Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:tu novio?
ruben_vlc rebuznó:tu novio?
Balbuceos_Joe rebuznó:lordVader sino tan poco te gusta mi tema por que no dejas de entrar en el? es que pareces tonto.
la mayoria de respuestas tuyas que leo son siempre para decir lo mismo![]()
Balbuceos_Joe rebuznó:lordVader sino tan poco te gusta mi tema por que no dejas de entrar en el? es que pareces tonto.
Balbuceos_Joe rebuznó:este hilo es para saber quien es este personaje.
Balbuceos_Joe rebuznó:este hilo es para saber quien es este personaje.
Balbuceos_Joe rebuznó:me gusta que opineis sobre el, pero preferiria que alguien me ayudara contactar con algun familiar suyo (si es que tiene) porque el pobre no tiene donde dormir
Balbuceos_Joe rebuznó:me gusta que opineis sobre el, pero preferiria que alguien me ayudara contactar con algun familiar suyo (si es que tiene) porque el pobre no tiene donde dormir
calla, pelota de mierdaHOMBRELOBO rebuznó:Lord_Vader rebuznó:cerrad esta mierda... :?
POR LO MENOS ALGUIEN HA ESCRITO ALGO INTELIGENTE
calla, pelota de mierdaHOMBRELOBO rebuznó:Lord_Vader rebuznó:cerrad esta mierda... :?
Lord_Vader rebuznó:Balbuceos_Joe rebuznó:lordVader sino tan poco te gusta mi tema por que no dejas de entrar en el? es que pareces tonto.
1ero: me lees poco...
2o:tu abriendo estos hilos y el tonto soy yo...
3ero:deja de abrir mierdas de hilos desgraciado.
fin del florochat...
Lord_Vader rebuznó:Balbuceos_Joe rebuznó:lordVader sino tan poco te gusta mi tema por que no dejas de entrar en el? es que pareces tonto.
fin del florochat...
curiosete rebuznó:calla, pelota de mierdaHOMBRELOBO rebuznó:Lord_Vader rebuznó:cerrad esta mierda... :?
curiosete rebuznó:calla, pelota de mierdaHOMBRELOBO rebuznó:Lord_Vader rebuznó:cerrad esta mierda... :?
Benito rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Balbuceos_Joe rebuznó:lordVader sino tan poco te gusta mi tema por que no dejas de entrar en el? es que pareces tonto.
fin del florochat...
buenoooooo, otro que pasa de los 1500 mensajes y se cree que es mclane.
tranquilidad hombre...
Benito rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Balbuceos_Joe rebuznó:lordVader sino tan poco te gusta mi tema por que no dejas de entrar en el? es que pareces tonto.
fin del florochat...
buenoooooo, otro que pasa de los 1500 mensajes y se cree que es mclane.
tranquilidad hombre...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.