¿QUIÉN ERAS EN TU VIDA ANTERIOR? (descojonante)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diagnostico:
--------------------------------------------------------------------------------
No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Groenlandia aproximadamente en el año de 1050.
Tu profesión pudo ser médico, cirujano, curandero.
--------------------------------------------------------------------------------
Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Caracter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Eras un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida.
--------------------------------------------------------------------------------
Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
Estudia, practica y utiliza la sabiduria que encontrarás en las ciencias psicológicas y en los manuscritos antiguos. Con esto lograrás tus objetivos en esta vida.

Tu te crees?en groenlandia...y mujer. tendría los pezones salios todo el día con ese frio. Seguro que follaría muchisimo y sería la envidia cochina de todo el norte. la más guapa, bella y poderosa :lol: :lol: :lol:
 
No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Escocia aproximadamente en el año de 1825.
Tu profesión pudo ser artista, mago, adivino.
--------------------------------------------------------------------------------
Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Talento natural para la psicologia, sabias como aprovechar las oportunidades. De sangre fria y calmado en muchas situaciones.
--------------------------------------------------------------------------------
Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
Has logrado determinación y persistencia. Toda adversidad debe chocar con tu autoestima y no derrumbarte.
--------------------------------------------------------------------------------

Art. :evil: :evil:
 
lila rebuznó:
Diagnostico:
--------------------------------------------------------------------------------
No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Bosnia aproximadamente en el año de 700.
Tu profesión pudo ser albañil, constructor de templos o catedrales.
--------------------------------------------------------------------------------
Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Caracter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Eras un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida.
--------------------------------------------------------------------------------
Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
Combate la violencia y el odio de esta mundo, para entender sus raices. Todos los problemas tienen orígenes similares.

Diagnostico:
--------------------------------------------------------------------------------
No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Venezuela aproximadamente en el año de 1275.
Tu profesión pudo ser albañil, constructor de templos o catedrales.
--------------------------------------------------------------------------------
Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Caracter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Eras un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida.
--------------------------------------------------------------------------------
Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
Combate la violencia y el odio de esta mundo, para entender sus raices. Todos los problemas tienen orígenes similares.

:evil: Encuentren las 2 diferencias oigaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!! ta gracioso eso, pero eso de que yo haya sido una india maya o azteca de esas.......como que no trago!!!. Tranqui guapa, a mí tampoco me kieren :twisted:
 
Diagnostico:
--------------------------------------------------------------------------------
No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Rusia aproximadamente en el año de 525.
Tu profesión pudo ser librero, monje, guardián de reliquias.
--------------------------------------------------------------------------------
Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Buscador de la verdad y la sabiduria. Pudistes imaginar tus vidas futuras. Otras personas te miraban como un idealitas, un lider espiritual.
--------------------------------------------------------------------------------
Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
Ayudas a los ancianos y a los niños. Tu venistes a esta vida a aprender y a cuidar de los necesitados y débiles.
--------------------------------------------------------------------------------

Sugiero que además de la descripción que dan, vosotros/as mismos/as saqueis vuestras conclusiones. Sabemos que es un juego y que seguro no tiene mayor relevancia, pero nos ayudará a conocernos mejor :roll:

Que era mujer no hay duda xDDD .Lo de librero, es posible, me gusta leer, lo de monje fijo que no, guardiana de reliquias siiii guardo una muy especial :wink: Lo de lider espiritual es posible, mis amistades buscan en mi siempre consejo u opinion.

Buscar la verdad: qué razón tienen, siempre estoy en su busca :P

La ultima parte tambien la clavan...no habia por ahi algun niño necesitado? eh churri? :wink:
 
MoOn^Light rebuznó:
Sugiero que además de la descripción que dan, vosotros/as mismos/as saqueis vuestras conclusiones. Sabemos que es un juego y que seguro no tiene mayor relevancia, pero nos ayudará a conocernos mejor :roll:

Que era mujer no hay duda xDDD .Lo de librero, es posible, me gusta leer, lo de monje fijo que no, guardiana de reliquias siiii guardo una muy especial :wink: Lo de lider espiritual es posible, mis amistades buscan en mi siempre consejo u opinion.

Buscar la verdad: qué razón tienen, siempre estoy en su busca :P

La ultima parte tambien la clavan...no habia por ahi algun niño necesitado? eh churri? :wink:

joder, con la cantidad de informaticos que parece haver en el foro, a ninguno se le ha ocurrido mirar el codigo fuente?, es un javascript de lo mas currado, pero de ahi a decir que lo clavan...

probar a cambiar el numero de mes y a poner pares impares.
 
rotwang rebuznó:
joder, con la cantidad de informaticos que parece haver en el foro, a ninguno se le ha ocurrido mirar el codigo fuente?, es un javascript de lo mas currado, pero de ahi a decir que lo clavan...

probar a cambiar el numero de mes y a poner pares impares.

Está claro que es un juego, y como tal hay que verlo.

Art. :evil: :evil:
 
Pues a mi en lo de fabricadora de venenos y en lo del talento para el amor, han dado en el clavo :wink:
 
rotwang rebuznó:
joder, con la cantidad de informaticos que parece haver en el foro, a ninguno se le ha ocurrido mirar el codigo fuente?, es un javascript de lo mas currado, pero de ahi a decir que lo clavan...

probar a cambiar el numero de mes y a poner pares impares.

rotwang si lo del juego es lo de menos, como dije más arriba, es para conocernos mejor, na más, yo opino que esto es como los horóscopos...

Niki, tiene razón, eres muy malaaaaaaaaaaaaaaaa (cuando nos tocan la fibra sensible quien no lo es?) xDDD
 
MoOn^Light rebuznó:
rotwang si lo del juego es lo de menos, como dije más arriba, es para conocernos mejor, na más, yo opino que esto es como los horóscopos...

