Quien es esta tia???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cooooooompartiendooooo, oye de que va el vidrio ese ? taladramiento anal a la patricia esa no? ( quien es , alguna actriz ponno ?)

; mierda es un shemaleeeeeeeeeee!!!!!!!!!! huid peñaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢
post-1-1055950235.jpg

el mundo puede ser muy cruel
 
el que está ahi de rodillas tampoco dice nada :mrgreen:
 
UON rebuznó:
Os juro que se trata de una tía. He visto por ahí series de esta chavala en bolas en incluso guardaba una de ellas pero por una mierda de virus que afectó a mi PC se me borró. Pueden estar tranquilos: es una tía.

Es una transexual muy famosa, si viste fotos pareciendo una nenita sólo hay dos opciones...

- Han retocado las fotos por ordenador para hacer una gracia.

- Ella se ha operado definitivamente y eleminado su cipotón, con lo parecida que es a una chica esta muchacha se pué jartar de follar como una posesa si se encuentra con que tiene tres cavidades para poder penetrar y no tan sólo dos como el resto de trans con polla.

Salu2
 
Las manos del señor cirujano la verdad que deberian ser bastante competentes, y las dosis de hormonas idem de lo mismo. La verdad que da totalmente el pego, la verdad que es dificil creerlo...
 
Escúchenmen, tengo conocimientos. Esta aparentemente señorita, no es más que un travesti; la foto pertenece a una serie de fotos en las que progresivamente se va desnudando, al final, tiene pene.
 
- Si , sera un tio ...
- Pero cuela mas que muchas tias ...
- A que no !!!


- ALEX

victoria.jpg
 
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! QUE ME MEOOOOOOOOO!!!!!

Un amigo me pasó unas fotos de esta tía diciendome que era su prima. Yo de todas formas no me lo creí, porque el colega este siempre me enviaba fotos de tías macizas diciéndome que eran primas suyas.
 
- Sera un tio ...
- Pero conozco tias mas feas , peludas y menos pasionales ...
- Uoooo , que de recuerdos.
- Machote !!!

- ALEX

1254688
 
Ritxal rebuznó:
pues está tremend@, con rabo o sin él. supongo que lo de encontrarse un rabo por ahi no será muy traumático, todo es acostumbrarse :mrgreen:


Estoooooooooooooooo


TRUCHON
 
Sr Lobo, no te molestes en llamar truchón al Ritxal, es un chupi baneado.

2094797955CHUPI.JPG
 
Bueno, los que crearon este hilo están todos baneados. Casi todos chupis.
 
Arriba Pie