Quien es la chica que mejor os cae?

Maria Luisa

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2003
Mensajes
145
Reacciones
0
Quien es la chica del chat que mejor os cae?
Hola ciberamigos jajajja viendo que en el porst de locomano analiza a las mujeres de este chat, voy a poner una lista mas grande con muchas de las chicas para que les deis un punto a cada una, un beso guapetones muacksssssss

MARIA LUISA
snow
toy loka por ti
nikitabom
picara
hasta_los_ovarios
barbara
satania
pitufina
os_voy_amatar
paola
hexetrone
hembradorada
Lucia
salem
nixe
os_matare
nikita
letizia
helena
MARIA LUISA
 
Me caen bien muchas chicas del Foro, pero entre ellas no estás tu, aunque te incluyas en la lista dos veces.
 
Maria Luisa, te has olvidado la gorda, borovnia.

Me gusta borovnia pq no para de comer bocadillos de chorizo con calamares al sabor de la mayonesa. Además de estar gorda i fofa, naturalmente.
 
Tu mensaje no tiene sentido pq si damos un punto a cada una, quedarán empatadas.

De todos modos, diré q me atraen los avatares de ishian y de barbara, pq con tan poca luz, insinuan q es un primor.
 
Maria Luisa rebuznó:


¿¿¿...y ésta quién coño es...???

joder qué nombre más amistoso, mola.


una más maja que los euros es Salem, lástima que comulgue poco con la nueva versión del foro, que no encaja con su estilo.

Hay muchas más y ellas ya saben que me caen super chupi, pero por dios... odio el pasteleo del todo a 100, ¡¡¡CARALLO!!!
Nos queda un Phoskito más para ser un subforo de los tronquitos. :evil:
 
¿Este post no está repetido?

Quizás mi alcoholismo me está jugando malas pasadas.

Veo doble.
 
Ehhhhh y yo no toy en la listaaaaaa, ya se que llevo pocos post pero toy akiiiiiiiiiiiiiiii 😢
 
Ganadora del certamen Maria Luisa

Gracias a los votos de nastro,principe y cuervo la ganadora del concurso mis putalocura es MARIA LUISA
gracias por el apoyo de todos los miembros de este chat un beso guapisimos muackssssssssssssss

En cuanto a los putos desgraciados que no me han votado saber que me he quedado con vuestros nicks y que cuando encuentre vuestros paraderos me hare un colgante con vuestros cojones.
 
Qué cojones es esta puta mierda? ya estamos con el meloseo y el qué bien me cae fulana? No me jodan, que esto apesta.
 
Maria Luisa rebuznó:
TU CALLATE o VOTAME!!!


Excremento%20Canino.jpg
 
Quiza me encuentres en los periodicos pero no la seccion de maduritas calientes que tanto frecuentas churruca.
 
Yo diría que Snow, mas que nada porque es a la que mas he leido, y Picara tb... ademas es vecina :D
 
me daigual.
k pasó el dia de la kedada esa? :lol:
 
Maria Luisa rebuznó:
Quiza me encuentres en los periodicos pero no la seccion de maduritas calientes que tanto frecuentas churruca.


Dejeme adivinar vieja... en la seccion de esquelas?
 
Atrás
Arriba Pie