quien es el guapo que se comeria este coño?

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
bluesky.jpg
 
JODER TU LO K KIERES ES MATARNOS DEL ASKO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado a punto de potar, en serio, eso no se hace!
 
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya!!!!!!!! me acabo de registrar y ya me encuentro con esto.


Torbe eres la polla en vinagre, jejejeje. Que asco dios mio :shock:


Por cierto, un saludo a todos/as
 
bah, tampoco es pa tanto, en peores plazas se ha toreado
 
di que si friskies jajajaja
fijo que alguna vez te has comido uno de estos de borrachera
 
Weno a lo mejor un dia de borrachera y en la oscuridad de la noche y del ciego que lleves te pueden dar gato por liebre.

Prefiero no saberlo jamas, porsiaca.
 
joder torbe colega que ascazo :!:

Friskies "bah, tampoco es pa tanto, en peores plazas se ha toreado" , hazles fotos o grabalo en video porque peor que esa plaza desmontable... joder voy a potar,ahora vengo

si yu bruarghhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
joder, viniendo de esa pag no me extraña... :twisted:
 
Joder ¿que enfermedad tiene esta en el chochito?...... no es normal.
¡¡¡¡ que acabo de cenar !!!!

mejor que se lo limpie um poco.. y vaya al medico
 
Me cago en tus muelas pedazo de cabronaaah!!!
Ahora, para que tus abnegados seguidores limpien su visión espiritual, ofrecenos la foto de una diosa...
 
Illo Torbe, que askito no?....Espero que no te encuentres con muchos como esos en el rodaje en Barna 8)
 
Dios mio, ké asco. Debido a mi super mierda conexión de 56 kas pude ir leyendo los comentarios antes ke ver la foto de ese chocho peludo. Ké cosas mas horribles hay en la naturaleza, no???

A modo de bálsamo os recomiendo este link para ke se nos kiten las ganas de hacernos frailes... aunke ojo ke luego nos kieren colar un .exe!!!


potorros.com - This website is for sale! - potorros Resources and Information.
 
joder k ascazooooooooooooooooo!!!!!!

antes muero virgen k acercarme a ese chochamen
 
Jajaja... q cruel puede llegar a ser la Madre Naturaleza... Me parece a mi q esa tía, o no era muy higiénica, o se folló un zombie... Pero lo más gracioso d todo, es q tiene una especie d líkido purulento d color verde-fosforito... ¡como los q utilizaba en el cole d pekeñoooo! jajajajaja....
 
esto debe ser lo mas parecido a comerte un coño bajo los efectos del LSD
 
que fouuuuuuuuuuuuuuuuuul arggggggg, joder como te pasas , eso no es un copo , es un atentado , una pesadilla !!! :roll: :? :shock: :oops:
 
Quien fue el que dijo?:

"Por donde mea ninguna es fea"

Pues seguro que no ha visto la foto de ese chocho.

Y menos mal que no lo ponedos oler!!!!

Joder Torbe de donde coño sacas esas fotos???????

Si alguien se ha follao eso seguro que no está vivo para contarlo
 
Dios, mira que he visto cosas asquerosas en internet, como el culo de Goatse, pero joder tío, deberías haber puesto en el título la típica advertencia de que no lo vean las personas sensibles, joder qué ascazo.
Yo puse la frase esa de "no hay mujer fea por donde mea" (en un hilo sobre refranes), pero dios, la retiro ahora mismito, porque vamos, si ya me da asco ver eso, imagináosla meando, jodeeeeeeeer, creo que voy a vomitar :?
Hala Torbe, que te aproveche la pajilla con la foto esa, y mira a ver si te la tiras y luego nos cuentas esa experiencia tan suprema, en el que tu karma se te pondrá a la altura de las suelas de tus zapatos, porque vamos, ¿habrá alguien en el mundo lo suficientemente desesperado por follar, como para meterla ahí? Es más, ¿se puede meter algo ahí, no se quedará pegado con el viscosillo líquido verde ese?
Dios, voy a potar de nuevo

Buaghhhhghghghghggh :? 😢
 
pues...

yo, si me das una cucharilla para el pus y un babero, no tengo problema.
 
de cuantos €uros estamos hablando? espero que sean varios miles.
 
es triste , pero todos tenemos precio , por mucho ke digais ke no....
ÑAM ÑAM!!!!
 
mira chaval, te dan un millón de €uros y ya te lo has comido con patatas, y estás arrebañando el liquidillo que kede. Estarás un par de dias potando hasta la primera papilla al recordar el trance, pero tendrás un millón de euros :mrgreen:
 
vamos a ver ke kede una cosa clara por un millon de euros me como hasta los perdigonazos de su culo y por unos tres o cuatro euros mas se lo depilo con la boca enga un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie