Quien es la chica que mejor os cae?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Personalmente, MARIA LUISA me cae tan de puta madre que creo que me voy a hacer lesbiana ya mismo...
Ver su avatar en este foro ha removido mis más bajas pasiones, las que yo creía inertes...y he despertado al amor más puro: el lesbianismo senil...
Sueño con esta viejecita casi todas las noches y, en los momentos oníricos más húmedos me veo a mi misma, presa de una pasión inefable y arrebatadora, cambiándole los pañales sobre una cama enorme cubierta por un empapador hospitalario.
Lo confieso, ante vosotros y ante el mundo entero. No me importa ser señalada por el dedo censor de los más reaccionarios. ¡¡¡¡SI!!!! MARIA LUISA ME PONE VERRACA!!!!
Voy a hacerle las maletas a mi pareja para que, cuando regrese de su viaje, no tenga que molestarse en entrar. He cambiado las cerraduras, y las puertas de mi amor ya sólo las podrá abrir esta entrañable y decrépita anciana cuyo pelo albo, nimbado de sabiduría y experiencias, conforma la madeja de la que últimamente se tejen mis anhelos...
¡¡Ven a mi, oh geronte deseada por mi sexo y por mi seso!!! Ven a mi y juguemos juntas en el jardín del Edén a pillarnos con los andadores. Tu cogerás con amor mi orinal y yo te alimentaré con sonda nasogástrica.
Y por las noches...esas noches estrelladas, cantaremos juntas odas a nuestro amor incomprendido.
Ya no soy yo..ya te pertenezco. Ya soy tu...Ahora..ahoraaaa ¡¡¡es el momento de suicidarmeee!!!!!

esta tia habla raro.
 
Adro, yo también te amo....
¿Puedo "flujearte" la cara?¿Ein?
Anda, bobitooooo, déjateeeee.
MUAHAHAHAHAHA!
 
Maria Luisa rebuznó:
Quien es la chica del chat que mejor os cae?
Hola ciberamigos jajajja viendo que en el porst de locomano analiza a las mujeres de este chat, voy a poner una lista mas grande con muchas de las chicas para que les deis un punto a cada una, un beso guapetones muacksssssss

MARIA LUISA
snow
toy loka por ti
nikitabom
picara
hasta_los_ovarios
barbara
satania
pitufina
os_voy_amatar
paola
hexetrone
hembradorada
Lucia
salem
nixe
os_matare
nikita
letizia
helena
MARIA LUISA

Depende de la altura desde la que me las tires.
 
A MI LA MUJER QUE MEJOR ME CAE, NO ESTÁ EN LA LISTA PQ ES MI MADRE, POR ALGO ES LA QUE ME TRAJO AL MUNDO.

FDO: EL SOÑADOR FOLLADOR
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Adro, yo también te amo....
¿Puedo "flujearte" la cara?¿Ein?
Anda, bobitooooo, déjateeeee.
MUAHAHAHAHAHA!

vale pero primeo para que te pongas cachondilla te lefo la cara hasta la campanilla. guapa guapeta vas a quedar.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Maria Luisa rebuznó:
Quien es la chica del chat que mejor os cae?
Hola ciberamigos jajajja viendo que en el porst de locomano analiza a las mujeres de este chat, voy a poner una lista mas grande con muchas de las chicas para que les deis un punto a cada una, un beso guapetones muacksssssss

MARIA LUISA
snow
toy loka por ti
nikitabom
picara
hasta_los_ovarios
barbara
satania
pitufina
os_voy_amatar
paola
hexetrone
hembradorada
Lucia
salem
nixe
os_matare
nikita
letizia
helena
MARIA LUISA

Depende de la altura desde la que me las tires.


SEGUIS SIN AÑADIRME
 
Nawja, alégrate de no estar en la lista de Maria Luisa...
¡¡Es una asesina confesa!!!
Escóndete de ella, que no te vea..chisssttttttttt!!!
 
Nawa o enseñas las tetas o nada ya te lo dije a tu vuelta al foro
 
Atrás
Arriba Pie