¿Quien es este forero? himno clenchero con baile mandibular

Por favor que alguien me confirme si es de Bilbao o no
 
Última edición:
.
 
Última edición:

Venga, animaos a hacer remixes con la app autorap y el audio del mandíbulas, que es muy diver.

@SUBNORMAL CARAHUEVO, ¿estás haciendo alguna gestión para traer al foro al personaje? Te rajo.
 
Y como se supone que haces la cancion? Un tuto rapidito.
1. Descargas la app autorap.
2. En otro dispositivo, tienes preparado el video, o descargado el audio del mismo.
3. En la sección RITMOS, escuchas y eliges una base.
4. Ya solo hay que pulsar HABLAR, y botón PLAY, y al mismo tiempo, el play del video, ya que en realidad el programa está pensado para que grabar la voz en vivo.
5. Cuando paras ambas grabaciones, te sale el resultado y ya puedes elegir compartir el enlace.

Tutorial de un hijo de Hernan Cortés:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Os lo ha dicho @SUBNORMAL CARAHUEVO, es el Jonan de Barakaldo.

El Jonan de Baraka

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tú también lo conoces?
A ver he contactado con el conocido mio que lo conoce y me va a pasar su num pero me da algo de verguenza hablarle solo pa eso porque lo conozco solo de vista asi que le dire de amañar unas lonchas a medias un dia y mientras nos metemos pues le suelto lo del foro
 
A ver he contactado con el conocido mio que lo conoce y me va a pasar su num pero me da algo de verguenza hablarle solo pa eso porque lo conozco solo de vista asi que le dire de amañar unas lonchas a medias un dia y mientras nos metemos pues le suelto lo del foro
Como te grabes en video presentándolo al foro y haciéndole una entrevista, te conviertes en vaca sagrada.
 
Pero que hijos de pura, el perroflauta ese no es mas que un burdo imitador patetico del gran Miguel Serrano que ademas no es retrasao como el del video o la mitad de vosotros, sino que esta colgao de verdac y no tiene el mas minimo problema en enseñar sus pastillitas de la risa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me la dieron, parguela. Porque yo trabajo, no hago de perro guardián como tú.
28081
 
A ver he contactado con el conocido mio que lo conoce y me va a pasar su num pero me da algo de verguenza hablarle solo pa eso porque lo conozco solo de vista asi que le dire de amañar unas lonchas a medias un dia y mientras nos metemos pues le suelto lo del foro
No se te olvide compartir con nosotros el momento, hijo de puta.

28235
 
A ver he contactado con el conocido mio que lo conoce y me va a pasar su num pero me da algo de verguenza hablarle solo pa eso porque lo conozco solo de vista asi que le dire de amañar unas lonchas a medias un dia y mientras nos metemos pues le suelto lo del foro
Ey, ¿al final vais a tomaros unas chondas y poneros unas perculais, pa poneros a gusto, tío? Graba el momento.
 
Atrás
Arriba Pie