¿Quien es este forero? himno clenchero con baile mandibular

Me he hecho un ringtone con un remix y lo voy a petar cada vez que me suene el movil.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he hecho un ringtone con un remix y lo voy a petar cada vez que me suene el movil.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:


Hijo de puta pasa el mp3 bueno y no la guarrada de grabar el audio con el movil.
 
Claramente, es un galego que no ha probado la coqueta buena galega en su vida.

Al menos no en este video.

VEREDICTO: Fake.
 
Este otro, que se titula "Lacasitos por aquí, saltamontes por allá ":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:


Hijo de puta pasa el mp3 bueno y no la guarrada de grabar el audio con el movil.
Es que nunca lo había hecho. He usado la app autorap, pero no encuentro la opción para descargarme el archivo; solo la de compartir, asin que he tenido que grabar desde el móvil porque no me veía pasando eso por WhatsApp y pidiendo que me lo devolvieran. :face:

Bueno, voy a intentar otra cosa.
 
Última edición:
porque no me veía pasando eso por WhatsApp y pidiendo que me lo devolvieran. :face:
Cree un grupo de WhatsApp, añada a alguien y expúlselo. También le valdrá para guardar notas de voz, fotos y demás cosas de sodomita capitalino.
 
Última edición:
¿No puedo mandárselo a alguien bloqueado directamente?
 
Ayer pillé 2,
hoy otros 2.
Ya me queda menos de medio,
uno me queda.
Un poco menos


John Forbes Nash Jr.
 
¿No puedo mandárselo a alguien bloqueado directamente?
Me parece que no, aunque ya me está empezando a hacer dudar de todo, hijo de mil putas. Hable con los informáticos que pasan todo el puto día con sus cosas informáticas de informáticos.
 
Última edición:
HIjos de puta, no sabeis lo que es una txosna?
 
Los recintos que montan en las fiestas de Euskadi donde organizan conciertos etc. A veces lo ponen los ayuntamientos pero lo normal es que la mayoria de veces este puesto con un bote comun por grupos y asociaciones de izquierda abertzale y algunos otros grupos culturales y deportivos que quieren hacer caja para sus movidas. Rollo casetas en andalucia supongo, pero con acceso para todos y un programa de actividades durante las fiestas. El tio del video es bizkaino de la zona de bilbao o alaves.

 
Última edición:
Cualquiera que se haya puesto se da cuenta que ese tío está actuando, y bastante mal, por cierto. Es una burda imitación de algunos vídeos del gran Miquel Serrano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al principio pensaba que le picaban los ojos de estar despierto o de algo, pero, ¿pero está llorando? :izqporra::pesho::porra::sufromucho:
 
En los comentarios del video hay montada una sesuda discusión filológica acerca del origen del individuo. Yo percibo en algún momento acento gallego.

No he oído en mi vida algunos palabros. Por ejemplo, "garimbera", que se refiere a cerveza. En un foro he encontrado apuntes acerca de su uso en el argot borrachín, pero no se sabe que sea de una zona concreta de España:
La palabra garimba, con el sentido de 'cerveza', pertenece al léxico jergal del español. No es, por tanto, un canarismo. Vea, por ejemplo, un par de fragmentos de los artículos que semanalmente publica Arturo Pérez-Reverte bajo la denominación "Patente de corso" en el suplemento dominical "El Semanal", que se caracterizan por la utilización de un estilo de lengua muy cercano al de la calle:

"Después de decir eso, Ángel encendió un Marlboro -- todavía lo llama rubio americano, porque es un clásico --, le dio un sorbo a la garimba y se quedó pensativo" (en "Estampitas en Chiclana", XL Semanal, nº 904, del 20-26 febrero de 2005).

"La segunda vez salía de calzarme unas garimbas con Ángel en las Vistillas -- acababan de soltarlo del talego --, cuando nos topamos con un jambo que le daba fuertes empujones a una mujer contra el capó de un coche, mientras discutían" ("Sobre palos y velas", XLSemanal, nº 1091, del 21-27 septiembre 2008)

Y luego está lo de "perculaes". Si un tío me preguntara en su coche si quiero "unas perculaes ", me bajaría los pantalones.
 
Lo estremecedor del asunto es que la cancion de los saltamontes pensaba que seria una adaptacion de algo conocido, pero no, el tio estaba creando arte de manera improvisada.
 
Asturiano no debe de ser, hubiera dicho Pedrín en vez de Pedrito. Además tiene corte de borroka. Es de Bilbo fijo y siendo de allí seguro que va a tope de speed.
 
Asturiano no debe de ser, hubiera dicho Pedrín en vez de Pedrito. Además tiene corte de borroka. Es de Bilbo fijo y siendo de allí seguro que va a tope de speed.
A ver pero vosotros sabeis leer o q cojones os pasa. Os acabo de decir que lo conozco, y es de barakaldo. Ostias ya
 
A ver pero vosotros sabeis leer o q cojones os pasa. Os acabo de decir que lo conozco, y es de barakaldo. Ostias ya
Pues entérate de alguna forma de contactar, y le convencemos nosotros si padeces de síndrome de cimerrio y no quieres que sepa quién eres.
 
Última edición:
Arriba Pie