¡¡¡¡Para concocerte mejor!!!!! con cutre numerologia y horoscopo, espero que no seas de madrid y leyeras hace una temporada un horoscopo en un periodico gratuito (Metro, Madrid o alguno asi) que decia:
Libra: Todos los hijos de puta de este signo moriran acuhillados.

Porque como seas libra no te moverias de la cama acojonada.

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22
 
No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Portugal aproximadamente en el año de 900.
Tu profesión pudo ser monje, apicultor, recolector de frutas.
--------------------------------------------------------------------------------
Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Inquisitivo, inquieto, inventivo, siempre llegabas al fondo de las cosas. Tenias talento para el drama; nacistes actor.
--------------------------------------------------------------------------------
Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
El mundo está lleno de gente solitaria, y tu debes ayudarlos, acompañarlos. Practica la virtud de la solidaridad..

Mmm... miel, frutas... lleva a la comida y al dulce! Ya estaba predestinada a ser una nutricionista dulzona.
De monja nada!, debo estar resarciéndome de esa vida anterior.
En la descripción psicológica lo ha clavado! Y me encanta estar con gente y hacer de Elena Francis escuchando.
Jo jo cómo molan estas tonteridas...
 
rotwang rebuznó:
MoOn^Light rebuznó:
rotwang si lo del juego es lo de menos, como dije más arriba, es para conocernos mejor, na más, yo opino que esto es como los horóscopos...

¡¡¡¡Para concocerte mejor!!!!! con cutre numerologia y horoscopo, espero que no seas de madrid y leyeras hace una temporada un horoscopo en un periodico gratuito (Metro, Madrid o alguno asi) que decia:
Libra: Todos los hijos de puta de este signo moriran acuhillados.

Porque como seas libra no te moverias de la cama acojonada.

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

rotwang que no...que no digo que este juego haga conocerse mejor, sino los comentarios que nosotros hacemos de él...lo entiendes ahora ? :wink:

Y no, no soy libra xDDD
 
MoOn^Light rebuznó:
Y no, no soy libra xDDD
Da igual, moriras acuchillada
5408-0003.jpg
 
Redhousepainters a mi ma puesto que fui tio.......ainssss siempre quise saber que se sentia cuando unos se toca los wevossssss jajajaja :17
 
MoOn^Light rebuznó:
Este mano a mano me recuerda al que tuvieron Nixe y Toru xDDD pero la cosa acabó bien, a que sí churriiiiii :wink:
Dependera de como te portes
0014-0054.jpg
 
para esa escena de psicosis, se usaron 47 planos distintos no?

ya se k no viene al caso pero eske yo en teoria fui un samurai k la diño de buenas a primeras en una de las miles de guerras del japon. y en esa pag me dice k soy mongol, y de profesion artista :( y no me gusta.
 
rotwang rebuznó:
MoOn^Light rebuznó:
Este mano a mano me recuerda al que tuvieron Nixe y Toru xDDD pero la cosa acabó bien, a que sí churriiiiii :wink:
Dependera de como te portes

Era una pregunta retórica :86 y además no te lo preguntaba a ti, en todo caso, sino al churri xDDD

Pero encantada oye, es un placer hacer coleguitas como tú xDDD
 
ya me extrañaba esa familiaridad.
moriras acuchillada
5408-0003.jpg
 
Yo fui esto...
--------------------------------------------------------------------------------
No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Suecia aproximadamente en el año de 1050.
Tu profesión pudo ser constructor de caminos, diseñador de puentes. (Ahora la mitad ya han caído, muy bien no debían estar construidos)
--------------------------------------------------------------------------------
Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Tipo revolucionario. Inspirador de cambios en cualquier esfera: política, negocios, religión, casa. Pudiste ser lider.
--------------------------------------------------------------------------------
Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
Has aprendido a cuidar el medio ambiente, a reciclar, a usar materias primas... Gracias a tu vida anterior, ahora tienes sensibilidad ecologica

Como es un juego...jajajajaja.

[/b]
 
Vale,pues yo fui esto,realmente me ha quedado poco de aquella vida..

Diagnostico:
--------------------------------------------------------------------------------
No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como China aproximadamente en el año de 1700.
Tu profesión pudo ser entrenador, cuidador de animales y aves.
--------------------------------------------------------------------------------
Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Tipo revolucionario. Inspirador de cambios en cualquier esfera: política, negocios, religión, casa. Pudiste ser lider.
--------------------------------------------------------------------------------
Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
Has aprendido a cuidar el medio ambiente, a reciclar, a usar materias primas... Gracias a tu vida anterior, ahora tienes sensibilidad ecologica.



Mi profesion pudo ser,entrenador de aves,como no habia pensado antes en dedicarme a eso...ke error fatal..
 
Pues yo en la otra vida fui mujer y en esta tb. :roll:
 
Diagnostico:
--------------------------------------------------------------------------------
No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Africa aproximadamente en el año de 1500.
Tu profesión pudo ser diseñador, ingeniero, constructor.
--------------------------------------------------------------------------------
Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Buscador de la verdad y la sabiduria. Pudistes imaginar tus vidas futuras. Otras personas te miraban como un idealitas, un lider espiritual.
--------------------------------------------------------------------------------
Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
Eres amable con la gente, has aprendido a ser tolerante y comprensivo.
--------------------------------------------------------------------------------
Recuerdas ahora?. GRACIAS POR TU VISITA.
--------------------------------------------------------------------------------


SALU2
 
NIKITA rebuznó:
Pues yo en la otra vida fui mujer y en esta tb. :roll:

En la actual soy hombre, y en la anterior un hombre con falda. El futuro se ve muy andrógino :lol:

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie