Quien es la chica que mejor os cae?

Zeto0 rebuznó:
Yo diría que Snow, mas que nada porque es a la que mas he leido, y Picara tb... ademas es vecina :D

estas ultimas semanas han entrado muxos de valencia, al final nos llegara la gente para hacer una kedada provincial :D
 
Zeto0 lo siento pero la votacion ha expirado la ganadora soy yo MARIA LUISA os vistes bien? MARIA LUISA.

churruca como no pares de decir HIJADEPUTEZES el que va a terminar en los periodicos vas a ser tu.

jean al final por un pequeño problemilla sin importancia y por equivocacion que tuve con la justicia no pudo ser la quedada, pero francis y yo estamos pensando en hacer una nueva quedada.
 
Picara juraria que te he visto en algun sitio xq me suena maaaazo tu cara, en el politecnico, por el carmen o algun lao.
No es que me quede con la cara de toas las tias pero de algun tipo en concreto me las suelo guardar :|

A ver esa gente de Valencia... :P
 
A mi las chicas que mejor me caen del foro son Esojj y Pablo Garcia Lopez.

Un beso para ellas.
 
Personalmente, MARIA LUISA me cae tan de puta madre que creo que me voy a hacer lesbiana ya mismo...
Ver su avatar en este foro ha removido mis más bajas pasiones, las que yo creía inertes...y he despertado al amor más puro: el lesbianismo senil...
Sueño con esta viejecita casi todas las noches y, en los momentos oníricos más húmedos me veo a mi misma, presa de una pasión inefable y arrebatadora, cambiándole los pañales sobre una cama enorme cubierta por un empapador hospitalario.
Lo confieso, ante vosotros y ante el mundo entero. No me importa ser señalada por el dedo censor de los más reaccionarios. ¡¡¡¡SI!!!! MARIA LUISA ME PONE VERRACA!!!!
Voy a hacerle las maletas a mi pareja para que, cuando regrese de su viaje, no tenga que molestarse en entrar. He cambiado las cerraduras, y las puertas de mi amor ya sólo las podrá abrir esta entrañable y decrépita anciana cuyo pelo albo, nimbado de sabiduría y experiencias, conforma la madeja de la que últimamente se tejen mis anhelos...
¡¡Ven a mi, oh geronte deseada por mi sexo y por mi seso!!! Ven a mi y juguemos juntas en el jardín del Edén a pillarnos con los andadores. Tu cogerás con amor mi orinal y yo te alimentaré con sonda nasogástrica.
Y por las noches...esas noches estrelladas, cantaremos juntas odas a nuestro amor incomprendido.
Ya no soy yo..ya te pertenezco. Ya soy tu...Ahora..ahoraaaa ¡¡¡es el momento de suicidarmeee!!!!!
 
MARIA LUISA, tienes de mujer lo que yo de cura hindu, osea NADA.

Dejanos en paz puto travelo

Vete a dar la brasa a CHUECA
 
Que te veo...Clodoveo...
¿Como osas siquiera mancillar el nombre de mi amada con tus sucias palabras, tan ahítas de rencor y envidia? ¿Desconoces acaso que esta bella dama es el tesoro de mi corazón esquizofrénico?
Presto has de rectificar tus mofas, pues de no hacello, ¡pardiez! que tendrás que vértelas con mi espada. ¡habreis de vello...!

¡¡Enojado me has, Clodeveo!!!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Personalmente, MARIA LUISA me cae tan de puta madre que creo que me voy a hacer lesbiana ya mismo...
Ver su avatar en este foro ha removido mis más bajas pasiones, las que yo creía inertes...y he despertado al amor más puro: el lesbianismo senil...
Sueño con esta viejecita casi todas las noches y, en los momentos oníricos más húmedos me veo a mi misma, presa de una pasión inefable y arrebatadora, cambiándole los pañales sobre una cama enorme cubierta por un empapador hospitalario.
Lo confieso, ante vosotros y ante el mundo entero. No me importa ser señalada por el dedo censor de los más reaccionarios. ¡¡¡¡SI!!!! MARIA LUISA ME PONE VERRACA!!!!
Voy a hacerle las maletas a mi pareja para que, cuando regrese de su viaje, no tenga que molestarse en entrar. He cambiado las cerraduras, y las puertas de mi amor ya sólo las podrá abrir esta entrañable y decrépita anciana cuyo pelo albo, nimbado de sabiduría y experiencias, conforma la madeja de la que últimamente se tejen mis anhelos...
¡¡Ven a mi, oh geronte deseada por mi sexo y por mi seso!!! Ven a mi y juguemos juntas en el jardín del Edén a pillarnos con los andadores. Tu cogerás con amor mi orinal y yo te alimentaré con sonda nasogástrica.
Y por las noches...esas noches estrelladas, cantaremos juntas odas a nuestro amor incomprendido.
Ya no soy yo..ya te pertenezco. Ya soy tu...Ahora..ahoraaaa ¡¡¡es el momento de suicidarmeee!!!!!

Simplemente genial. :)
 
maria luisa es una awela octogenaria ke se gana la vida haciendo un show en un club de striptisy demas variedades y tb se saca un sobresueldo filmandolo y subiendolo a internet.


el show consiste en hacer virguerias con el ano, el fistro,el cakitas, el bujerito de salida, sisi

desde tragar 10 litros de agua sin ayuda de pera alguna a meterse botes de fabada para 6 personas, paraguas, moviles de los de antes y un sinfin de objetos a cada cual mas sorprendente

es toda una artista y por eso se merec eel club de fans ke tiene :D
 
Snow de mis entretelas...yo no soy genial. Lo es el amor senil. Él es quien me posee y transfigura mi mente para plasmar apasionadamente la pasión que me aprisiona...
:wink:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Snow de mis entretelas...yo no soy genial. Lo es el amor senil. Él es quien me posee y transfigura mi mente para plasmar apasionadamente la pasión que me aprisiona...
:wink:

Leyéndote casi me dan ganas de enamorarme... :lol:

¿Como era aquella canción?, "Love will conquer all"...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Snow de mis entretelas...yo no soy genial. Lo es el amor senil. Él es quien me posee y transfigura mi mente para plasmar apasionadamente la pasión que me aprisiona...
:wink:
cuanto nivel :!:
 
Here we are out hear, me and you
Reaching out to each other
Is all that we can do
Here we stand trying not to fall
There's no need to worry
Love will conquer all

Do you really want to know
Just how long will last
Will all of the bad times pass?
How can we make things right?
Ooh and why, why is the world so unkind?

We surely can find peace of mind
If we only see the light
Can't you see that?
Can somebody tell me why?
Why do our dreams go wrong?
Why can't we all belong?
Oh where did we start?
Oh and tell me when
When will we ever learn
There's nowhere else we can turn
The truth is in our hearts
Here we are together

Sometimes the road gets hard to travel
Sometimes the pains too much to bear
Sometimes when life seems to unravel
That's the time oh to say
We're gonna make it anyway
Can't you see that?
 
apartandome de la polémica del topic es, con diferencia abismal, Pitufina :P
 
cada dia me dan mas asco los post estos de decir quien es mas amiguito tuyo y esas mariconadas.
QUE TE JODAN MARIANTOÑA
 
sin lugar a dudas la tia que mejor me cae es...............

Neo_bcn

desde un quinto piso.................
monalt18.gif

Así me cae de puta madre
 
Pues con las que he tenido alguna conversación interesante...
Paola
Satania
Hexe
Boro
Salem

Me gustaría mantener algo más que una conversación con ellas,jeje...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Personalmente, MARIA LUISA me cae tan de puta madre que creo que me voy a hacer lesbiana ya mismo...
Ver su avatar en este foro ha removido mis más bajas pasiones, las que yo creía inertes...y he despertado al amor más puro: el lesbianismo senil...
Sueño con esta viejecita casi todas las noches y, en los momentos oníricos más húmedos me veo a mi misma, presa de una pasión inefable y arrebatadora, cambiándole los pañales sobre una cama enorme cubierta por un empapador hospitalario.
Lo confieso, ante vosotros y ante el mundo entero. No me importa ser señalada por el dedo censor de los más reaccionarios. ¡¡¡¡SI!!!! MARIA LUISA ME PONE VERRACA!!!!
Voy a hacerle las maletas a mi pareja para que, cuando regrese de su viaje, no tenga que molestarse en entrar. He cambiado las cerraduras, y las puertas de mi amor ya sólo las podrá abrir esta entrañable y decrépita anciana cuyo pelo albo, nimbado de sabiduría y experiencias, conforma la madeja de la que últimamente se tejen mis anhelos...
¡¡Ven a mi, oh geronte deseada por mi sexo y por mi seso!!! Ven a mi y juguemos juntas en el jardín del Edén a pillarnos con los andadores. Tu cogerás con amor mi orinal y yo te alimentaré con sonda nasogástrica.
Y por las noches...esas noches estrelladas, cantaremos juntas odas a nuestro amor incomprendido.
Ya no soy yo..ya te pertenezco. Ya soy tu...Ahora..ahoraaaa ¡¡¡es el momento de suicidarmeee!!!!!

...KE BIEN ME CAES ASTA...
 
Arriba Pie