¿Quién es Post Malone?

Con su último disco se ha pegado una buena hostia.
 
He recordado que durante la pandemia tocó en streaming desde su casacon unos colegas todo el disco de Nevermind de Nirvana. Uno era Travis Barker, el ultratatuado batería de Blink 182 (que es bastante bueno contra todo pronóstico)

Bueno no sé si era el Nevermind, pero era un set de Nirvana.
 
Última edición:
Ni puta idea, pero me gusta más cuando a estos subnormales que no saben cantar ni hacer música, les cae una tele de mogollón de pulgadas en la cabeza.
 
Pues un rapero del que solo me ha gustado un tema y porque lo oí en la BSO del Spiderverse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rapero dice, el sargento Powell.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al de Maná le pasó lo mismo. Entre que ya está viejuno y que le llegó el ataque por sorpresa de una hipopótama en cadena...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al de Maná le pasó lo mismo. Entre que ya está viejuno y que le llegó el ataque por sorpresa de una hipopótama en cadena...


Pues yo me la follaba
 
Con razón dicen que mas vale mana que fuerza.
 
O sea que te gastas un buen dinero para pagar la entrada a un concierto y el muy miserable ni siquiera se molesta en cantar sus propias canciones.

Pocas costillas se ha roto.
 
O sea que te gastas un buen dinero para pagar la entrada a un concierto y el muy miserable ni siquiera se molesta en cantar sus propias canciones.

Pocas costillas se ha roto.
O al menos morir de una forma espectacular
8Zuf4x4%2B%25281%2529.gif
 
Yo pensaba que un Post Malone era lo que cagaba El Tormento en cada hilo por el que pasaba.
 
O al menos morir de una forma espectacular
8Zuf4x4%2B%25281%2529.gif
'El fantasma del Paraiso' de Brian que Pelma, peliculón.

Era un moco cuando vi la peli y con la muerte de Beef es que me descojonaba vivo pero de casi mearme encima, patrás y palante la cinta de VHS y venga la risa. Mi laik por el recuerdo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni puta idea de boomer. Me lo expliquen.


'Imágenes delicadas'...

¿Queréis ver 'imágenes delicadAAAAAs?

jajajajaj
 
Arriba Pie