¿Quién fuiste en tu vida anterior?

acabo de leerme el cutre-quote tuneado por él mismo que ha escrito Enema y me escuecen los ojos.

Lo de CASABLANCA me ha llegado al alma. :cry:
 
No sé cómo te sientas al respecto xxxx, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1666.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Osane.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

........

Vaya puta monotonía, joder ahivalaóstia....

a20040107174010.jpg
 
No me pega nada lo que me ha dicho:

No sé cómo te sientas al respecto Ar-C-Angel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India,
aproximadamente en el año 1771.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jyotish o Sunreet.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver
 
Has vivido 1101 semanas, 5 días, 3 horas y 52 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No s� c�mo te sientas al respecto----, pero parece que t� fuiste mujer en tu �ltima encarnaci�n.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en alg�n lugar cerca de el Sur de Canad�,
aproximadamente en el a�o 1794.
El nombre por el que se te conoci� en esa vida pudo haber sido algo como Pansy o Sunny.
Es posible que tu ocupaci�n en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.
Mostraste tu mente de cient�fico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los dem�s siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Est�s destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabidur�a interior.

product-90431.gif
 
Ar-C-angel rebuznó:
No me pega nada lo que me ha dicho:

No sé cómo te sientas al respecto Ar-C-Angel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India,
aproximadamente en el año 1771.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jyotish o Sunreet.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver



Pregúntale al oráculo si moriste virgen.
 
Nombre:D******
Nacimiento: España, Lunes, 12 de Marzo de 1979, 00:00
Has vivido 1368 semanas, 2 días, 11 horas y 16 minutos en esta vida.


No sé cómo te sientas al respecto ****, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur,
aproximadamente en el año 1519.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aziza o Winda.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pastor, caballista, criador de animales.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

:oops:
 
Pues a mi la mia me gusta, menos por lo de ser mujer que en esas epocas...
Nombre: xxxxxxxxx
Nacimiento: Espa�a, Martes, 27 de Septiembre de xxxx, 18:00
Has vivido 1131 semanas, 0 días, 30 horas y 31 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto xxxxxxxx, pero parece que tú fuiste mujer en tu �útima encarnaci�n.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en alg�n lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor,
aproximadamente en el a�o 1842.
El nombre por el que se te conoci� en esa vida pudo haber sido algo como Thomasine.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, matemático.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los dem�s te percib�an como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
T� cumpliste con tu lecci�n ayudando a los ancianos y a los ni�os. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los d�biles y desamparados
 
Análisis por numerología del nombre ****
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor
.

en algo si han acertado...
 
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dax o Thurmond.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata

jijijijijij
 
No s� c�mo te sientas al respecto Bravecoast, pero parece que t� fuiste mujer en tu �ltima encarnaci�n.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en alg�n lugar cerca de Grecia,
aproximadamente en el a�o 1676.
El nombre por el que se te conoci� en esa vida pudo haber sido algo como Amalthea o Syna.
Es posible que tu ocupaci�n en esa vida fuera algo relacionado con artesano, mec�nico.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades m�gicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu lecci�n — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escoger�n como su gu�a. Deber�as entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

que rollo, pensaba que seria Napoleon
 
Código:
Est�s destinado a aprender a entender a las dem�s personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu coraz�n. Deber�as ayudar a los dem�s, concedi�ndoles el esp�ritu de la alegr�a.
¿Ahora te Acuerdas?

Vaya puta mierda de espíritu de la alegría, gozo en tu corazón ... El que ha escrito esto es un jodido babas y alguien con demasiado tiempo libre. Un pico y una pala a trabajar de sol y sol y se le quitaban las tonterías estas.
 
El otro me decía que era escocés.

No s� c�mo te sientas al respecto Art, pero parece que t� fuiste mujer en tu �ltima encarnaci�n.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en alg�n lugar cerca de Escandinavia,
aproximadamente en el a�o 1646.
El nombre por el que se te conoci� en esa vida pudo haber sido algo como Karalee o Siv.
Es posible que tu ocupaci�n en esa vida fuera algo relacionado con herbolario, farmaceuta.
Fuiste una persona pr�ctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabidur�a simple ayud� a los m�s pobres y d�biles.
Deber�as desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
¿Ahora te Acuerdas?

Art. :evil: :evil:
 
Joder, por lo menos podrian haber hecho que repitiera el mismo resultado si metias los mismos datos dos veces, que cutredad.
 
No sé cómo te sientas al respecto ********, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales,
aproximadamente en el año 1664.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cleirach o Raghallach.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo.La verdadera riqueza se encuentra en tu alma

Manda huevos....un juez...y encima sale la puta página con estas cursiladas...por diox. Casi todas parecen un auncio de compresas.
 
EN UNA VIDA ANTERIOR YO ERA UN JEQUE ARABE. Y TODOS USTEDES LAS MALDITAS PUTAS DE MI HAREN.
 
No s� c�mo te sientas al respecto ********, pero parece que t� fuiste hombre en tu �ltima encarnaci�n.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en alg�n lugar cerca de la actual Rumania o sus alrededores ,
aproximadamente en el a�o 1683.
El nombre por el que se te conoci� en esa vida pudo haber sido algo como Xaver.
Es posible que tu ocupaci�n en esa vida fuera algo relacionado con granjero, agricultor.
Personalidad art�stica, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte art�sticamente en cualquier situaci�n.
Tu principal lecci�n en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver






YO ERA RUMANO :lol:
 
Nombre: xxxxxxx
Nacimiento: Espa�a, Domingo, 18 de Enero de xxxx, 15:15
Has vivido xxxx semanas, x días, 0 horas y 3 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No s� c�mo te sientas al respecto (Nombre Real), pero parece que t� fuiste mujer en tu �ltima encarnaci�n.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en alg�n lugar cerca de la actual Vietnam o Camboya,
aproximadamente en el a�o 1781.
El nombre por el que se te conoci� en esa vida pudo haber sido algo como Lan.
Es posible que tu ocupaci�n en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.
Persona con mucha energ�a, bueno en planeaci�n y supervisi�n. Si acaso s�lo fuiste el que recog�a la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recog�an la basura.
Tu lecci�n — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deber�as creer en una Fuerza Inteligente Superior.
¿Ahora te Acuerdas?

----------------------------

Me veo vilmente "taladrada" por un antepasado de Herr Peter :?
 
Atrás
Arriba Pie