Quien conoce buenas chicas para "conocer"?

RoberGGPP

Aborto de Forero
Registro
31 Oct 2010
Reacciones
0
Hola foreros, estoy algo cansado de buscar siempre en las paginas y encontrar los mismos anuncios. ¿Alguien conoce paginas distintas y que contengan "buen material"?

:twisted:

Mi hermana está hiperfollable, y es mejor que ver los píxels de mierda esos que salen en los monitores. Eso sí, debes estar dispuesto a partirle la cara a mi cuñado: 1.96 de altura y 130kg de peso, ex-encofrador y psicótico practicante de full contact (como mi hermano griego).

Pero anímate, mi hermana lo vale.

Capitán Hediondo rebuznó:
Mi hermana está hiperfollable, y es mejor que ver los píxels de mierda esos que salen en los monitores. Eso sí, debes estar dispuesto a partirle la cara a mi cuñado: 1.96 de altura y 130kg de peso, ex-encofrador y psicótico practicante de full contact (como mi hermano griego).

Pero anímate, mi hermana lo vale.

No me entrometo en nada nada pero tengo un gran amigo encofrador y son de lo más bruto. Nunca le ví cerrar el puño. Lo digo por el abridor hilil

Capitán Hediondo rebuznó:
Mi hermana está hiperfollable, Eso sí, debes estar dispuesto a partirle la cara a mi cuñado: 1.96 de altura y 130kg de peso, ex-encofrador y psicótico practicante de full contact (como mi hermano griego).
.

O sea que es marica y la tiene pequeña. Esas novias son muy agradecidas y accesibles.

Hola foreros, estoy algo cansado de buscar siempre en las paginas y encontrar los mismos anuncios. ¿Alguien conoce paginas distintas y que contengan "buen material"?

:twisted:

Claro que sí, pásame tu teléfono y te llamarán en nada unas chatis despampamantes

Rarito rebuznó:
Alguna razon de por que en madrid hay el triple de shemalotes que en barcelona?

Yo creo que porque en Madrid hay más travestis que en Barcelona porque en Madrid hay más cultura de chorizos y embutidos.

Y porque los catalanes son muy agarrados para pagar el suplemento extra.

Edito para preguntar una cosa:

Como puede una mujer superar esto?
taiaka_leticia_bysmarck_34.jpg

6 minutos mirando shemalols. Eres de madrid ¿no?

Yo las chica buenas que conozco ya las conozco. no conozco ninguna por conocer.
Prueba en el IRC.
Lo siento.

Rarito rebuznó:
Alguna razon de por que en madrid hay el triple de shemalotes que en barcelona?

Mencey rebuznó:
Yo creo que porque en Madrid hay más travestis que en Barcelona porque en Madrid hay más cultura de chorizos y embutidos.

Aquí todas las semanas se destapa alguien es que no falla, esto de que el forero medio no folle acaba siendo peligroso y con consecuencias gravisisisimas.

El buen conocedor que mujeres conozca, buen conocedor sera conociendo conocidas.

Atrás
Arriba Pie