¿Quien es este forero? himno clenchero con baile mandibular

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
Pues eso, me he encontrado este video y si no es forero debería serlo en la casa de LOL. ¿Es algún forero conocido? dar luz sobre el tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues eso, me he encontrado este video y si no es forero debería serlo en la casa de LOL. ¿Es algún forero conocido? dar luz sobre el tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Debe ser familia de Cimmerio
 
Me ha recordado a los bichos éstos de barrio sésamo.
tenor.gif
 
Siempre me pregunto que si estos mascachapas que se hacen famosos por la tele o las redes sociales saliendo drogados hasta las trancas, si no tendrán trabajo, madre, padre o vergüenza.

Una cosa es ir por la calle y que en un momento te graben de marrón, y otra cosa ponerte ante cámara dejar constancia para la posteridad.
 
Última edición:
27966



Siempre me pregunto que si estos mascachapas que se hacen famosos por la tele o las redes sociales saliendo drogados hasta las trancas, si no tendrán trabajo, madre, padre o vergüenza.

Una cosa es ir por la calle y que en un momento te graben de marrón, y otra cosa ponerte ante cámara dejar constancia para la posteridad.


27965
 
Pues eso, me he encontrado este video y si no es forero debería serlo en la casa de LOL. ¿Es algún forero conocido? dar luz sobre el tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cualquiera que se haya puesto se da cuenta que ese tío está actuando, y bastante mal, por cierto. Es una burda imitación de algunos vídeos del gran Miquel Serrano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues se parece mucho a uno que conozco, voy a alcahuetearle el FB a ver si es él.
 
Lo peor del de arriba y el tal Miquel Serrano es que no tienen 20 años precisamente, aparte de lo de la vergüenza para madres, padres, trabajos, etc y la posteridad que ya ha mencionado Cimerrio.

Otra reflexión que me se ocurre es cómo las drogas distorsionan nuestra percepción hasta el punto de hacernos pensar que estamos haciendo las cosas más geniales y graciosas del mundo, cuando en realidad provocamos toneladas de vergüenza ajena o ganas de matar aumentando.

Al menos el Miquel espero que se esté forrando gracias a los 75 000 seguidores que tiene, cifra que da a entender por otra parte el nivel de subnormalidad de este país.

Cualquiera que se haya puesto se da cuenta que ese tío está actuando, y bastante mal
Claro. :face:
 
Última edición:
Al menos el Miquel espero que se esté forrando gracias a los 75 000 seguidores que tiene, cifra que da a entender por otra parte el nivel de subnormalidad de este país.

¿Forrando? Por eso está trabajando en una bolera en Alemania. :face:
 
Si yo apareciera un día por el trabajo con la mitad de ese cuelgue, me expedientaban y me echaban del cuerpo ipso facto.
 
No todos los funcionarios somos unos vagos, hijos de puta!

Perdón, me he expresado mal. Me refiero a los que están detrás de una ventanilla sacándose los mocos. Que los habrá muy trabajadores pero la mayoría dan la fama que dan por perros.

De las fuerzas de seguridad y sanitarios me quito el sombrero.

Se lo dice uno que su objetivo es serlo en el mundo de la sanidad :wink:
 
[19:32, 5/4/2019] Hamijo drogadicto de Tunak : Está fingiendo
[19:32, 5/4/2019] Hamijo drogadicto de Tunak : Es un histriónico
[19:32, 5/4/2019] Tunak: ese mandibuleo
[19:32, 5/4/2019] Tunak: no es fake
[19:33, 5/4/2019] Hamijo drogadicto de Tunak : Muy exagerado


Mi narco colega dice que es fake. Confirm pl0x

Es la version dronjadicta de Ginobili

gino.jpg
 
Última edición:
Lo peor del de arriba y el tal Miquel Serrano es que no tienen 20 años precisamente, aparte de lo de la vergüenza para madres, padres, trabajos, etc y la posteridad que ya ha mencionado Cimerrio.

Otra reflexión que me se ocurre es cómo las drogas distorsionan nuestra percepción hasta el punto de hacernos pensar que estamos haciendo las cosas más geniales y graciosas del mundo, cuando en realidad provocamos toneladas de vergüenza ajena o ganas de matar aumentando.

Al menos el Miquel espero que se esté forrando gracias a los 75 000 seguidores que tiene, cifra que da a entender por otra parte el nivel de subnormalidad de este país.


Claro. :face:
A ver, hijo se puta, Miguel tiene unos vidrios de la ostia, a parte de que son distintos personajes (de mierda) que tiene, luego habla en serio y se ve que tiene algo de sentido común.
Por lo que contó una vez, llegó a Alemania con lo puesto y se ha tirado años con una depresión de la ostia y matándose a currar. Como le gustaba hacer humor y había hecho radio en esta nuestra patria se puso con YouTube, y gracias a eso no se cortó las venas.
Como he dicho tiene algunos vídeos cojonudos.
Por otra parte tú subes aquí fotos de tu ano peludo sin mayor problema, así que como hermano forero nuestro que podría ser me le respectas.
 
Arriba Pie