QUIEN ESTÁ HOY EN EL TURNO DE NOCHE????. HILO PERFORMER

comomolo

RangoVeterano
Registro
21 Mar 2006
Reacciones
0
Este hilo es para que digais o hagais lo que os salga del carajo. Podeis poner vuestras fotos de gatos muertos dedicados a azahar, criticar a los putos sudacas, insultar a mi puta madre, tunear, que salga la polla sobre la mesa, que hable la amiguita de sammy, forochateo, decir que me haga un blog, poner fotos de caballos, es decir lo de todos los hilos
besitos

todos los hilos son para decir lo que nos salga del carajo.

Re: VOY A TENER QUE SOLUCIONAR LA NOCHE. HILO PERFORMER

comomolo rebuznó:
Este hilo es para que digais o hagais lo que os salga del carajo. Podeis poner vuestras fotos de gatos muertos dedicados a azahar, criticar a los putos sudacas, insultar a mi puta madre, tunear, que salga la polla sobre la mesa, que hable la amiguita de sammy, forochateo, decir que me haga un blog, poner fotos de caballos, es decir lo de todos los hilos
besitos

Eso lo decidiré yo, y el resto de opciones también.

comomolo rebuznó:
Podeis poner vuestras fotos de gatos muertos dedicados a azahar, criticar a los putos sudacas, insultar a mi puta madre, tunear, que salga la polla sobre la mesa, que hable la amiguita de sammy, forochateo, decir que me haga un blog, poner fotos de caballos, es decir lo de todos los hilos
besitos

E aqui tu papá:

9.jpg

Y en fin, me cago en tu puta madre

PD: Si cierran este hilo todos seremos mas felices creo yo

Tu madre es tan gorda que... que... Tu madre es más fea que... ehmmm...

Hijo de Puta!

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero haber hecho encuesta hombre, si lo haces hazlo bien, aporreando todo el puto panel PhPBB.
Eso, tu dale ideitas para que abra otro.

Ya era hora de que alguien animase un poquito esto. Estaba a punto de ponerme a escuchar el larguero.
Comomolo, me cago en tu puta madre.

Si te cortan el falo en estado de reposo quedaría un trozo de carne pequeño fuera de tu cuerpo, hasta ahí bien. ¿Pero si te le cortan en estado de erección?¿El trozo seccionado quedaría así de grande ya en el suelo? ¿Se deshincharía sin control como un globo payasero?

comomolo rebuznó:
besitos

et%20une%20autre%20lol.JPG

Jerbil rebuznó:
¿Pero si te le cortan en estado de erección?¿El trozo seccionado quedaría así de grande ya en el suelo? ¿Se deshincharía sin control como un globo payasero?

Coño, es verdad!!!!! ¿Alguien lo ha probado?

Jerbil rebuznó:
Si te cortan el falo en estado de reposo quedaría un trozo de carne pequeño fuera de tu cuerpo, hasta ahí bien. ¿Pero si te le cortan en estado de erección?¿El trozo seccionado quedaría así de grande ya en el suelo? ¿Se deshincharía sin control como un globo payasero?

Yo creo que estaría hinchado durante, al menos, quince minutos. Luego se arrugaría y su color se tornaría violáceo.

Quiero asaltar el chalet de los Serrano y matarlos a todos lentamente. Sobre todo al puto enano mico de mierda, mientras me cepillo a Teté.
Ale, ya lo he dicho

seventh son of the seventh son reververa en las paredes de esta habitación mientras el aquiarus palia las ganas de beber y frank sinatra irrumpe en los tímpanos, moviendome los hombros.

la noches son amargas mientras esperas a comerte el corazón o dejar que otro se lo coma.

Weiz rebuznó:
seventh son of the seventh son reververa en las paredes de esta habitación mientras el aquiarus palia las ganas de beber y frank sinatra irrumpe en los tímpanos, moviendome los hombros.

la noches son amargas mientras esperas a comerte el corazón o dejar que otro se lo coma.

no te molestes, no tienes talento.

Mr. Cellophane rebuznó:
Quiero asaltar el chalet de los Serrano y matarlos a todos lentamente. Sobre todo al puto enano mico de mierda, mientras me cepillo a Teté.
Ale, ya lo he dicho

Es bueno decir lo que uno siente. No es malo querer follarse a Teté.

PD: El mejor hilo de la noche hasta el momento. Esto es preocupante

Max_Demian rebuznó:
Weiz rebuznó:

deja de acosarme o me veré obligada a empezar a leerte

Max_Demian rebuznó:
Weiz rebuznó:

pues a mi esa frase me ha gustado, no es suya no señorita?

Mr. Cellophane rebuznó:
Ale, ya lo he dicho

Deduzco por el dia y la hora que lleva toda la noche viendo la serie. Espero que por lo menos la estes viendo borracho, drogado o bajo amenaza de muerte. Si no es asi no tiene usted perdon de Dios.

Weiz rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Weiz rebuznó:

deja de acosarme o me veré obligada a empezar a leerte

si te sientes acosada es que eres la hija de puta mas solitaria del este del manzanares.

15cmuc1.jpg

15cmuqg.jpg

Ja, ja, ja, ja, ja, jo, jo, jo, jo.....que risa, oiga...

Atrás
Arriba Pie