas puedo joderte....

Tranquilo fiera! ahora explicate porque me he molestado en ver tu perfil y no tienes ningun mensaje escrito ayer.

(PD la verdad es que lo de imponerte ese avatar es una putada)
que cojones dices payoner?
mira https://foropl.com/viewtopic.php?t=50802
no es mi estilo, NO SOY MARICON :lol: :lol: :lol: :lol: "soy tecnicamente retrasado, pero maricon no"
jajajajaaj

bueno la cosa es q ese mensaje no forma parte de mi superior conteo de mensajes.... no lo entiendo!

Ah ok. Ya lo entiendo. Ánimo chaval! :?
 
y porque Qpacks es baneado constantemente si el hombre no ha puesto ni una bici bomba en su vida?
 
Dulce & Galbana rebuznó:
y porque Qpacks es baneado constantemente si el hombre no ha puesto ni una bici bomba en su vida?

Es skater, farlopero y vasco, entonces han descubierto que era un clon de Magic Bum y sus ratas funambulistas ergo no es bien recibido por algunos de los mandamases (me encanta esta palabra)
 
Creep rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
y porque Qpacks es baneado constantemente si el hombre no ha puesto ni una bici bomba en su vida?

Es skater, farlopero y vasco, entonces han descubierto que era un clon de Magic Bum y sus ratas funambulistas ergo no es bien recibido por algunos de los mandamases (me encanta esta palabra)
es skatero.... joder, pues siendo un jodido giputxi mecagondios..... jajajajaajja
Speetero!

tengo mocos!
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo mio es la hostia, me banean cada 2 semanas sobre la misma hora :?

Y ningún admin da la cara.

Pasaos por space que tenemos florochat mañaneiro hijos de la anfeta de Billabona
 
qPaKs rebuznó:
Lo mio es la hostia, me banean cada 2 semanas sobre la misma hora

Y ningún admin da la cara.

Pasaos por space que tenemos florochat mañaneiro hijos de la anfeta de Billabona

Debe ser algo así como el baneador automático... :lol:
 
qPaKs rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo mio es la hostia, me banean cada 2 semanas sobre la misma hora :?

Y ningún admin da la cara.

Pasaos por space que tenemos florochat mañaneiro hijos de la anfeta de Billabona

dame la nueva direccin del space, la que tenia guardada ya no me funciona desde hace mucho.
 
PICARA.... estas muerta, has jugado con puto fuego, no sabes lo puto loco q estoy ....
la puta de tu madre, la puta! jodida puta!
 
Dulce & Galbana rebuznó:
Creep rebuznó:
Fui yo.

La contraseña "badreligionyhermenegildozunigamelaponengorda" era demasiado evidente y tentadora.

Lo siento tio, ¿Qué dije?
maricon cuanto te costo sacarla!
garcias por el detalle... pero es Hermenegildo Zedna!

Es Hermenegildo Zegna , pijo de palo.


Creep rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
y porque Qpacks es baneado constantemente si el hombre no ha puesto ni una bici bomba en su vida?

Es skater, farlopero y vasco, entonces han descubierto que era un clon de Magic Bum y sus ratas funambulistas ergo no es bien recibido por algunos de los mandamases (me encanta esta palabra)

Ande andará Magic Bum? El frente Palahniuck se ha quedado debilitado sin él, menos mal que Balaguer está sucubiendo al influjo.
 
Dudo un poco, pero para postear con tu usuario no tendrían que haber cambiado la contraseña con lo cual ahora mismo no podrías estar posteando desde ese nick?
 
Si dices las cosas y luego te arrepientes no vengas ahora con excusas... necesitabas salir del armario y lo hiciste.. muy bien... te aceptamos como eres... maricon de mierda.
 
Tyr rebuznó:
Dudo un poco, pero para postear con tu usuario no tendrían que haber cambiado la contraseña con lo cual ahora mismo no podrías estar posteando desde ese nick?

Cabian la contraseña y vuelve a poner la anterior, otra explicación...

Yo aún sigo sin saber quien me editó 2 mensajes para que Weo me baneara. Tendrán miedo :shock:
 
Malakaton-M rebuznó:
Tyr rebuznó:
Dudo un poco, pero para postear con tu usuario no tendrían que haber cambiado la contraseña con lo cual ahora mismo no podrías estar posteando desde ese nick?

Cabian la contraseña y vuelve a poner la anterior, otra explicación...

Yo aún sigo sin saber quien me editó 2 mensajes para que Weo me baneara. Tendrán miedo :shock:

La anterior no se conoce, sale como asteriscos.
 
Tyr rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Tyr rebuznó:
Dudo un poco, pero para postear con tu usuario no tendrían que haber cambiado la contraseña con lo cual ahora mismo no podrías estar posteando desde ese nick?

Cabian la contraseña y vuelve a poner la anterior, otra explicación...

Yo aún sigo sin saber quien me editó 2 mensajes para que Weo me baneara. Tendrán miedo :shock:

La anterior no se conoce, sale como asteriscos.

Habrá xploits para sacar y meter el md5 o algo. Y si no desde el phpmyadmin, aunque Nako dijo que ninguno tenía acceso a él.

Pero vamos, yo lo que sé es que cuando me banearon mucha gente vio mi user conectado durante un tiempo y no era yo.
 
Arriba Pie